Refuerzos River 2016 - Info + Humo

un golcito en la final haciendo este gestito:

me mueeeee

2 Me gusta

Deja el whiskey hermano.

1 me gusta

Que lagrima los mercados de pases de River, son irritantes al punto que a algunos (yo por lo menos) ya ni nos da ganas de leer/escuchar que se viene manejando. Yo a veces me pregunto si en todos los clubes sera asi? Si todos daran mil vueltas, y en todos desfilaran nombres hilarantes como pasa en River. Por que yo solo leo que los demas incorporan en dias lo que buscan, y sino, dan por caida la negociacion…punto.

De lo que se viene diciendo Lollo pinta para ser el “capricho” de este mercado de pases. Asi como fue el Pity tiempo atras, River va a terminar pagando un vagon de guita por el jugador.
El arquero Armani era jugador de River desde hace un mes y ahora cada vez esta mas lejos.
Sanchez no creo que vuelva, no por que no se pueda (se la mando alla, no lo quieren ni ver, sumado a la agresion a la esposa ideal para irse) pero si mal no recuerdo en la dirigencia quedaron MUY enojados con como se comporto el jugador (dijo q seguia y a la semana se fue) asi que veo dificil que estos boludos no se pongan en estrella con el tipo. Sin ir mas lejos recuerdo una nota a Patanian que decia que los representantes de Rojas y Sanchez no podian pisar nunca mas el Monumental, asi que la verdad debe ser humo…
En cuanto a Teo, no hay chance. La realidad es esa, por lo loco que esta Teo todo puede ser, pero tambien pasaron muchas cosas con el y su representante. Ojo, lo que si nos deben plata de su pase, asi que quizas el perdiodismo tire el humo por eso, pero para mi no hay chances.

En fin, nada nuevo. Otro mercado de pases LAMENTABLE de esta dirigencia, que si hay que reconocerle que cada dia se supera a la hora de demostrar que es la peor dirigencia del futbol argentino negociando compras/ventas/renovaciones, por LEJOS.

4 Me gusta

Siempre los dirigentes están dormidos…!!Y después nos preguntamos porqué salimos como salimos en este último semestre!!!

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hHace 2 horas
Atlético Nacional acordó cifras con Sporting Lisboa para incorporar a Teófilo Gutiérrez. Falta la decisión del jugador.

Claro si no es “uruguayo” y falopa, el “Manager” no lo trae…

Me intriga saber cuál es el delantero que pidió Gallardo…

1 me gusta

No se sabe que jugadores pidió Gallardo, como otras veces. Así que no sabemos si la Dirigencia le cumplió o no, así como estamos da para pensar que no pidió a nadie. Muy caliente no está.

La dirigencia pretendía que los portugueses dejaran ir a Teo a cambio de la deuda que tienen con nosotros… Los colombianos van a poner la papota.

pone spoiler hdp

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

alexis

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

es facil, los colombianos ponen la guita, river no ponia un peso para traer a teo

Que vuelven teo y sanchez? tienes idea de lo loco que se oye eso?

2 Me gusta

aguilar fue lo peor, pero llego el rodo para pelearle el campeonato

2 Me gusta

Si ellosm te deben dinero, es fácil cagarles la operación con Nacional intimandolos en la FIFA y hasta impidiéndoles hacer la operación porque están vendiendo un jugador que no han terminado de pagar, pero para eso se necesitan dirigentes inteligentes y no este grupo de salames…

1 me gusta

eso ya es otra cosa, hasta que se dan cuenta teo ya esta jugando un partido de copa

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 4 hHace 4 horas
La prioridad de Gallardo es este jugador: Lucas Zelarayan. No tiene continuidad en Tigres. Cláusula: U$S 5 millones.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Estoy de acuerdo con vos, son tan pero tan lentos que cuando el asesor legal del club se de cuenta de que puede impedir esa operación, porque los portugueses no terminaron de pagar el pase y en la FIFA se peude denunciar la operación, ya Teo firmo contrato, y empezó la primer fase de la Libertadores 2017…

che que fue “la que se mandó sanchez en mexico” por lo que ahora tiene que irse???

se fue a entrenar a la seleccion antes de la final del torneo mexicano (su equipo jugaba la final jaja)

1 me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 3 hHace 3 horas
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio "Lo que tengo entendido es que #River por lo que ofreció no lo iba a poder sacar a #Armani"

Pasión Monumental ‏@pmonumental 2 hHace 2 horas
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio “El lateral derecho que quiere #Gallardo es #Salazar

Monterrey no pudo retenerlo para jugar la final de su campeonato, porque tenía que ir a la Selección. Monterrey perdió, a Carlos lo amenazaron de muerte, el otro día hinchas mexicanos le pegaron a la mujer…

2 Me gusta

Según Russo en TyC Victor Blanco rechazo lo de Lollo por presión de los hinchas q no quieren q se vaya a un equipo de Argentina, el problema no seria lo economico

No se acuerdan que nuestro excelentísimo hijo de un camión de putas de presidente ya dijo que con él de presidente hay representantes que a River no vuelven (incluyendo al de Sánchez). Ni en pedo vuelve Sánchez, gente. Basta

2 Me gusta

Si pusieron varios millones por los muertos que trajimos, porqué no poner “un millón de euros” para que vuelva Teo???

La Bomba de River ‏@labombaderiver 10 minhace 10 minutos
¡OFERTA RECHAZADA! 1M de euros (Y la forma de pago) es lo que separa a @TeoG29 del millonario. #River no se baja.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 58 minhace 58 minutos
Mercado entiende que la liga mexicana no lo va a llevar al Mundial, por lo tanto si no es Europa, prefiere River.

3 Me gusta