Refuerzos River 2016 - Info + Humo

suenan Lollo, sanchez, zelarrayan, teo… si a esos le sumas un 4 y un 5, se arma un equipazo

1 me gusta

ya abrocharon a lollo parece.

1 me gusta

Dejen de ilusionarme al pedo con Carlitos Sanchez carajo :cry:

2 Me gusta

Cada vez que le peleamos jugadores a otros grandes terminaron baldoseando en River. Lo digo por Zelarayán.

hoy cerraban el segundo refuerzo y era delantero…

1 me gusta

Armani; Salazar, Maidana, Lollo, Casco; Sanchez, Ponzio, Nacho, Zelarayan, Alguien, Alario.

puta madre, juegan con el corazón de uno… No te pueden poner que el regreso del negro Sanchez es muy factible… Y después seguro es humo. Lo mismo el año pasado, parecía que volvía Teo y terminamos contratando al veterano pivot de los Nacional warriors. Que periodistas de mierda.

PD: Volvé negrito te perdonamos la mercenariada que te mandaste!!

4 Me gusta

comparto, pero a esa lista agregaría un punta por afuera.

no es exagerar en el pedido, no solo hay que reforzar la mala praxis del equipo en éstos últimos tiempos sinó que hay que reemplazar muchas ventas. BAROVERO, MERCADO, MAMANNA, VANGIONI, MORA, tal vez ALARIO, SIMEONE, MAIDANA… mas todos los que no rindieron. NO olvidemos que RIVER hace rato es un plantel corto. Se necesitan no menos de 8

si bueno, siempre vi a Teo como segunda punta, creo que la posicion de 9 no le sentaba bien en River, no es un goleador nato… al lado de Alario la romperian toda. Si traen alguno por afuera, no jugaría nunca.
Los que suenan no son una locura, hasta quizá el mas caro sea Lollo por lo cual si la CD se lo dispone se puede cumplir

MAIDANA NO SE VAAA

porque habria de volver Sanchez teniendo en cuenta la novelita de la que fue protagonista con Donofrio y a 6 meses de haberse ido???

me parece un humo feroz

1 me gusta

escuché en la red que River pagaría casi $60 millones por Lollo?? estamos todos loooocooosssss???

ese lollo es bastante perro y encima tiene 30 añoossss!!! X(

Señor Donofrio cual es el requisito que busca para traer un refuerzo?

No digas libres, no digas libres!

15 Me gusta

:wink:

Teo puede jugar ahí, pero no puede ser que en un futbol de alta competencia RIVER no tenga ni un delantero rápido. capaz de tirar un puto centro en el momento necesario.

Hace más de 10 años que sigo los mercados de River, sabes los equipos que siempre armaríamos con todos los que suenan. Armaríamos…

Lo único concreto en más de un mes es, una oferta por Armani que no contestaron; se iban a reunir por Montoya; y una oferta por Lollo que rechazaron.

4 Me gusta

ya da asco la indefinición de estos chorros, no puede ser que no puedan traer ni al 2 de San Telmo, ahora para regalar jugadores son los mejores del mundo
LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

3 Me gusta

Honestamente, me chupa un huevo lo que vayamos a pagar por Lollo. Siempre y cuando no sea una cifra exageradamente inmensa.
Total, River jamás tiene una moneda. La verdad que 400 mil dólares no hacen una diferencia grande en el club, y se está trayendo un buen jugador. Antes que poner un palo menos y traer un cachivache, prefiero que pongan tres por este y fue. Ya ni me hago mala sangre por lo que puedan poner, a menos que sea una negociación sumamente estupida como lo fue la del puty desde el minuto cero.

8 Me gusta

Vendría bien un Cerutti o un Acosta

1 me gusta

Me quedo con Mora … mira lo que te digo …

2 Me gusta

A esta altura, prefiero que Teo vaya a Nacional y haga fuerza en la Libertadores.

5 Me gusta

BN 2018.