Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Muy bonito discurso señor, pero yo pregunto, que es un buen jugador? El diccionario lo define como un jugador que no se puede retener , QUE NO SE PUEDE RETENER

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

No, lo de guidito rodriguez

3 Me gusta

gracias, me recontra cague entero…

3 Me gusta

el lunes empezamos la pretemporada INUTILES, no pueden abrochar ni un jugador libre…

En 90 minutos de bosta desde que empezó el programa ponían el título de “En instantes: River e Independiente se disputan un 10” y lo dejaron para los últimos 5 minutos de programa… de paso, o no lo dijeron, o dijeron quien poronga era pero no presté atención… que infradotados que son.

Era Zellarayan jajajaja

todo bien con Gallardo y agradecidos todos de por vida
punto

viene haciendo cagadas y varias. desde elección de refuerzos, que hasta se lo puede perdonar… pero para mí peor, y es responsabilidad 100% de él y su cuerpo técnico, es que River después de ganar la Libertadores, no jugó a nada. horrible. cambiando de esquemas cada partido y varias veces en un mismo partido. confundiendo él a todos sus jugadores. puso tipos en funciones y posiciones que nunca se sintieron cómodos. todo esto, lo futbolístico, muy en deuda. esperemos que levante.

de ahí a creer que si se va ahora es una catástrofe… es un tema de apreciación muy personal de cada uno.
para mí no pasa nada. River va a seguir ganando o perdiendo estando él o con otro dt

1 me gusta

Segun distacio Lollo va a jugar en River y hay muchas posibilidades de que vuelva Carlos Sanchez.

2 Me gusta

Guiso Rodriguez que se va al Tijuana (creo, era un equipo mexinarco)

1 me gusta

Bue, tanto humo que metieron para algo poco serio… El Rodo no puede abrochar a Lollo todavía, y se piensan que pueden traer a Zelarrayan? :lol:

serían dos refuerzos espectaculares… o sea realmente REFUERZOS. Ojalá sea cierto lo de Sanchez, aunque suena muy utópico

6 Me gusta

Si hacemos eso me temo un Andrada/Boye/Driussi 2

1 me gusta

yo no quiero más las vueltas de jugadores. ni Sánchez, ni Rojas, ni Teo, ni Chori
y por mí que se vaya ahora D’Alessandro. de que sirve armar un equipo ahora a su alrededor si después se va en Diciembre? al pedo
solo si viene un flaco q viene a romperla, entero. no a los 35 hechos mierda, llenos de guita… para darse un lujito y retirarse en River

♫ Vuelve Carlitos y todo el año carnaval ♫

2 Me gusta

es muy accesible parece, no juega en mexico y se puede comprar una parte del pase… ojala se despierten de una vez, seria un GRAN refuerzo

Si vuelve Carlos se me para el pene

3 Me gusta

Sí, es un muerto. Igual no me estoy quejando porque no vino, quiero dar un ejemplo para mostrar la incompetencia de la CD. Hay que ser muy inútil para no poder sacarle un jugador a FERRO

No vuelve ni en pedo Sanchez

Sí, pienso lo mismo, sería gran refuerzo, pero con DonFrio negociando ya no me espero nada…

River lo quiso de verdad? Me parece que no. Se fue a prestamo me parece a Sarmiento.

si, ya lo habian aclarado mas arriba. Me asuste fuerte :lol:

2 Me gusta