Si, ya se, por eso lo apartaron, lo puse porque algunos quieren traerlo.
Empiezan las semanas de las fiestas y no creo que haya novedades. Recién los primeros días de enero van a cerrar los refuerzos, si quieren traer a alguien.
Otra cosa, otra vez está Demichelis disponible? y que carajo esperan?
Teeka todo bien pero pensa 2 segundos lo que me estas diciendo. Decis que Demichelis no tiene buena actualidad cuando LA ROMPIO en el mundial hace un año (marcando a tipos como Robben, Muller, etc etc), el muchacho este no tendra buena actualidad JUGANDO EN LA PREMIER. Mira los otros refuerzos que estamos considerando, Scocco no tiene buena actualidad en NEWELLS, Arzura, Gil Romero, NACHO FERNANDEZ…seamos buenos.
Es un tipo de 34 años en un club marketingero, en nivel esta jugando siempre perfecto. Seguro que no lo largan por pedido de Pellegrini, pero que “pierde el puesto” por nivel no, no es así
Demichelis lo agarro con los ojos cerrados, un central de mas calidad que ese no vamos a poder traer.
Encima es gratis!! Perfecto para Rodo.
Alguien no lo quiere a Demichelis, o Gallardo o la dirigencia, y yo me inclino más por Gallardo.
Demichelis sería genial si Gallardo cambia un poco la forma de defender del equipo (es muy muy lento). Pueda ser que en la ¨renovación¨ que tanto se nombró se haga ese cambio (que de paso, le daría cierta solidez al equipo… y beneficiaría a Balanta que deja bastante que desear en la defensa mano a mano).
Yo creo que con el presente que tuvo de Balanta seguro cambio de parecer. Ahora parece que remonton el negro pero nunca esta de mas tener a un central DE LA CONCHA DE SU MADRE en el plantel, sobretodo si se quiere seguir peleando cosas importantes.
Y este es mucho mas hincha que varios que la caretean eh.
Es mas rapido que Maidana, Mammana y Vega juntos Demichelis
Si corre los 100m con Maidana pierde por dos cuadras.
Jugar bien un partido no es remontar, jugó 40 partidos mal y 1 bien no merece la confianza de nadie el negro.
Coincido, un error tremendo no haberlo traído antes, cuando dijo que tenía las valijas hechas. Ahora no sé si estará disponible o si será tan accesible como antes poder traerlo, pero ojalá, sería terrible refuerzo.
Maidana pierde en velocidad con los negritos de Liga de Quito o con Sparza. Demichelis compite parejo con los delanteros de la Premier que son velocidad pura
El gran problema de Demichelis en el futbol es que siempre en la Champions le toca Messi y lo hace pasar verguenza
Al lado de este Balanta asqueroso (hay q ver si sostiene lo que mostro ayer) traemelo sin dudarlo a Demichelis.
Aparte si viene es para retirarse aca, tendriamos recambio. Balanta sostiene un poco el nivel y en cuanto pueda Rodo lo vende por 2 mangos y anda a cagar, a buscar algun defensor que nos lo quieran cobrar 5 palos.
es muy diferente traer a un viejo para jugar arriba como saviola. o mediocampo como lucho
si no esta demasiado lento, calidad tiene Demichelis
Basta de jugadores para el geriatrico, traigamos a D€mich€li$!!!.. El tipo que cuando estaba libre hace 2 años dijo forreandonos que se quedaba a jugar en la elite.
El mundial es 1 mes, no es mucho parametro.
Igual si, no lo estoy diciendo como algo para no venga, sino como para q no se hagan tantas ilusiones.
Leo a varios q lo tildan como EL JUGADOR a traer y para mi su rendimiento no es algo seguro. En el city últimamente esta entrando mas como 5 q como central.
PONGAN LA TARASCA DE LAS VENTAS DE RAMIRO, KRANEVITTER, PEZZELLA Y LO QUE SE GANO EN LAS COPAS, RATONES.
Estás comparando dos cosas completamente distintas, el City no defiende como nosotros, si Demichelis saliera a cortar adelante de mitad de cancha y tuviera que volver, quedaría pagando todos los partidos, sean de Premier o unos muertos de hambre (desde mi punto de vista, tuvo bastante responsabilidad en el gol que sufrimos en la final, si bien admito que fue CLAVE para que lleguemos ahí en primer lugar).
Ah y no te dije (y es offtopic) pero le habías errado hace un montón con la clasificación en la fase de grupos de Champions, primero van el resultado entre los equipos y los goles entre ellos, y después va la cantidad total de goles en los grupos.
Ah en la Premier el City defiende mas retrasado que River en la altura? Si, debe ser asi. Una liga donde hasta el Nowrich adelanta los centrales hasta la mitad
Ya me lo había corregido el que tiene de avatar a Mila Kunis