Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No hay ningún tweet de humo nada aunquesea?

Me gusta la discusión esta,
no descalifico tu punto de vista
Pero invertí eso ultimo y lo vemos desde el otro lado
Recordás partidos en los que River haya jugado BIEN pero BIEN ENSERIO sin Rojas o con Rojas en nivel bajo?
los mejores partidos de River estuvo en el podio ( abanderado del triunfazo en belo horizonte)

Fijense el desastre del mercado que no hay ni humo. Esto es paupérrimo.

1 me gusta

Y ahora me agarras en el aire. Se q hubo partidos buenos sin rojas xq en su momento de discutio bastante esto, capaz alguien me puede ayudar. Pero partidos buenos de river con el en bajo nivel di existe alguno, fueron 1 o 2 max.
El chino nunca fue decisivo era un complemento(importantisimo), no te ganaba ni perdia partidos, era el nexo entre ataque y defensa y cubria bastante a vangioni kranne cdo les pontaba irse arriba.

Es uno de los mejores jugadores de America:lol:
El tema es que vos medis medio pelo según si rinden en Europa o no. Entonces el burrito Ortega era medio pelo?

Exacto a eso voy,
voy a que el contexto hace al jugador y el jugador hace al contexto.
Incomprobable si Ramiro sería lo que es sin la confianza de Gallardo despues de un comienzo de carrera a los tumbos.
Incomprobable si Sanchez después del borrón de Ramón podria haber llegado a ese nivel 2014 y 2015 sobretodo en otro lado.
Pero eso es real también, en el mejor momento del River de gallardo el nivel era ALTISIMO tanto grupal como individualmente de los 12/13 jugadores que jugaban siempre ( con Teo y Mora siendo los mas irregulares )
Yo calificaría como buenos jugadores a todos, ya que llegaron a un nivel y lo sostuvieron que pocos jugadores llegan

No coincido, sí se va Gallardo todo el peso va a la diligencia, y la gente se pondría un poco más exigente, eso de porque está el muñeco vamos a salir desaparece

Vayanse a cagar, si juega bien en River pero en otro equipo juega mal lo critican. Pero chupenla, que me importa como juega en otro club si no nos deja nada a nosotros. Lo que importa es como le fue en River.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo!

Esto nunca sucede, deberia ser como vos decis pero solo hay que repasar lo que fue con Aguilaucha , Bostarella. Incluso se fue Ramon y la presion la tenia Gallardo, no donfrio

2 Me gusta

Porque pagan sueldos mucho más altos, entonces tienen autoridad para rechazar ofertas.

TAPADO DE RIVER: Rosales de Aldosivi :evil:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33338/santiago-rosales-presidente-aldosivi-supuesto-interes-river

Se cae lo de Roman Martinez por suerte

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33342/mercado-de-pases-2016-river-donofrio-hablo-de-roman-martinez-franco-armani-y-luciano-lollo

1 me gusta

Es horrible ese Rosales, alto pechito

2 Me gusta

Humo digno de un auto eléctrico.

1 me gusta

Donofrio:

“Gallardo tiene a Driussi en sus planes”
“Gallardo pidio que retengamos a Simeone”

nnv

1 me gusta

es para pegarse un tiro en las pelotas el mercado de pases…out Barovero, Vangioni, Mercado…vinieron…???..???, ni a Lollo que es nadie podemos traer que nos piden el doble de lo que vale Mercado AJJAJAJAJAAJJJAJAJA…

Me parece puro chamullo, si se lo quiso sacar de encima al hijo del cornudo en su momento

Lo ven a Simeone como reemplazo de Mora? En Banfield jugó mucho más como segundo delantero junto a Silva que como 9.

el “rodriguez” es el Putito ?

matenme

[TWEET]742069002109882369[/TWEET]

Según el sólo info, Guido Rodriguez se iría por 2 millones, lo mismo que vendemos a Mora y más que Pezzella :lol:

Y Teo también se fue por una suma parecida.

1 me gusta