Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A esta altura la única cara nueva para el lunes va a ser el hijo del cornudo.

1 me gusta

como me iria a la mierda si fuera Gallardo por favor, que visionario Ramon.

1 me gusta

es mediocre, a mi me parecia bueno pero ni jugo despues en sarmiento, ademas es muy blandito

1 me gusta

Dios… ¿Con qué necesidad? Qué dirigentes del orto…

1 me gusta

Te banco en todas las que mencionaste, pero en esa no. el gordo aguilr, pasarrell, el cholo y jj se te están cagando de risa todavía.

Porq Brasil vende mucho mejor q nosotros?? Estaba viendo q la Juventus y el Barca quieren a Grabiel Jesus (ni idea quien es) de 19 años del Palmeiras y van a pagar como 20M de Euros!! Aca (y mas q nada en River) se van todos por 2 mangos con 50

por que no estan endeudados como la mayoria acá… los europeos vienen a Argentina y saben que una oferta de 7 o 8 palos no se puede rechazar acá

Entonces, Lollo no viene? Mercado se va igual?

El aburrimiento del mercado de pases, me obliga a hacer esta pelotudeses :lol:

23 Me gusta

Che no entienden que si se va Gallardo sería el peor de los escenarios? Es el único DT con espalda para pedir y exigir refuerzos. Si viene CUALQUIER OTRO va a ser la famosa “me arreglo con lo que tengo, hay buen plantel, etc”. No, gracias. A la dirigencia le vendría al pelo que se vaya el DT actual.

3 Me gusta

tambien tiene que ver con el valor de la moneda local, el peso no vale una goma comparado incluso con el real, entonces si un tipo gana respetablemente bien en reales, la oferta para que se vaya tiene que ser buena (como la que nombrás), en cambio acá con las deudas de los clubes mas el valor de la moneda local, al jugador una oferta cualquiera lo seduce…

Che sinceramente
Con esa foto y nombre estaría mejor que ni existas
Ni en joda eso…

:lol:

Por lo del endeudamiento que te dijeron y porque pagan mejores sueldos.

[b]

  • "Ah! muy bonito discurso señor pero yo pregunto que es un jugador que vale mas de 1 Millon de dolares?? El diccionario lo define como un jugador que no se puede comprar… que no se puede comprar!! …

Perdón voy al tocador"

  • “Señor Donofrio?”

[/b]

11 Me gusta

¿Cuánto falta para que cambien el nombre del thread a “Memes D’Onofrio”?:mrgreen:

2 Me gusta

Del q arranco con Ramon y termino con la libertadores

Sanchez llego en el 2011 y sacando las primeras 4 o 5 fechas no desnivelo ni en la B. Que haya terminado en buen nivel es otra cosa.
Mora es RE mediopelo. Jugador copero, pero medio pelo.
Piscu la rompio en la sudamericana MAL, desp no jugo mucho bien.

Te das cuenta facil cuando un jugador tiene calidad y le da para jugar en un club europeo. A los q nombre, les sobraba, a los que no estan los hechos hoy en dia juegan poco o en un nivel muchisimo inferior.
La excepcion es Teo, pero bueno, los problemas son extrafutbolisticos como todos sabemos.

Pero no necesariamente al que le da para jugar en un club europeo es garantía de nada, y viceversa.
Rojas no está para jugar en europa, pero traemelo acá antes que a Paredes/Bangea que estuvo en la Roma y no se donde más
Como siempre digo, no es cuestion de nombres, de poner fichitas y rinden.
Pesan millones de cosas ademas de la técnica misma del jugador

Yo no sé sí están afanando o no? es más prefiero pecar de ingenuo y te diría que no, para mí el problema debe estar en que en el club se gasta más de lo que entra ( déficit operativo) y que la política la veo parecida a la era Aguilar de traer jugadores con valor de reventa.

Los jugadores buenos rinden en todos lados. Los mediopelos en equipos armados con buen funcionamiento. Es mi forma de pensar. No te voy a decir q estas equivocado porq estamos hablando de gustos.
Pero bueno rojas justamente es el mejor ejemplo… un jugador q jugaba bien cdo el equipo jugaba bien y jugaba pesimo cdo el equipo jugaba mal. No recuerdo partidos buenos de el con el equipo en mal nivel.