Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Alario medio pelo?

:lol: vos sabés tanto de política como yo de chino mandarín. Donfrio siempre fue más alineado al kirchnerismo que la mierda.
Dejemos de decir Macri esto, Macri lo otro.

4 Me gusta

Alario jugo 3 partidos y entro a jugar xq se fue teo. No lo considero parte del plantel csmpeon. Tal vez vos si y no tienr nada de malo. Son puntos de vista

1 me gusta

De cual estas hablando? del que gano con Ramón? o el que gano con Gallardo? piscu es medio pelo? Sanchez es medio pelo? teo fue más importante que Mora?

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

A una semana de que arranque la pre temporada y ningún refuerzo. Si En esta semana no cierran 3 (soñar no cuesta nada), Gallardo tiene que renunciar.

1 me gusta

se imaginan lo que seria River con 5 refuerzos de jerarquia antes de arrancar la pretemporada?

10 Me gusta

Sigo sin creer que no abrocharon un arquero en un año. UN AÑO

5 Me gusta

Alario Sanchez Barovero Rojas
y Ponzio deci todo lo que quieras pero viene siendo lo mas parejito de river hace rato.
Boludeces no.
Un equipo así no se hace con 4 defensores un 5 y suerte

2 Me gusta

Armani tiene que cerrar ahora o que vayan buscando otro arquero. No puede dejar dilatar el tema hasta que termine la Libertadores. O aunqie sea firmar un pre contratro y asegurartelo, de palabra nada. Las palabras no valen.
Batalla que se va a los JJ OO, quien va a atajar? El suplente de la reserva?

1 me gusta

Lei que river oferto por Teo, los portugueses dijeron que no. Piden 5 millones por el.

Socios de River denunciaron en las últimas horas que Alfonso Prat Gay, Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, jugó un “picado” junto a parte de su equipo en las instalaciones de River y con algunos distintivos del eterno rival del Millonario.

Según pudo averiguar ARG Noticias, utilizaron la cancha 1 donde se practica fútbol interno, que debió reprogramar su actividad. Además, usaron las instalaciones para cambiarse.

La bronca por parte de los socios que estuvieron el jueves pasado en el club pasó cuando vieron que parte del equipo de Prat Gay (fanático de Boca) utilizaba medias con los colores del Xeneize. Vale recordar que en el Estatuto se prohíbe ingresar al club con vestimenta que no sea de River o la Selección.

La delegación de dirigentes del Gobierno fue recibida por Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, quien saludó a alguno de los funcionarios. Los mismos, tras jugar, se retiraron cerca de las 21.30.

7 Me gusta

menos mal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

pero si hasta 1 mes antes de irse Trapito seguian pelotudeando con convencerlo… son tarados

1 me gusta

Al kichnerismo?? jaja por que? por que se saco una foto con Cristina cuando inauguro la estación de tren? Donofrio es re contra macrista! apenas asumio había adentro del monumental un stand del PRO.

2 Me gusta

D’Onofrio pensando en refuerzos 2016/17…

6 Me gusta

Si, con las playas del caribe y repleto de billetes mordidos en el club.

6 Me gusta

ya algunos te discutieron lo primero. yo me quedo con esa frase… deplorable. Si Voca es lo que es desde el 2000 es por ese tipo, si River descendió tambien fue por él, si Voca está a punto de salir campeón de la copa, es por él. no sean negadores.

4 Me gusta

Tevez pasando el domingo en la quinta de Macri. Ta luego, empiecen a ver las cosas como son y no lo nieguen mas.

13 Me gusta

un azco

repugnante lo bostero inmundo de Macri

y no hablemos de su labor como presidente, sino no terminamos mas.

5 Me gusta

Ya no me creo lo de D’Onofrio incompetente eh, se están choreando el club.

2 Me gusta

Si para el comienzo de la pretemporada no tenemos minimo 2 refuerzos cerrados, sería una verguenza. Yo si fuera Gallardo me estaría yendo.

Con lo que nos conformamos ya…
Se tiene que ir ya el Muñeco y en lo posible puteando bien fuerte.

2 Me gusta