Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no entendí a qué te referís

yo me refiero a que cuando ganamos la copa tenía todo acordado para irse y eran 2.5 o 3 M de euros (CREO, no estoy seguro)
decidió quedarse, o lo convencieron, y terminó siendo uno de los peores JUGADORES del equipo… sumó algún que otro gol pero dentro del equipo DIO ASCO

Y el viejo pelotudo que tenemos de presidente dijo “no estamos dormidos” :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

mirá, para mi alguien tiene SERIOS problemitas cuando se queda embobado por un jugador de este modo… especialmente por MORA, hay que abrir los ojos y mirar otras cosas (no digo que yo tengo la verdad absoluta, pero hay muchísimos factores para tener en cuenta al hablar de un jugador)
de los que mencionaste, es claramente el eslabón débil… el resto está mucho más arriba… ESPECIALMENTE por aparecer en las series contra los bosteros (Alario acá no entra)

Ahora, al hablar de FUTBOL no podés defender tanto a Mora, especialmente viendo como está jugando últimamente… si, hizo algún que otro gol “importante” (los 2 a huracán ponele… el gol en la altura… no se me viene otro a la cabeza), pero en lo futbolístico es un ASCO
Está bien que el equipo fue horrible últimamente y no lo culpo por eso… pero Alario hizo MUCHÍSIMO más incluso él solo, Mora se la pasó perdiendo pelotas en jugadas de ataque, decidiendo mal, NUNCA se gambetea a nadie, SE ERRÓ ESE GOL INCREÍBLE A LOS 13 MINUTOS CONTRA INDEPETE DEL VALLE (pierde la pelota de manera pelotuda de visitante en esa serie donde nos embocan), etc… NO es un jugador para River, por dios! tocó su techo con el primer año de Gallardo, después se fue a la deriva mal, y no creo que sea recuperable ya

Cuando apareció con tu otro ídolo pensé que la iba a romper mal… después desapareció, vino Ramón, desapareció más todavía… se fue a Chile donde hizo un gol de chilena y estuvo 6 meses desaparecido, volvió, tuvo 1 año bueno y de ahi se vino a pique, en mi opinión

2 Me gusta

-¿Ninguna señal de refuerzos?
-Vendrán.
-¿Por qué?
-No estamos dormidos.
-¿Por qué?
-Uruguayos libres.

14 Me gusta

Acabo de leer que Mora es de los mejores delanteros de nuestra historia, es joda?.

6 Me gusta

Donofrio es un operador de Macri dentro de River…no seria nada raro que el proximo año estemos mirando la tabla del descenso…

4 Me gusta

Despues de la sudamericana 2014 fue eso. Si se hubiese ido no hubiese jugado la Libertadores 2015

ufff… vos lo estuviste viendo a Mora en este semestre?
vos viste la paja que tiene encima? un fantasma, cero actitud. me importa poco que haya ganado todo, siempre River por encima de los nombres, sean jugadores y DT sea el q sea!
y no es cuestión del precio que paguen. a gente tóxica te la tenés q sacar de encima, al costo q sea. ocupan lugar, se les paga contrato, y seguramente de los más caros. dudo q en 6 meses cuando todos querramos colgar a Mora del obelisco paguen ni 10 patacones.
es el momento.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

ese Zelarrayán es un Pity más

1 me gusta

Se estan robando guita, no hay logico sino. Ni Aguilar vendia tan barato. Ni Velez te vende un jugador tan barato, nadie, somos el unico club que llegan ofertas chotas y se van…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Es obvio que esas ofertas estan dibujadas.

1 me gusta

Yo quiero esperar hasta el comienzo de la pretemporada, pero veo que si esto sigue así Donfrío debería terminar colgado de las pelotas en el puente Labruna.

2 Me gusta

Y si mejor traemos al arquero de Peru? Me parece muy bueno.

es el que atajaba en juan aurich en el grupo de la muerte de la libertadores pasada, se ve que no era casualidad lo bien que atajo contra nosotros

1 me gusta

DONDE ESTA MI PUTO REFUERZO!!! LO QUIERO AHO…

7 Me gusta

Mirá que metió un golazo a lo Ortega contra CASLA en semis eh. Se complicaba la serie sin ese gol.

1 me gusta

Es obvio que se estan afanando todo Don Frio, Enzorete y Garcanian. No puede existir tanta inutilidad como la hay en este mercado de pases y los anteriores. Yo no me como el humo de las pretemporadas, una buena pretemporada se empieza trayendo jugadores de jerarquia y laburando pero por lo que se ve se estan bronceando la colita en Orlando mientras se sacan fotos con Mickey.

2 Me gusta

yo me refería a esto

http://www.infobae.com/2015/06/19/1736459-al-nassr-oficializo-el-arribo-mora-quien-se-ira-jugar-la-copa-libertadores/

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tras-ganar-la-copa-libertadores-rodrigo-mora-se-va-de-river-al-al-nassr-de-arabia

http://www.goal.com/es-cl/news/4820/mercado-de-pases/2015/06/19/12895882/al-nassr-confirm%C3%B3-la-incorporaci%C3%B3n-de-mora

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

ese fue uno de esos goles geniales, pero después de eso bajó un montón

me acuerdo que yo le pedía que la cruce y cuando la picó lo quería matar, pero después ni pude gritar el gol, lo aplaudí hasta que se me caían las manos

:lol: :lol: :lol:

Ojalá pudieran hacer entrevistas a los dirigentes algunos periodistas que no le bajen las líneas y preguntar porque se está vendiendo a jugadores campeones de América a tan bajo costo, cuando otros clubes venden a precios ‘normales’ (dentro del mercado del fútbol) teniendo 2 asistencias en 40 partidos.

1 me gusta

Bueno jugadores de ese plantel campeon eran la Defensa, Krane y TEO. Los demas todos mediopelos q tuvieron un buen semestre.

4 Me gusta

Yo no se en que se gastan los 50 millones porque no conozco a fondo las finanzas del club. En MI OPINION despues de haber comprado a tipos como el Pity Martinez en valores astronomicos para el futbol argentino, hay que tener mucho cuidado. Lollo por 2.5 esta perfecto, no 3.5 y con esa edad. A lo sumo si el pity no funca, se lo vende en un valor similar por tener 22 años.

ES MI opinion. Ya vi a mi club pintar el club vendiendo porcentajes de juveniles por no tener 1 peso. Esas cifras se pagan por tipos que te hagan diferencia en un partido. Lollo no es central de selección como para pagar locuras.

Nunca está demás recordar que esta CD no pudo traer AL DIEZ DE FERRO (Israel Coll) y ahora ese burro está jugando en Sarmiento. No sé que están esperando acá

1 me gusta