Refuerzos River 2016 - Info + Humo

por eso, si se va mora y viene un 9 de jerarquía, se puede jugar tranquilamente con doble 9. Alario no tiene mucha menos movilidad q ruben, juega bien fuera del área.
el problema no son los dos 9

mora 1.2 millones :lol:

donde conseguis a esa guita un delantero que te hace ganar copas?

parece joda…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

RIP River Plate…

si de river se va uno de los mejores jugadores de la historia (regalado como siempre) no hace mas que perjudicar al club, habra que conformarse con driussi o gio en el 11 titular que eso se ve es lo que queres vos

festeja asi cuando se vaya balanta, porque si el negro sigue de titular no vamos a ganar un choto por mas que venga messi a ponerse la 10

no me importa el precio, la cosa es sacarse de encima a este clavo.
de irse gratis sería una gran venta

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 2 hhace 2 horas
River y Independiente se disputan a Zelarayan actual jugador de Tigres de México fue pedido expresamente por gallardo

:lol::lol::lol: y todavía les creen…

3 Me gusta

Gracias a Dios escribis aca y no sos dirigente. En dos meses nos vamos a la B.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Igual la INFO es cierta, lo dijo Gustavo Yarroch. Esas son cuentas falopas que juegan a ser periodistas y copian informacion de periodistas reales.

1 me gusta

en mi opiniòn ni antes, ni hoy, ni nunca Guido Rodríguez está para River. jamás.
con lo cual si se va aunque sea en usd 2 palos está bárbaro
sinó lo vendes ahora, lo traes al club después de su exitoso:cool: paso por el halcón. en River sigue baldoseando… y nuevamente se descapitaliza. lo prestas otra vez a… Instituto y así indefinidamente hasta q le das el pase libre y no le sacas ni un mango. al pedo. me parece bárbaro vender a jugadores de reserva q no les dá para la 1ª de River. así dejamos libres un montón de jugadores q al menos pudiste sacar algo en su momento

2 Me gusta

ah ok, gracias por la aclaración. La próxima deberían publicar el twett de yarroch y no el de este boludo que se contradice solo…

1 me gusta

mientras sea gratis voy a seguir escribiendo

y si vos te crees gran dirigente y pretendés vender a Mora en USD 10 palos… te juro que no te votaría nunca

9 Me gusta

No hace falta ser Florentino Perez para darse cuenta que esa plata por Mora es poco. Aparte yo nunca hable de diez, pero minimo tres palos. Basta de regalar jugadores cuando despues nos piden medio Monumental por el 4 de Atlanta.

el gran error fue no haber vendido a Mora a los árabes el año pasado e invertir esa guita en otro delantero

cualquiera

hubiera sido genial para todas las partes

2 Me gusta

Che parecemos un todo por dos pesos, ojalá alguien haga un cálculo de en cuanto vendieron al plantel campeón de América.

2 Me gusta

para mi los 11 que participaron en este ciclo exitoso son parte de los mejores jugadores de la historia, si no son estos cuando van a ser? ganaron casi la mitad de los titulos conmebol en river en un año practicamente… hicieron lo mismo que en 50…

------------barovero-------------

-mercado–maidana-funes mori-vangioni

---------krane--------ponzio-----------

–sanchez-------------------------piscu–

-----------mora—alario---------------

para mi esos 11 son jugadores de lo mejor de la historia de river, si para vos no son todo bien, cada uno tiene su opinion como pones en ese gif, pero el que no quiere a alguno de esos 11 tiene problemitas me parece, mas que lo que te dieron estos jugadores dificilmente te lo daran otros

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

barovero: $0
mercado: $ 1 millon (tiene el 50% river)
maidana: sigue
funes mori: $ 8 millones
vangioni: $0
sanchez: $0
krane: $ 8 millones
rojas: $0
ponzio: sigue
piscu: se va a $0?
teo: $1.5 millones
mora: $1.2 millones
alario: sigue

total: U$S19.7 millones, un regalo

y en compras, con un pity te traes a teo, mora, mercado y te sobra guita

y no cuento otros jugadores que se fueron libres y se podrian haber vendido a 3 o 4 millones como chichizola, boye, etc. si a guido lo vendieron 2 palos…

2 Me gusta

a mi me gusta etevenaux mas que el pecho frio de zelarrayan

por favor, colgate de una higuera y prendete fuego solo.

7 Me gusta

Están Básicamente subastando al club, una locura los que se nos fueron y los que se van a ir…

3 Me gusta

Yo le agregaría a Pezzella, Teo y Rojas, no sé sí los mejores pero sí de los más queridos.

El vietnamita de Zelarrayan tiene un iceberg incrustado en medio del pecho, que jugadores de mierda que le gustan a Gallardo

4 Me gusta

No, Mora se quedo y clasifico a River (con ayuda de Tigres). Despues si dio asco.

1 me gusta

Cambiá a Ponzio por Rojas y a Mora por Teo y te creo un poco más.

Los montos también están mal, Ramiro se fue por 8 de euros, krane por 8 de dólares, te da Ramiro por 10 y Krane por 8, Mercado se va por 2 no por 1, la cláusula es por el % que tiene el club, no podés poner un monto por el % que tiene alguien más, sumá que Pezzella se fue por 2,5, podés poner a Lanzini por 7 y al Keko por 1,5 ya que estamos. (también hay otras ventas como Cabrera y Guido por 2 c/u).