Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ramón 2017

Venderlo a ese valor para mi es un regalo y mas a los mogolicos de los Mexicanos que pagan 10 palos por un pedazo de madera

Pinta fea la cosa, espero que la sombra de Ramon les meta un poco de presion y traigan refuerzos de verdad, porque con un plantel cada vez peor y un DT que se la pasa haciendo pavadas vamos a quedar afuera de todo en la fecha 10.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Son jugadores ¨Gallardescos¨ …

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

A Cabral lo traigo mañana, es el tipo de volante que nos esta haciendo falta … pero Gallardo sigue pidiendo falopas sin cerebro, ahora se le antojo ese selarrashan.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Tenemos la mitad del pase de Mercado.

Si, como leyeron, se va a ir a dejar un (1) millon de dolares en el Club.

4 Me gusta

NO podes hablar en serio. 3 palos verdes por una apuesta de 29. Me parece que puede valerlo con 2 o 3 años menos, a lo sumo despues lo vendes y recuperas la inversion. NO voy a defender a Guido Rodriguez y a Cabrera, pero me parece que se regalaron. No pasan los 22 años y muchos jugadores que nosotros estamos pidiendo a gritos estan MUY por encima de esa edad ( Lollo, Rojas, BOU-que hoy vale una fortuna ).

Guido Rodriguez tiene 23 años y en Defensa y Justicia jugó bárbaro. Le faltaba rodaje en primera y lo podes seguir prestando hasta que el tipo este en condiciones de ser tenido en cuenta en la primera de River y no tener que, por ejemplo, repatriar a DOMINGO.
Mas de un DT le puede sacar el jugo, ya ha pasado antes esto. (jugadores que no rindieron con Ramon y si con Gallardo y viceversa)

No aprovechamos las inferiores, algunos pegan el salto a primera y quedan y otros no. A ESTOS ULTIMOS estaría bueno renovarles por 4 o 5 años y prestarlos hasta que los tipos esten afianzados. A los 24/25/26 años ya sabes si el tipo puede rendir o no. Pero no es negocio para mi traer a Lollo con 29 años por el valor de 2 pibes que en 2 o 3 años pueden ser jugadores importantes.

PESIMAS son este tipo de gestiones, en MI opinion.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

4 titulos internacionales ganó Mora con River jugando de titular. Está regaladísimo en ese valor y con 28 años.

No es el fifa esto, Lollo tiene 29, para un central está re bien la experiencia cuesta guita, no es una apuesta justamente porque se sabe que juega bien y ya rindió en un grande.

Es muy pelotudo eso de llorar los precios, porque así te quedás sin nada, la plata al pedo le entra al club o vos viste que invirtieramos los 50 millones que ganamos vendiendo jugadores en algo como la gente?

Si traer a un tipo de 30 años que juega más o menos bien nos sale 20 palos que así sea, prefiero mantener un equipo que pueda seguir ganando cosas y no salir campeón del “campeonato económico” metiendome en el culo millones de dólares que no voy a usar porque “los jugadores son caritos”.

5 Me gusta

River parece una ong.

3 Me gusta

Si se va Mora, y viendo que no suenan delanteros sacando Farfán… creen que Gallardo está pensando en jugar 4-3-3?

Mientras esté D’alessandro no creo, seguro quiera volver al 4-2-3-1.

Batalla-cono-Maidana-cono-Casco-Ponzio/Domingo-Nacho-Pity-D’alessandro-Patito/Zelarrayan/Montoya-Alario

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Me dio cancer tipear eso

Con alonso y el pity como extremos. Descendemos en la tercer fecha.

1 me gusta

Imagino a Alonso como suplente de Alario, y Bertolo/Pity/Zelarayán/Dalessandro/Farfán/el que sea como los extremos (recordar que Dalesandro siempre juega MUY tirado a la derecha)

Cuando?.. ahora el problema no era que había dos centrodelanteros, el problema es que uno de esos era Alonso.
Larrondo - Ruben me encanta la dupla que hacen, y rindieron.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

como si no fuera suficiente con los que comentan en solo Info, ahora publican chistes también…

1 me gusta

Exclusivo: Brito y Esquenazi negocian con David Martínez quedarse con Telecom
LPOLos banqueros está en negociaciones avanzadas y ya hubo sugestivos cambios de directivos.

¿De qué carajo juega Telecom? ¿Alguien lo tiene visto?

mamita que error fue traer a trolingo y vender a guido rodriguez

4 Me gusta

4-3-3 significa 2 tirados a la derecha, Farfán ya se dijo que sólo fue ofrecido, no lo pidió Gallardo.

Pero nosotros no tenemos la generacion de juego que tiene RC, y practicamente no hay otro centrodelantero con la movilidad de Ruben.

en un 433 generalmente los mediocampistas son cerrados, y hay un extremo por cada lado.

River no tiene ningún cerrado por derecha, ni los pide, el único es Nacho que juega por la otra banda.

Si me decías que venía Zuqui ahí te creo, pero en la primera línea no tenés a quien poner para que no sea una autopista el medio.

2 Me gusta

Error vender a guido? es un muerto ese pibe, lo de Domingo si lamentable

5 Me gusta

muerto o no, es mil veces mejor que trolingo

Valeri o Allione para jugar 4-3-3 nos vendrían como anillo al dedo, pero andá a que se aviven estos pelotudos.