Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sabes lo que pasa, ellos cuidan “su patrimonio” nuestros dirigentes en cambio NO…

Emilia Resler ‏@EmiiResler 2 hhace 2 horas
@Sebasrur aplaudo a blanco, sabe negociar y cuida a sus jugadores, por ende cuida al club, cosa que en River mo pasa

Maxi Moussalli ‏@maximoussalli 2 hhace 2 horas
@Sebasrur no entiendo como vale mas q @GabeMadryn. Explicamelo

Romano di natale ‏@juandinat 2 hhace 2 horas
@Sebasrur es logico river ofrecia ademas del dinero a lucho y driussi. Le estan tomandovel pelo es como te entreguen un vhs

SANTULI ‏@Salfonzo 2 hhace 2 horas
@Sebasrur somos los más verdes de todos. No renuevan las figuras, vendemos barato y compramos caro. Encima tapamos a los pibes con momias

jj ‏@jjcibeira 1 hhace 1 hora
@Sebasrur mercado de va gratis y Racing te obliga a poner casi 4 palos …la dirigencia de river da asco

1 me gusta

No va a venir nadie. A lo sumo dsp del 30, vendran 5 libres +33 y uruguayos.

Son impresentables…están vendiendo todo y encima regalado…Parece que lo hacen para que no digan que se le fueron libres…
Guido a 2M ~ por el 80%…a lo mejor no es el gran jugador pero futuro tiene y es joven largarlo por esa guita me parece poco
Mora 1.2M ~ no lo puedo entender no me cierran los numero creo que es el 50% pase… esta jugando mal últimamente pero por es plata, prefiero que se quede en river mas sabiendo que el loco dijo que no, a varias propuesta del exterior.
Mercado ~ jugador de selección no tenemos como reemplazarlo la clausula de salida es un chiste… lollo tiene una de 3.5 y no es mas que mercado
Mammana solo 8M euros si la clausula es de 10 - 12 por que soltarlo en 8, que las pagan europeos de mierda.
Maidana ~ dijo que prefería quedarse si no habia mayor rédito económico
Alario ~ el unico que hace goles.

1 me gusta

Hermoso humo de lo Farfan… Pero que hermoso seria tenerlo, un jugadorazo

1 me gusta

Me dolería menos que MercaDios se fuera a la Premier en lugar de Rayados, que querés que te diga. Se merece una liga top.

6 Me gusta

[COLOR="#0000FF"]Alguna info de twitter para matizar la tarde…[/COLOR]

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 2 hhace 2 horas
Se suma otro nombre p River: Lucas Zelarrayán. No tuvo buena temporada en Tigres y Gallardo lo quiere. Lo contó mi amigo @GustavoYarroch

miliano Raggi. ‏@emilianoraggi 4 hHace 4 horas
Para tener a Lollo, River tiene q pagar la cláusula de 3,5 millones de dólares. Esperan una señal del jugador. Y son optimistas.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 3 minhace 3 minutos
Vamos a pagar x Lollo lo mismo q valen Mercado y Maidana? El 4 y el 2 de la selección?

Wally Asecas ‏@Wally_cho 5 minhace 5 minutos
Zelarayan quiere continuidad y volver al país, habrá q esperar.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 3 hHace 3 horas
X las dudas @romorita11 ya sigue la cuenta de @Rayados

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 1 hhace 1 hora
River espera cerrar esta semana mínimo 2 refuerzos Lollo y Zelarayan.Esta semana surgirán nuevos nombres

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 2 hhace 2 horas
River y Independiente se disputan a Zelarayan actual jugador de Tigres de México fue pedido expresamente por gallardo

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hhace 3 horas
Además, meter a Lollo en River le podría significar a Oller abrir una puerta para el desembarco de algún otro de sus jugadores.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hhace 3 horas
Oller tiene entre otros a Damián Perez, Pablo Álvarez, Santiago Rosales, Federico Álvarez, Luciano Cabral.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 52 minhace 52 minutos
En medio de tanto éxodo a cualquier precio, la permanencia de Maidana en River es para destacar una y otra vez. Todo un referente.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Y si no viene NADIE, entonces el periodista tiene razón…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 23 hHace 23 horas
En River volvimos al 2001, nos están saqueando todos los jugadores hermano!

Mauricio Caiazza ‏@mauricaiazza 21 hhace 21 horas
@lucianorios92 [COLOR="#FF0000"]vos mismo lo dijiste!!!
Volvió el Aguilarismo …
[/COLOR]

2 Me gusta

Que calentura me hicieron agarrar con lo de Lollo la re puta madre, ni un domingo se puede estar tranquilo, que la copa America y la Eurocopa no terminen mas, porque tengo CERO ganas de que empiece el futbol argentino y de ver a River

PD: Si Maidana sigue en River varios años mas, creo que todos aca en el foro tendríamos que poner una foto de el como avatar para siempre, es algo nunca visto, por eso lo elegi y es al que mas quiero de los que quedan, es un crack y a pesar de haber jugado en la bosta, valora y quiere a River como POCOS, piensa con la cabeza y lo que le conviene mas a el deportivamente sin pensar en la billetera, no es un cabeza de tacho que piensa con el bolsillo como casi todos, ídolo

6 Me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 47 minhace 47 minutos
Racing rechazó los u$s 2.7 Mll. que ofreció River (la clausula es de 2.8). Eso de andar pichuleando (?) unos morlacos… le cae bien a Rodo.

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 7 hHace 7 horas
Con la renuncia de Ramón en Py… se acaba de activar una bomba de tiempo para la CD, si NO CUMPLE y en algún momento Gallardo se va… PUM!

Tristeee

2 Me gusta

Recién Cortese dijo que es normal que Racing pida la cláusula de rescisión. Siguen las negociaciones y para él Lollo va a River…

Más motivo para poner lo que haga falta por Lollo. Con esos 3 palos no sólo te llevás al de Racing, sino también podés agregar a Pérez y Álvarez que están libres en un puesto en el que nos faltan como mínimo dos jugadores.

1 me gusta

En solo info:

River oferto por Teo

Sin embargo, según informó A Bola, Sporting declinó la oferta y avisó que sólo venderá a Teo por una cifra no menor a los 5.000.000 de euros.

Nos toman el pelo culia…

2 Me gusta

Si van a traer jugadores que alguna vez fueron buenos y estan en ligas de mierda traigan a Perez Garcia, no a Farfan

gente tomemos carta en el asunto hagamos un piquete…No dejemos que destruyan nuestro club no permitamos que nuestra historia se manche de nuevo…

1 me gusta

Con lo ratas que son justo se pusieron a negociar con un presidente que no larga por poco a sus jugadores. Fijense que Bou sigue en Racing solamente porque nadie ofreció los 10 millones que pretenden

2 Me gusta

Creo que habria que aclarar bien el tema de la clausula, hay que ver si River ofrecio 2.7 en todo concepto o no, porque pagar la clausula de 2.8 significa que River no pone solo esa plata pone como 3.5 millones porque los 2.8 es libre de impuestos.

Lo mismo corre con lo de Mercado, a nosotros nos entra 2 millones de dolares pero los mejicanos tienen que poner como 3 millones para llevarlo por los impuestos a pagar, no es que ponen 2 y listo.

4 Me gusta

Zelarayán vendría a préstamo, supongo. Hace 6 meses el América puso millones por él. Como extremo puede ir, más si se va Mora.

Lo mismo de siempre, ahora con Lollo. ‘Si el jugador se planta, juega en River’. Tengo los huevos al plato con eso, siempre que buscamos a un jugador hay que esperar un ‘guiño’ del tipo y que se rebele a su actual club… tristísimo.

Zelarrayán está en Tigres.

3 Me gusta

Por Mercado más que el bajo valor de ventar habría que replantearse porque en 4 años nunca adquirieron el otro 50% del pase. Porque 4 millones por la totalidad no estaba mal. Ahora, 2 por el 50% que tenemos si es una mierda.

Peor entonces.