Refuerzos River 2016 - Info + Humo

CUAL ES EL BUENO, SALAZAR O MONTOYA?

[TWEET]742071332314226689[/TWEET]

Esa plata no van a pagar

[TWEET]742074881337090048[/TWEET]

¿Otra vez se estira lo de Lollo? Loco, qué hijos de puta, ¿qué tan inútil se puede hacer? A nadie cerraron, a NADIE. No puede ser que estén casi cerradas las salidas de Mora y Guido Rodríguez y no tengan a alguien potable para reemplazar al primero, la concha de su hermana.

1 me gusta

Viejo no entiendo nada estamos vendiendo todo, hasta los pibes de reserva, ya no tengo ni puta idea como es el equipo, encima vendemos mas barato de lo que compramos… Mercado se va por 2Mu$ y compramos a lollo por 2.7Mu$… y mora se nos va por 1.2Mu$
falta que me digan que guido lo regalan…

1 me gusta

Quien pensó que la CD iba a cerrar a un jugador más o menos bueno sin ningún drama? No los subestimen che.

Encima todavía quieren al muerto de Montoya? Equipazo que nos estamos armando, tiembla Sportivo Rivadavia.

4 Me gusta

Hermano me había ilusionada con sumar la 10 internacionales, pero como van las coas me parece que se nos escapa la Recopa…la P… Madre

Me informan que el utilero de River tendría una oferta irresistible desde México, Monterrey pagaria la clausula de rescisión.

5 Me gusta

jajajaja, por fin aprendieron a negociar estos tipos…

Ah, no te enteraste? River va con todo por la 10ma, no quiere quedarse atrás de nadie en títulos, por eso D’onofrio está destinando tiempo y fondos para la única forma que tiene de conseguirla, ¿armar un equipo potable para la recopa? No, rogarle a Directv que oficialice la Euroamericana que le jugamos al Sevilla.

4 Me gusta

La novela de todos los mercados con estos tipos, primero dan por cerrado un jugador, están semanas diciendo “está al caer” “faltan detalles” al final no termina viniendo un carajo
Hicieron correr el rumor de que Lollo ya estaba para tapar un poco que ese día se confirmó que se va Mercado

1 me gusta

[TWEET]742101415317929984[/TWEET]

Me vuelvo loco Jony!

6 Me gusta

Zelarrayan… mas de lo mismo lpm!! gente que use la cabeza necesitamos!!!

2 Me gusta

Vendemos a Guido Rodríguez en lo mismo que vale Zuqui. Y así y todo ni intentaron comprarlo.

2 Me gusta

Zelarrayan es el hermano gemelo del pity martinez

5 Me gusta

meh

Zelarrayan. Basta de estos jugadores blanditos que no son ni mediocampistas, ni enganches, ni delanteros.

3 Me gusta

Que asco le tengo a esta cd de mierda

3 Me gusta

[TWEET]742100673777532928[/TWEET]
Te quiero mucho, Faraón. Aunque acá ganás mucha guita, me encanta que hayas pedido una fortuna, para irte.

7 Me gusta

3.5 m de DOLARES POR LOLLO ??? 29 años ?? Que carajo ganó Lollo para valer eso y que tan joven promesa es como para arriesgarse en la inversion ?? Que se vayan a lavar el orto.

4 Me gusta

Qué importa que ganó? Si es así Mora debería salir 10 millones. Igual es mucha guita pero si nos seguimos haciendo mala sangre por cada compra vamos a tener el plantel más falopa del fútbol argentino, si querés miralo como que hicimos un trueque Lollo (3,5 millones) por Guido Rodriguez+Cabrera (2 millones c/u).

1 me gusta