Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mora no se va a ir al Cruz Azul, es un equipo que lo maneja gente que lo esta llevando al precipicio, es decadente la situacion dirigencial y futbolistica de ese equipo, nadie en su sano juicio y con un presente rescatable iria al Cruz Azul hoy en dia.
Ademas Mora tiene un pensamiento similar al de Maidana si es por el se retira en River pero tiene presiones desde su entorno llamese representante y familia de que si sale alguna buena oportunidad para mejorar su contrato en otro lado aprovecharla, tiene ofertas de Arabia y de China pero no le convence ir a esos lugares, apunta a la Mls o algun equipo grande de Mexico pero no se vuelve loco, la oferta tiene que ser buena para el club ya que es un tipo agradecido y muy buena para el.
A Farfan estan intentando ubicarlo en todos lados, lo ofrecieron a River, Bosta, San Lorenzo, Racing y equipos de Brasil.
A Mayada lo quieren de Brasil, depende de Gallardo si lo tiene en cuenta se queda sino parte…
Alario no quiere ir a jugar a Mexico, esta esperando una oferta de algun buen club de europa, no esta desesperado por irse.
Hay sondeos del America de Mexico por el Pity Martinez pero nada oficial todavia.
A Balanta lo quieren de Turquia nuevamente el tema que los turcos ofrecen dos pesos por el pase y un contrato para el jugador igual que el que gana aca por el momento no se va a Turquia salvo que mejoren desde lo economico en todo aspecto.
Nacho Piatti se quiere ir de de Canada, tiene ofertas de Brasil y lo ofrecieron a River y a Bosta el tema es que quiere ganar casi lo mismo de lo que gana ahora y es imposible para el futbol nuestro.
Pablo Piatti y Auzqui son otros nombres que estan dando vueltas pero por ahora no corren por lo que pude averiguar.

1 me gusta

¿Nos vamos a quedar todavía con Viudez y por eso no hay cupo???

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 21 hHace 21 horas

  1. Farfán fue ofrecido y no interesa en RIver. 2) No hay cupo de extranjero disponible en River. 3) Ya le ofrecieron más de 60 jugadores.

Es cierto que no se compara con el Colo, pero Domingo solo como unico 5, ha demostrado no estar a la altura, y si no se trae refuerzos para ese puesto, lo peor que se puede hacer es desprenderse de juveniles que han estado jugando en primera. Despues, pasa como con los centrales el ultimo torneo que tuvimos que poner a Ponzio atras.

No vino con 32 años

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Esta pelotudes pones en SOLO INFO?

3 Me gusta

Con los ojos cerrados te acepto a la foquita Farfan

2 Me gusta

Para reirme un rato SI…

Me parece que estamos errando en el tema de Compra-Venta gente…como puede ser que hayamos vendido del 11 titular del equipo Multi-Campeon casi 8 jugadores , sin sacarle nada de provecho en lo economico. Los reemplazos fueron flojisimos, no podemos seguir errando y gastando al pedo!!!

No te extrañe que ahora le traigan refuerzos Top.
Dadas las circunstacias que Ramón está, a partir de ayer en el mercado laboral y por lo tanto presente en cada partido de River que se viene. La dirigencia con tal de no tener que llamarlo o aguantar la presión de un hipotético pedido de la gente, si las cosas no salen de la mejor manera, empiecen a traerle refuerzos como la gente. O estoy flasheando mucho?

Abreu es el tipico refuerzo donofriano.

1 me gusta

El tema de las ventas, jugadores que se van por poca guita es algo medio historico, recuerdo del equipo 96/97 muy pocos fueron bien vendidos, creeo que solo Salas y Ortega despues el resto fue algo similar a lo que pasa ahora.

Burgos / Bonanno - ambos se fueron libres sino me equivoco, Burgos al Mallorca y Bonano al Barcelona.
Berizzo y Celso Ayala se fueron a europa por monedas.
Sorin se fue al Cruzeiro por poca plata
Monserrat creeo que se fue libre a Colon.
Marcelo Escudero termino quedando libre tmb
Solari fue vendido a españa por 3 millones de dolares o algo asi.
Berti fue y vino varias veces no recuerdo con exactitud.
Gallardo, a River le terminaron quedando 5 millones de dolares pq mantenia una deuda con el jugador y parte de la plata del pase se la quedo el jugador.
Ortega se vendio en 12 palos,
Almeyda en 8.
Salas se vendio en cerca de 20 millones de dolares.
Crespo se regalo en 4.

Solo 3 ventas potables de ese tremendo equipo…

Nunca es facil vender jugadores, ni decir este vale tanto… vale lo que te ofrecen, si es que te lo ofrecen y si es que al jugador no se le canta las ganas de aguantar hasta quedar libre e irse sin dejar un peso.

Zidane le pasa a Maradona, Maradona le pasa a la foquita

//youtu.be/Jrccwh3LHKc

1 me gusta

Se cae lo de Lollo? Como puede ser que los periodistas decían “Confirmado, Va a jugar en River”, cuando saben que ni siquiera River había mandado oferta formal y el presidente de Racing no estaba en el país?
Era obvio que la gente de Racing no iba a permitir que se venga a River por menos de la cláusula, lo prendían fuego a Blanco.

Se jugo horrendo con dos centrodelanteros.

Boludo serás vos

Albertengo está roto, y ni que fuera tan bueno

es tirar la plata

1 me gusta

Yo no lo sporto mas a Mora, pero con 1,2 m no compras un punta como la gente ni de casualidad.

3 Me gusta

Con la plata de Guido Rodriguez y Mora tienen que comprar algo, nada de guardarla en la caja la concha de todo

No deja de sorprenderme la incapacidad de nuestros dirigentes. Es en serio que va cualquiera de este foro a negociar y le termina yendo mejor que a estos inútiles. Encima no dan explicaciones. Es mucho pedir un presidente que salga a hablar semana a semana para contarle a la gente lo que pasa en el club? O que responda en las redes sociales, no sé. Pero este viejo de mierda (y los anteriores ni hablar) habla cada 2 meses y encima cuando lo hace tira alguna chicana que no le causa gracia a nadie y se jacta de lo ganado hasta ahora A PESAR de él. Parece Passarella que iba al vestuario a contarle al plantel sus anécdotas como jugador

2 Me gusta

Lollo y Montoya van a jugar en River.

4 Me gusta

Y, sería la directiva más retrasada del planeta si el jugador, el presidente del otro club, el mánager y todo el periodismo dice que Lollo va a jugar en River y el pase se cae.

3 Me gusta

Me había ilusionado con que era intransferible Montoya. Se ve que los dirigentes de Central son inoperantes como los nuestros.

2 Me gusta