Refuerzos River 2016 - Info + Humo

yo traería un delantero titular para jugar con Alario y me quedo con Mora de suplente. Por 1.2 millones no comprás nada como la gente y ya no ocupa cupo de extranjero. Sino seguimos en la misma y lo tenemos que ver a VIH+ o a viejonso cada vez que falta un delantero

2 Me gusta

Este año Farfan cumple 32 años, despues se quejan de que traen jugadores grandes.

2 Me gusta

Que Mora está jugando horrible y había que venderlo es tan cierto como que ni en pedo vale 1,2 palos, viven regalando los jugadores estos hijos de puta.

Y no entiendo cómo todavía no fue el propio River el que le compro el pase a Mercado.

2 Me gusta

Mientras no vendan a Maidana ni Alario… ahi si ya sería una tomada de pelo.

3 Me gusta

Ahora si…la plancha hasta que se vaya el frio. Que leche puta…

si te referis al otro 50% es porque hay un negociado terrible de la epoca de pasarella, que estuvo judicializado y aun no se sabe de quien es, habia salido una nota en LPM

Homene dijo que River pretende 3 palos limpios por Mora.

NUNCA en toda la rica historia del club aconteció esto de que un equipo completo ganador de títulos internacionales sea “regalado” por pocos dólares al mejor postor…pareciera como si hubiera vuelto la continuidad de la destrucción sistemática del club del aguilarismo en su mejor expresión diabólica…

Acá fallan no solo la comisión directiva con D ´Onofrio a la cabea, sino el “manager” que realmente le cabe al dedillo lo que dijo Alonso “no se que función cumple Francéscoli en el club”…es de alta improvisación, dejadez y negligencia lo que ha ocurrido desde que River se consagró campeón de la Libertadores, fecha en la cual, parece que estos directivos tomaron como para hacer la plancha y desarmar el equipo que tanto ganó…

¿Será porque no quieren pagarle a los jugadores lo que les corresponde y por eso los dejan ir libres o por montos irrisorios (previo acuerdo con sus representantes de que con eso la deuda del club está saldada y no les pedirán ningún dólar a cambio), con tal de que no se les escape de sus bolsillos los dólares que esos mismos jugadores han ganado para el club y no para el beneficio de estos ineptos drigentes?

¿será por eso que solo se trata de contratar “jugadores libres” y no se hagan esfuerzos por reforzar el plantel con jugadores que sean de nivel en cada mercado de pases¡

¿Será por eso que varios periodistas hacen la vista gorda ante esta ecatombre como en la nefasta época del gordo mafioso, tratando de convencer al hincha de que “los jugadores son los que no quieren quedarse en River” ocultando que la verdadera razón es por la falta de pagos de dinero adeudado y que los mismos dirigentes quieren sacarse de encima a los jugadores que a pesar de que son fundamentales para el equipo, para ellos tienen sueldos muy altos?..

6 Me gusta


Aca se me arma el despiole, un cognac tres palos? o tres tres palos?

2 Me gusta

Mora, por más malo que sea para mi, hizo algún mérito para que paguen 3/4 millones.

2 Me gusta

Una cosa es ALONSO, de dudosa carrera, y otra cosa es Farfán con alrededor de 400 partidos en europa…

2 Me gusta

Y? Ahora esta en Emiratos Arabes. Yo lo traigo, pero despues dicen que river se llena de viejos.

2 Me gusta

Para mi el negocio se lo manda el empresario dueño del otro 50 por ciento. En la renovación de contrato le hizo poner una clausula baja, y ahora se ejecutó esa clausula y seguramente por el 50% del empresario los mexicanos deben haber pagado muchisimo mas que 2 palos

Piscu volvio de Qatar y estaba como nuevo.

1 me gusta

En equipos de mierda como el PSV.
Te recuerdo que Alonso paso 10 años en Europa tambien

¿Hay alguna noticia alentadora?

Alonso esta cerca de los 40 años muchachos, vamos seamos serios, que esto no se vuelva un ida y vuelta de Farfan en comparación con Alonso porque primero a este último no lo conoce ni su vieja.

2 Me gusta

tambien Saviola, y con 33 años dio pena en River…
No digo que no quiero que venga, pero el tema de la edad es un problema. Calculo que si lo quieren es porque lo tienen visto y su actualidad sigue siendo buena

1 me gusta

el tema no es solo la edad, tampoco es solo “la chapa”, o la actualidad, o solo el CV, o solo el nombre.

es una conjuncion de todo

yo a Farfan mucho no lo tengo visto, pero es un jugador de Seleccion (clase C, cierto, pero Seleccion al fin) y aparentemente con buen presente futbolistico.
Alonso es un tipo que nadie en su puta imaginacion sabia que existia, esta acabado y lo mas cerca de la Seleccion que estuvo (recordar que alli jugo Abreu por años!!) fue una vuelta que fue invitado por Recoba a ver un partido de eliminatorias.

seamos buenos

2 Me gusta

Algo de noticias y de humo en twitter…

Esto es algo que los “dirigentes” deberían aclarar en público y no callarse la boca… ¿o hay negociado para ellos bajo la mesa???

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hHace 2 horas
Como se explica q después de ganar 4 títulos alguien valga menos de lo q lo pagamos?

BIENVENIDOMUÑECO ‏@chalo2312 8 minhace 8 minutos
@Wally_cho se llama dirigencia del orto

AleXius-\m/ ‏@AleXiusR4 4 minhace 4 minutos
@chalo2312 @Wally_cho y “medios masivos encubridores” un 4 multicampeon y de selección vale menos que un central de Racing.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 5 hHace 5 horas
Llegamos a dormir con Lollo y sería el colmo. Pero confío en que el jugador dio su palabra.
Que se yo…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 5 hHace 5 horas
Racing espera ofertas desde México y/o Europa x Lollo

Es del 9 pero da una idea de lo que la dirigencia quiere para River y lo que Gallardo está peleando para que no le llenen de ex jugadores o de muertos el plantel que ya le han desarmado…

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 9 jun.
Demichellis, Scocco, Román Martínez son los apellidos en los q pensó la dirigencia pero q Gallardo no pidió y eso es lo q frena sus llegadas

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 3 hhace 3 horas
Jefferson Farfán, histórico jugador de Perú, fue ofrecido a #River. Por ahora es inviable http://bit.ly/historico-ofrecido

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 5 hHace 5 horas
¡Bomba! @GabeMadryn arregló con Monterrey, pero Liverpool lo quiere. ¿Cambia el destino? http://bit.ly/liverpool-lo-quiere

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 7 hHace 7 horas
Sin lugar en #River, @Guido_Rodriguez jugará en Tijuana, que comprará el pase http://bit.ly/nueva-venta

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 11 jun.
Rosario Central declaró intransferible a Walter Montoya.

La Bomba de River ‏@labombaderiver 20 hHace 20 horas
#GuidoRodriguez fue vendido al #Tijuana de México, quién pagará cerca de U$S 2.000.000 por el 80% del pase.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hhace 2 horas
Como ya lo habíamos dicho, Rodrigo Mora no continuará en el club. Su próximo destino será México (Cruz Azul) a cambio de 1,5 M

Mercado River Plate ‏@mercado_river 22 hhace 22 horas
Por ahora nadie me ha confirmado el nombre de Jefferson Farfan. El delantero que va a llegar es otro y se dará a conocer el lunes.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 11 jun.
Lo que pide Banfield por Ivan Rossi es 1.300.000 dólares. No descarto que River haga una oferta formal.

Refuerzos River ‏@RefuerzosRiver 11 jun.
El Flamengo (BRA) hará una oferta formal la semana entrante por Maidana. River busca vender el 50% entre 3.5 y 4M, no menos.