A Mayada le tengo una fe ciega para lo que viene. Ya demostró que puede ser titular. La banda derecha DEBE ser de él. Con Viudez tengo esperanzas que con continuidad y una pretemporada la va a romper. Pity y Bertolo incógnitas totales.
mayada jugó en posiciones locas porque no había suplentes decentes ni para mercado, ni para la izquierda, no porque no se sepa de qué juega
todos sabemos que de 8 es de donde más puede rendir, y esperemos que empiece a jugar de eso ahora que quedó libre la banda
Se fue a Rusia y esta a préstamo en Italia
Mayada es numero puesto y espero Gallardo le de continuidad y deposite su confianza en el (mepa que no confia mucho). Belluschi yo lo pondria al lado del 5, Gil Romero, Arzura, Ponzio o el que sea. Asi jugaba en el River de DAP y andaba muy muy bien.
Pero no me parece que sea parámetro de nada. No tiene nada que ver si jugó bien en un equipo chico o en uno grande. Sabes los que hay que llegaron con varios laureles de equipos importantes y no paso nada tambien? La onda es bardear por bardear sin haber visto dos partidos.
Un tractor, no perdía con Bosta ni en los picaditos de verano…
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
¿Gallardo tiene pensado jugar con doble 5 o con enganche el año que viene?
Yo a Pisculichi no le espero nada más, el partido contra los ponjas fue paupérrimo…
Falta un 10.
El quilombo es la mitad de cancha espero que lo ponga a Mayada de 8 y el resto de las posiciones una incognita
Para repasar, veamos como esta dirigencia depreció tremendamente el nivel del plantel
Jugadores importantes que perdimos en la gestion Donofrio:
Lanzini, Carbonero, Sanchez, Rojas, Teo, Funes Mori, Kranevitter, Pezzella… casi un equipo de seleccion
Refuerzos de Donofrio que permanecerán en River en 2016:
Mayada, Pity, Lucho, Saviola, Bertolo, Casco, Alario, Piscu, Domingo, Viudez… casi un equipo para pelear en mitad de tabla o peor
me meto acá…
Mayada es uno de los tantos casos de refuerzos que terminaron siendo solamente opciones en algún q otro partido, o por lesiones. salvo Alario y Piscu. me refiero a todos los refuerzos q pidió/trajeron a Gallardo. pasa con cada uno de ellos. y en los partidos importantes solamente confió en los de siempre, los q estaban dentro de los 11/13 titulares con los q heredó de Ramón, aunque hay q aclarar q a Kranevitter, Funes Mori, Sánchez y a Mora los termina acoplando definitivamente el Muñe.
nunca pudo insertar en el equipo no solo a Mayada, sinó tampoco a Pity, Bertolo y Viudez. creo q estaba condicionado por la estructura de equipo que había ya formada, entonces los nuevos siempre buscó insertarlos en esa estructura, sin tener en cuenta que quizá no eran los más aptos o no tienen las condiciones para llevar a cabo lo q les pide Gallardo q hagan. creo q por ahí pasa la cosa. por eso se habla de fin de ciclo. de aquel equipo q fué cuando mejor anduvo (fin de 2014 con la Sudamericana) a este totalmente destartalado.
el desafío ahora será muy difícil para Gallardo. construir un equipo. con lo q hay, más lo poco q se pueda traer, con los jóvenes que vienen de abajo. y se tendrá q jugar con un 11 inicial. basta de andar probando a Mayada de 4, de 8, de vol izq… lo mismo Viudéz, de enganche, atacante, volante izq y hasta lo hizo por derecha… una locura!
lamentablemente por los nombres q se manejan, los refuerzos no parecen ser tal. diría yo q más de lo q ya tenemos, es decir acumular más gente, en lugar de traer 3 o me bancaria 2 solamente, pero que sumen, que hagan la diferencia, tipos q definitivamente le den un salto de calidad a este equipo.
Los pases contra Rafaela a Cavenaghi. Pase y asociación tiene, lo unico que le falta es gol y un poco mas de egoismo
Nacionalicen (O RAJEN) a Mora y traigan a Alexander Mejía, otro que me gusta es Edwin Cardona
Belluschi ya le dijo a los dirigentes que si volvía a Argentina, era a Nob, pero si cambia de opinión, las puertas van a estar abiertas…
Scocco si viene la rompe TODA, acuerdense. Lo que necesita ese tipo son desafios y exigencia, en un equipo medio pelo donde no se aspira a nada la competitividad se va y el rendimiento se desinfla.
No entiendo por que apuntan a Gil Romero si Gallardo prefiere a Arzurra (y si el forro de Gil Romero no se decide a venir, mal cogido de mierda)
Vayan CORRIENDO a buscar a Demichelis que quiere venir, central de seleccion, de nivel de champions, casi campeon mundial.
Que vayan cerrando YA los refuerzos…
Si Gil Romero se sigue haciendo la estrellita, traigan a Arzura. Pregunten condiciones por Falcao, no cuesta nada. Vean la situación de Rojas.
Busquen un volante por izquierda, TRAIGAN UN 10.
Porque son jugadores distintos, Gil Romero es reemplazante de Kranevitter, Arzura es mas del estilo de Ponzio igual son jovenes, calculo cualqueira puede amoldarse a los 2 puestos
Pero es uno o el otro, vayan a buscar al que quiere Gallardo y listo.
Esta dando asco belluschi en cruz azul. No miro futbol de mexico pero lei q era la peor compra de los ultimos años.
Calculo que si no se concentra ninguna compra es porque intentaran tener a los 2 con la negociación casi terminada y con Gallardo eligiendo.
O a lo mejor vienen los 2 y Domingo vino a pasear
¿River trayendo a dos de los 5 con más proyección del futbol argentino?
Tiene que ser mentira…
Demichelis no tiene buena actualidad. Esta en el city xq Pelligrini lo conoce y lo bancó siempre. Estos últimos mercados trajeron siempre centrales para sacarselo de encima, el tema q lo trajeron no rindió.