Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hablando en serio, a Mora siempre lo banque, en las buenas y en las malas; pero en esta para mi es un ciclo cumplido en el club. Lastima que sea por tan poco.

Lo que no me gusta es que vendamos a Guido Rodriguez, si Gallardo lo hubiera tenido en cuenta, le sacaba la titularidad a Domingo o el banco en todo caso

2 Me gusta

Debe tener la propuesta ya hecha Mercado. No la acepta porque tiene toda la Copa América por delante. Sería muy boludo ya cerrar el pase

Yo soy uno de los qe dice qe Mora se tenia qe ir hace seis meses atras, pero me parece muy poca cantidad para un jugador qe no llega a los 30 años. Por lo menos eran 2 millones y medio.

2 Me gusta

como te gusta escribir boludeces hermano, eh

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Venden a Mora y a “Guiso” Rodriguez y aún así pretenden vender también a Mercado?
estos dirigentes toman líquido para frenos o son estúpidos de nacimiento?

1 me gusta

Sigan festejando que se va Mora por monedas

No se puede regalar así el patrimonio de un club, además nose que festejan, sin Mora va a jugar Driussi, al menos Mora fue fundamental en la Libertadores pasada y de vez en cuando aparece, el otro es la nada misma

6 Me gusta

no se puede ir mora también, la concha de su madre, ciclo cumplido las bolas

Seguramente a Mora lo putié más de lo que lo banqué, pero la verdad es que el tipo puso los huevos cuando había que ponerlos y siempre respetó a la camiseta, al club. Tuvo una oferta millonaria y se quedó a jugar cosas importantes.
Dicho esto, creo que es un ciclo recontra cumplido en River, pero ni a palos pueden largar al delantero multicampeón de River Plate por esa guita.

7 Me gusta

No se me ocurre otro club Campeón de América que deje ir titulares por 1 o 2 milliones. Es una verguenza esto.

7 Me gusta

yo a Mora lo vendo como sea…
1,2 ? peor es nada

ya me tiene harto este pibe. en la cancha un desastre, mucha joda y boliche

5 Me gusta

Adhiero con lo de Mora.
No así lo de Guido, que jamás mostró ni 1cm de la jerarquía de Krane, por mencionar otro del semillero; si se va, no lo lamento. Por supuesto que Domingo no es la gran cosa, pero bien acompañado, lo prefiero antes que a Guido.

festejan que se va Mora, Alonso es el reemplazante:roll:

7 Me gusta

Renuncio Ramon en Paraguay. Ese deberia ser nuestro principal refuerzo en este libro de pases

12 Me gusta

Anoche soñe que traian a Kranevitter a prestamo y que Mercado al final se quedaba

La gente que se alegra que se va Mora realmente se tiene que hacer ver. Primero por el monto irrisorio; segundo porque quien mierda va a jugar, tu hermana? Alégrense si ANTES se fichó a su reemplazante y con mejores o por lo menos las mismas prestaciones del Yorugua. Porque todos sabemos que no va a venir nadie en su lugar.

8 Me gusta

Ni siquiera hace falta buscar un campeon de America fijate Los pechos de central no ganan Una mierda y no Te largan a nadie donofrio y cia son tan nefastos Como bostarella y aguilarcha

8 Me gusta

Si se va Mora, lo va a reemplazar Driussi o Martinez, ASCO

Ya nada sorprende de esta CD. Si se les piantaron 11 titulares vender a un jugador por palo dos deberia considerarse como un triunfo…

3 Me gusta

Mora hace rato que no puede jugar en River, un tipo que no tiene estabilidad, que te juega bien 1 partido de 25, no esta a la altura de lo que exige River.
Igual el monto es bajisimo. Hay que sacar mas plata, pero cuanto antes se vaya de River mejor porque eso implicaría (en cualquier club con dirigentes decentes) traer a alguien mejor. Aunque con esta dirigencia y Gallardo ya sabemos que van a ir a buscar a un jugador libre, si tiene cerca de 40 mejor, porque ojo, a Gallardo no hay que desligarlo de la responsabilidad de que lleguen falopas a River eh.

7 Me gusta

Sale Mora entra Farfán? Donde firmo?

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Sale Mora, entra Cristaldo? Dónde firmo?

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Desde las semifinales contra Guaraní que Mora se la pasa de joda en joda. Me pudrió.

1 me gusta

que se queden Mercado y Maidana mas Lollo es buena base…hay que traer 3 mediocampistas y 3 delanteros de jerarquia

1 me gusta