Refuerzos River 2016 - Info + Humo

tal vez juega con dos 9 y sin Mora.

Me da verguenza que alguien tan pelotudo sea de River

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Es obvio que lo puso ironico eso flaco me estas jodiendo

6 Me gusta

Lo único indispensable que hay que traer, si es que queda Mercado y se da lo de Lollo, es un 8, no tenemos a nadie para que juegue de titular, mayada es alternativa. Belluschi es imposible ahora porque la rompió en San Lorenzo. Carbonero es imposible? aunque lo puteé bastante al principio, luego rindió.

           Armani

Mercado Maidana Lollo Casco
Carbonero Ponzio Nacho F.
D’ Alessandro
Mora Alario

Disculpame que te diga esto che, pero no cazas una de fútbol.

1 me gusta

Sheldon? Sos vos?

4 Me gusta

Mercado se va Rayados de Monterrey y Mascherano a la Juve o sigue en el Barca

Entre Vargas y Guerrero suman un milenio, encima los dos cobran en dolares

1 me gusta

el dia que inviertan clubes hablamos, hay que ver si suarez se las arregla en un river que no genera futbol y no te deja ninguna clara, y hay que verlo a mora teniendo 5 o 6 por partido como suarez con monstruos que te la dejan abajo del arco (hace falta poner los goles de suarez que la mayoria vienen de un centro atras y el solo la empuja? cuantos goles asi hizo mora en river? yo recuerdo pocos… la mayoria son genialidades de el, por otro lado cuantas veces lo habilitan asi?)

yo se que suarez ayuda al juego del barcelona, pero mora en la gallardeta tambien tiraba paredes, tacos y se asociaba de gran forma, el futbol es contagio y mora tiene la calidad necesaria

te tiro una del otro dia, por ejemplo yo hace 2 años que vengo diciendo cavani<<<mora, se cagaban de risa y el otro dia en el uruguay-jamaica me dieron la razon

UNO DE LOS MEJORES REFUERZOS SERÍA QUE SE VAYA MORA, NO LO QUIERO VER MÁS AL FALOPERO ESTE… ESE GOL QUE SE ERRÓ CON LA SIDRA ES IMPOSIBLE DE OLVIDAR

1 me gusta

Que alguien prefiera a Guerrero por sobre Mora lo acepto, pero de ahi a criticar a Mora suena a desagradecido. Ojalá Mora se vaya por la puerta grande

3 Me gusta

Lo de Mercado ya esta confirmado?

si viene la foca farfan me vuelvo loco

ch?

1 me gusta

Recien leí que ofrecieron a Farfan, pero le bajaron el pulgar.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

De donde mierda salio la info de Albertengo? no creo que Independiente lo vaya a vender al mercado local. Si se da Alario Albertengo es la mejora dupla de ataque del fútbol sudamericano.

con Albertengo no peleas ni el descenso

antes que tirar la plata dénsela a un hospital

Entiendo a lo que vas con Mora, y yo lo banco a morir, inventó goles el solo y apareció en partidos dificiles ( igual es un inestable mental y futbolisticamente)
Pero en la comparacion te está comiendo el personaje.
Mira goles de Suarez en Liverpool
Jugaba solo y la metia de todos lados

2 Me gusta

Por supuesto que no.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

:puke_r:

Recién hablaba con un amigo de Independiente que está bastante informado siempre. Y me decía que a Albertengo lo quería Velez, pero que la idea es prestarlo para que se recupere, no venderlo.

no veo donde esta la falsa informacion en estos tuits

Se va Guido? increíble, no voy a soportar otro semestre viendo la mayoría de los partidos a Domingo en cancha. Qué ganas de que me deje de gustar el fútbol o que Domingo tenga un accidente y pierda las piernas

O que se lo lleve Boca