Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pusieron que vendieron a Mora en 1.2 millones de dolares. Te puedo entender que quieras vender a Mora despues de haber rechazado otras ofertas, y que ya dio todo lo que tenia en River, pero ese monto es como regalarlo. Y ademas ahora tenes que traer minimo dos delanteros. Por lo menos en tres millones lo tenes que vender. Con lo que gano y con tener la de River, cotiza tres millones al menos. No podes subastar todo el plantel a tan bajo precio. LAMENTABLE.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Ademas no hace mucho si mal no recuerdo rechazaron una oferta de ese monto (3 millones) y poco despues lo venden a mucho menos…la verdad que hay cosas de esta dirigencia que no se si son montos aparentes lo que dicen y por atras se roban una parte o se pasan de idiotas o tal vez las dos.

1,2 dólares por Mora es una joda hermano

Podés no quererlo y los goles que se erro, bla bla pero estas vendiendo a un delantero fundamental en la anterior Copa Libertadores más barato que un cualquier otro delantero titular del fútbol argentino

2 Me gusta

Que lindo megustear a los que comentan en SOLO INFO :lol:

1 me gusta

Dejen de comentar en SOLO INFO pelotudos!!!

2 Me gusta

ahora si tiene via libre Gallardito para poner a su pollo sin ningun drama

No tenemos delanteros y dejamos ir a Mora por un monto irrisorio, da asco hace rato pero se tiene que quedar aunque sea como suplente.

los boludos que comentan en solo info tienen mas de 3mil mensajes, son pelotudos o se los cogió donofrio?

1 me gusta

Como viene todo se VA Mora lo regalan a alario y termina jugando driussi y simeone vamos a hacer 3 goles en 3 años son nefastos estos hijos de puta

Cuando saca Borinsky el libro “como devastar un Campeon en 2 mercados de pases” ???

3 Me gusta

Y si, seguramente va Driussi y sale campeon con unos cuantos goles, acá viene Neymar Messi o Suarez y reniegan a dos manos

2 Me gusta

Gente con mas de 30mil mensajes y comentan en SOLO INFO, yo ya no entiendo mas nada jaja encima alta termeada jajajaja

Los boludos que se hacen Los poronga son imbeciles o se Los cogio el negro Chavez pelotudo

Si se va Mora es una buena noticia, ciclo re contra mil cumplido. Yo ya no soporto verle la cara, lo que si hay que traer otro delantero

3 Me gusta

7 años en el foro y comentas en solo info…pelotudo

Yo tampoco veo donde le encontras la certeza a la información de esos tweets.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

  1. A vos nadie te llamo para venir a decir que te estan jodiendo.

  2. Este energumeno es totalmente imparcial. Es obvio que va a postear todo lo que despues se fume para tirar mierda. Ya viene de varios años asi. Instistio informacion durante mucho tiempo que despues no termino pasando, ya sea que haya pasado hasta un 99,999% y luego se haya caido. Ergo, no es creible.

  3. Si les gusta odiar a la dirigencia (que tienen toda la razon en hacerlo), tienen otros periodistas mas serios para comer toda la bronca . Pero si van a protestar, que sea con fundamentos, no con un Calvari o similar.

Homene odia a la dirigencia porque ama a Passarella. No es creible por imparcial.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Bazinga!

si estas no son certezas o ponele el nombre que quieras, llamalo pensamiento del hincha o posta o simplemente informacion, dentro de lo que hay circulando, bastante precisa.

[TWEET]741656151146778624[/TWEET]

[TWEET]741390114090291200[/TWEET]

[TWEET]741381618544283648[/TWEET]

[TWEET]741298627625259008[/TWEET]

[TWEET]741059700347838464[/TWEET]

[TWEET]740965418349801472[/TWEET]

y asi puedo estar toda la noche… vos elegi creerle a quien te parezca, ok?

Tenemos la peor dirigencia de la historia en los mercados de pases. No podes vender un delantero de River en un palo y monedas. Mora mal que mal puede chapear con algun videito armado para venderlo por mas.

Son impresentables, vayanse.

Si vamos a buscar tweets podemos estar toda la noche.

Todos somos periodistas desde twitter. Solo que este salame se abre una cuenta en los mercados de pases para robar plata con el humo y cuando termina los cierra para eliminar pruebas.

Vos segui comiendo caca. Se ve que te encanta y sos fanatico.

:lol:

yo sigo comiendo caca, no hay drama. Vos segui tirandole la piola a Rodo. Sobre gustos…

1 me gusta

¿Quien dijo que estoy tirandole la piola a Rodo? ¿Vos sos pelotudo o te violaron de pendejo?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Sos bastante imbecil [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; Hacete ver por un psicologo porque te falla muy mal el marulo hermano.