Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]741708859111247872[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

… para los que lo querian

1 me gusta

tal cual, ni se habla de un 5, y creo q es aún más importante traer uno bueno de verdad que un 8, q de última tenés a Mayada
pero Ponzio no debería estar más en River, o jugar 20 a 25’ por partido, ya que no dá para más él.
deberían darle las gracias, partido homenaje y libertad de acción… no hay q enamorarse de los jugadores…
Domingo es un asco y Arzura veremos con tiempo

el asunto es q no tenemos 5

2 Me gusta

Me gustaría que hagan un intento por Brahian Alemán, siempre pensé que ese tipo sería el reemplazante ideal de Rojas. Lástima que no es Uruguayo y/o no estuvo lesionado 5 de los últimos 6 meses.

Edito: ES URUGUAYO, que alguien llame a Enzo

3 Me gusta

Albertengo es interesante. Pero, todavía ni se recuperó de la rotura de los ligamentos y habría que ver cómo vuelve.
Y por otro lado, Independiente no nos lo vendería ni a palos. La única y muy remota chance sería que Milito lo declare prescindible y River pague lo que piden, que seguramente es mucho.

En resumen, imposible.

2 Me gusta

Milito queria al Puty.

si nos sacamos el miedo de que explote ahi (cosa que no va a pasar nunca y si pasa me chupa tres pitos) se podria negociar sin problema.

2 Me gusta

entre nahuel149 y butterfree, no se cual de los 2 es mas pelotudo.

4 Me gusta

Para mi el 9 no es Albertengo sino Leandro Fernandez que lo queria cuando estaba en Godoy Cruz

Que mercado de pases nefesato, esta dirigencia te saca hasta las ganas de putear. Lo poco bueno que tenemos se va, no traen a nadie y queda un equipo 100% falopa. Al final el enemigo está puertas adentro, siempre nos terminamos autodestruyendo.

De cuanta plata estamos hablando?

No se como estara, pero el peruano Vargas es un JUGADORAZO.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Al contrario, de 3 le cuesta mucho por el perfil, siempre tiene que enganchar en ataque y en defensa termina cerrando siempre para dentro, ademas de que lo desbordan siempre por su pierna menso habil.

Un lateral que no abre la cancha no te sirve de un carajo.

1 me gusta

Albertengo es un delantero que siempre le gusto a Gallardo y que pidio en mercados de pases anteriores, en este no es su plan A pero yo no lo descartaria.
Leandro Fernandez pudo venir a River antes de ir a Indepte pero Gallardo le bajo el pulgar porque su vida personal era un desastre asiq cero chances.
Esta semana cierran entre dos y tres refuerzos.

2 Me gusta

Calvari es un lameescrotos de Passarella, Homene es un lameescrotos de Passarella y Calvari, y Brito es un lameescrotos de D’onofrio. Los tres impresentables por igual.

La Bomba es impresentable por tener nombre sensacionalista y por tirar bombas de humo al reverendo pedo.

Homene le pega a una de cada 100. Hasta el mismo reconocio que es horrible.

[TWEET]732252508744232960[/TWEET]

E incluso te lo hice saber en otra cita.

[quote=“PabloM07, post:15380, topic:112016”]

------Armani--------
Mercado—Maidana----Lollo----Casco
--------Masche------Ponzio--------

Voy a la tercer guerra mundial

Otro 9 y no un delantero rapido?, Piensa seguir con Mora arruinando todos los intentos ofensivos del equipo?, como siempe nefasto lo de Gallardo en los mercados de pases.

5 Me gusta

Otro 9? van a vender a Alario entonces?

Por que no esperás a que se concreten? En cualquier caso, rechazarías a Guerrero o Farfán? Mamadera…

2 Me gusta

pero guerrero no es la superestrella en brasil ??? … o se fue a otro lado ya ??

1 me gusta

Tendrias que repasar la funcion de los ¨?¨ en las oraciones.

No comprendo. Los rechazarías?

El peruano Vargas le da mil vueltas al sobrevalorado Casco y Paolo es un salto de calidad, igual no se de donde salio lo de ellos, seria un lujo y sacarse de encima la falopa uruguaya que tenemos (Viudez y Alonso)

2 Me gusta