Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ya vengo muchachos, me voy a comprar algunos jugadores de River y vengo. Con lo que tengo en la billetera alcanza y sobra.

3 Me gusta

Mercado ya se fue.Ahora me gustaría que traigan un 3 para que Casco pase de 4. Kannemann es una debilidad mia y creo que de mucha gente. Armaria así la defensa:Casco-Maidana-Lollo-Kannemann. Despues vemos en el mediocampo

3 Me gusta

Bien por ir a buscar a Lollo, al fin una buena!

1 me gusta

Nos falta darle jugadores a bosta y hacemos cartón lleno.

Allione es bastante mejor que Montoya y Palmeiras no lo tiene en cuenta, por qué no apuran ahí?

1 me gusta

River tiene qe ir a buscar a Allione, Malcorra y Ricky Alvarez.

2 Me gusta

Jajaja piden a Casco de 4… a duras penas funciona de 3, y en ataque, le cambias el perfil y nos iría mucho peor, se demostró en los partidos que jugó de 4, no hagamos inventos boludos…

Salazar/Pablo Alvarez-Maidana-Lollo-Casco quieren???

4 diestros? Si traen a un Kannemann o un 3 como para mover a casco se los acepto, pero no tener ningún zurdo en la defensa no podés.

(sumenlé si encima el revolucionario planteo de Gallardo termina con un mediocampo lleno de zurdos vamos a ser un colador (Nacho/Pity-D’alessandro-Andrade/Pity)

Mas alla de la defensa hace falta un buen 5 de contención, si no lo tenes, no hay defensa que valga.

4 Me gusta

Con razón no fue a Central. Ahora Rodo le manda una camiseta con un ‘Hallione’ y es nuestro.

2 Me gusta

6 palos le pidieron a Central por Allione.

Podés comprar la mitad del pase u ofrecer jugadores en parte de pago. Además que Palmeiras no lo va a tener en cuenta. Hay que negociar.

Comprar un jugador pensante, cuando podemos comprar al 8 cabeza de tacho de Central…

¿Sabes lo loco que se oye eso?

9 Me gusta

por ahora mucho y pocas nueces, a 9 dias de empezar la pretemporada, 0 REFUERZOS

1 me gusta

Perdon ami allione tampoco me parece una maravilla, para seguir intentando con 8 pongo a mayada y voy a buscar un volante mixto.

4 Me gusta

Yo pensaba en Ansaldi hace 2 meses, que tipo iluso por favor. Espero que Lollo venga entero por lo menos, y siga en nivel con la camiseta de River. El jugador a vender es Balanta, para quedarte con los pibes Mammana y Vega como segunda opción. Quiero ver qué lateral traen para que juegue por Mercado, el mejor del país en su puesto (lejos). Casco mejoró en el último tiempo, pero ahora hay que verlo en una defensa nueva. Además, todavía no conocemos el medio de River para saber cómo podría complementarse con los de atrás. ¿Viene un 5? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? Ni señales de humo tenemos.

1 me gusta

Como poder, podes. Ahora, se justifica poner 3 palos por el 50% de un jugador que no juega en Palmeiras? No es ninguna maravilla.

crack Ricky Alvarez, pero debe cobrar fortunas

No quiero a Kannemann de Lateral. Y Casco rindión bien de 3, no de 4.

Pondria al pibe Montiel de nro 4. Que se curta.

En River jugo poco de 4 y fueron partidos en donde estaba bajo de nivel-.
A mi me parece mucho mejor de 4, te das cuenta por como toma la marca cuando juega en ese puesto-.

1 me gusta