Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No sabias que Casco es derecho? juega con el perfil cambiado cuando juega de 3.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Passarella le estuvo dando clases de como seducir jugadores al Chacho.

si mercado se va, vamos a necesitar 2 laterales para mi, uno para reemplazarlo y otro para ser suplente por si las moscas (pueden ser de reserva)

Por lo menos, un 4 (titular) van a tener que salir a buscar.

igual, yo descreo de toda la fuerza que el periodismo le haga. Por mas clausula de rescisión, tienen que tener el aval del jugador.

Sanchez la esta pasando como el orto en Mexico. Creo que por ahi lo puede convencer al Gabi de que se quede.

Y también soy consciente de que si no fuesen por esos 2 palos verdes, Mercado tambien se hubiese ido libre, y despues de la Sudamericana como el forro pinchado de Pezzella.

De suplente lo quiero a Montiel. Quiero que el pibe se curta.

Sanchez la pasa mal porque se mandó una forrada, el resto ahí no tienen tantos problemas, para un tipo tranquilo como Mercado no va a ser una situación que amerite quedarse.

Calculo que de 4 puede ir Casco, si buscan un 8 tal vez sea para bajarlo al pobre Mayada o sino meterán algún pibe (Carreras, Sibille o Mammana si se queda).

1 me gusta

Bueno con Lollo ya confirmado yo armaria algo asi:

                       Neuer

Dani alvez-Lollo-Funes Mori- Roberto Carlos
Sanchez-Xavi Alonso-Arzura-Di Maria
Ibrahimovic-Salas

Pd: me chupa un huevo los equipos que les gustarian,comentario que veo asi lo salteo,en la puta historia del foro alguna vez alguien la pegò con los refuerzos que terminan viniendo

9 Me gusta

De 8 puede jugar Roman Martinez. Ese es el 8 si quieren ponerle un numerito.

No me opongo a Mayada de 4. Si al Casco de 4, por eso va en lugar de Vangioni.

Se puede abogar por un prestamo de Sanchez si tan mal la esta pasando.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Lo de Sanchez no sabemos como se lo toma, la cosa está jodida pero tal vez arregla un aumento y se deja de hinchar, creo que le compraron el pase no se va a volver ahora.

A mi Casco de 4 me parece mas reivindicable que de 3, además de que me molesta mucho la idea de una defensa sin ningún zurdo. Se dice que Gallardo quiere que Vega juegue de 3 porque no lo convence su altura y además está el pibe Olivera, pero un titular zurdo tiene que haber si o si.

2 Me gusta

Puede que me equivoque, y que el nuevo Casco (?) tenga buenas participaciones desde esa posicion como las tuvo en las ultimas que jugo de 3. Por ahi opino desde los pocos momentos que tuvo participacion por ese lado.

Vega de 3 tampoco me convence mucho. De 6 ya despejo toda clase de dudas, y Balanta no esta dando las garantías suficientes que el puesto requiere.

1 me gusta

Es una flaca que se llama Grimes, es horrible. Pero a un tipo que le gustan jugadores como Menendez para River no es tan raro

5 Me gusta

Hay uno que dice que si Mora estuviese en el Barcelona le saca el puesto a Suarez, ese comentario es difícil de superar

5 Me gusta

Que duda despejó vega de 6?

A mi si a Balanta no lo podemos regalar, lo probaría de 3, cualquier cosa para que esté mas lejos del área posible.

3 Me gusta

NOOOO quien dijo eso? jaja

Jaja no se no me gusta vigilantear, pero uno aca del foro que lo banca a morir

Seguro fue el salame de nahuel149

Y si no fue, es un salame igual

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Román Martínez de 8? Jajajaj

El 8 es Mayada. A Martínez (si es que viene) no lo podés poner ni en pedo por la banda.

6 Me gusta

En Lanus jugo de 8 pero no hacia la banda.

1 me gusta

necesitamos juego aereo, solo nos quedó Maidana, los defensores tienen que tener 1.80 para arriba. La defensa mercado, maidna, fm y vangioni era lo ideal.

casco es un enano. kanemann sería u mercado pero en el otro lado, sería buenisimo.

1 me gusta

Paso otra semana, 0 refuerzos

1 me gusta

es la misma que tiene en el avatar… de no creer…

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

si traen un 4… sino compite con Carreras…

Cuánto vale Belluschi?