Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo soy de los que ha criticado a esta dirigencia con el tema de los refuerzos (como para no!!) pero Lollo, si es que viene, seria un grandisimo refuerzo, mas de lo que esperaba (basicamente me esperaba Balanta de titular y un Conti o similar para hacer bulto con esta dirigencia). Si encima le encajamos un Bertolo o un Driussi a Racing es la mejor negociacion de River en una decada mas o menos jaja.

3 Me gusta

quiero entender que hace Singusto Fernandez en la Seleccion y para colmo de titular :ahorcado:

2 Me gusta

yo intento entender q hace chiquito en lugar de Barovero…:frowning:

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

que grande el Jefe… jugó mas de 120 partidos internacionales. Hoy en día, casi ningún jugador llega a esa cifra, ni contando todos los partidos.

5 Me gusta

Me gusta. Le aporto un porotito.

y Rojo en lugar de Vangio…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

ya se lesiono el amargo de Di Maria :lol:

2 Me gusta

la hacemo´ corta… no entendemos q hace el Tata de DT…

6 Me gusta

Me quedo con Casco-Maidana-Lollo-Kannemann

3 Me gusta

No lo veo a kanneman de 3 como ponen muchos aca, para mi es 6 onda ramiro, igual dudo que venga, lo veo muy relacionado al cuervo

kannemann de 3, y ese a quien le ganó

menos futbol que [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];

Que fea, quien es?

1 me gusta

lucho gonzalez + plata y viene lollo, tan dificil no es hacerlo, ven?

hay que traer jugadores asi, a almiron de lanus le tiramos 3 o 4 nuestros y por ahi lo traemos

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

montoya es una pija, por dios que no lo traigan!!! prefiero al perro de mayada 10000 veces

y si van a traer un 8 que traigan a sanchez que la rompe toda y ya lo sabemos

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

eso deberia hacer river, por ejemplo con mercado, hasta no cerrar un 4 mercado no se deberia ir, pero los nuestros hacen todo al reves, venden y si no conseguis reemplazo jodete muñe, arreglate

el unico que no sabe nada de futbol sós vós, mirate algunos videos de Kanneman jugando de 3 en San Silencio

1 me gusta

paolo guerrero me encanta, lo veo muy compatible con alario y farfan es recontra recuperable, el otro dia puse la noticia que lo queria velez y se lo podriamos soplar tranquilamente, el tema es que creo que solo uno de esos dos podria venir, salvo que aparte de viudez vendan a balanta (ojalaaaa)

1 me gusta

El representante de Lollo es el mismo de Pablo Alvarez, se viene combo 2x1?, Pablo Alvarez-Maidana-Lollo-Casco??

1 me gusta

Con esa defensa vamos a cualquier guerra

2 Me gusta

pablo alvarez es un urribarri, si viene que sea para suplente, es medio pelo

2 Me gusta

Se va mercado, el componente tronco del plantel va in crecendum…

salazar, maidana, lollo y casco…firmo esta defensa.

4 Me gusta

Si yo no digo que es lo que yo quiero sino que es lo que probablemente pase con esta dirigencia pijotera.

2 Me gusta