Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por que mierda no abrochan a Kannemann? Viene con el contrato en su poder, que lentejas que son lrpm.
Lollo-Kannemann y Maidana, con esos 3 recuperamos las Malvinas

3 Me gusta

Pero no faltan oferentes, sin embargo los tipos no venden a nadie. No desarmaron el equipo. Tampoco ganaron nada, pero tienen jugadores buscados, a eso voy.

1 me gusta

tenes razon, terrible mediopelo ya cumplio su ciclo

2 Me gusta

Veo que varios piden a Kannemann, a mi la verdad que no me convence mucho. Me acuerdo como lo volvio loco el keko Villalva el día que le ganamos en el monu con gol de Teo y la verdad que me genera desconfianza. Igual antes que nada lo traigo, pero yo iría a buscar por otro lado.

1 me gusta

Los mantienen por que no ganaron nada.

1 me gusta

yo creo que si van a traer a Lollo y Maidana se queda la pareja de centrales sera esa. No lo veo a Lollo de suplente.

2 Me gusta

Nacho, comparto que no se pueden retener jugadores que ganaron tanto en tan poco tiempo en un fútbol como el nuestro. Comparto también lo de que fallaron en el reemplazo de esos jugadores.

Pero me parece que el verdadero problema es que a esos jugadores se los llevaron equipos de segunda linea, con dinero, y sin dejarle nada a River.

No es que vino un equipo de México con un dineral irresistible para la economia de River.

Medio equipo campeón se te fue libre.

Es irónico que uno de los pocos que le dejó guita a River haya sido Teo, con lo quilombero que es y que se fue xq no queria jugar más acá y quería verdolagas.

Y los jugadores vendidos fueron, salvo Funes Mori quizá, a precios casi regalados. Mercado con una cláusula de 2 palos es el ejemplo más reciente. Pezzella y Kravenitter, Lanzini antes, jugadores que un valor de reventa altisimo para los clubes que los compraron.

Y encima lo que compran lo pagan carísimo, o sea, en todo lo que sea negociar, para comprar o vender, son inoperantes. No entiendo como han manejado empresas con exito, supongo que habrán tenido el mismo culo de tener un Ramón o de pegarla con una Gallardo.

Y desconozco realmente hasta que punto Enzo es cúlpable o está supeditado a la ineficiencia de estos tipos, no me imagino a Enzo viendo que se le vence el contrato de Sanchez, Rojas, Vangioni o que la clausula de Mercado son 2 mangos y no levantar el telefono para hacer que Donofrio y su gente ponga la guita.

2 Me gusta

Yo preguntaría por la situación de Orellana, el 8 de Chile. Está en el Celta de Vigo y tiene 30 años, no creo que salga una fortuna.

Tan dificil seria armar una defensa asi:
Casco-Maidana-Lollo-Kannemann?

4 Me gusta

exacto, ni quiero comparar la plata que vale el plantel campeon de america con la plata que nos dejaron.
muy mala gestion se hizo en ese tema.

2 Me gusta

Edson puch…

Es dificil pero van a intentar convencer a Mascherano para que vuelva ahora, van a hacer un ultimo intento aunque es dificil pq la famlia quiere seguir viviendo en europa, el tiro lo van a tirar igual.
Sebastian Fernandez sigue interesando, tambien me pasaron el nombre de Paolo Guerrero pero solo si Alario es vendido caso contrario buscan otro tipo de delantero.
Mancuello la traba es el contrato alto del jugador con el Flamengo y que no quiere resignar por el momento aunque las charlas siguen… ellos vienen por Maidana pero no se va a ir se quiere retirar en River.
Montoya va a terminar jugando en River.
Salazar complicado.
P.Alvarez viene atado a lo de Lollo aunque Gallardo no lo pidio y no le interesa el jugador.

2 Me gusta

ya dan por confirmado lo de lolo

Sava quiere a Lucho Gonzalez? Cuanto hay que pagar?

traigan a alguien hijos de puta!

1 me gusta

Lo de Maidana es un caso especial, el otro dia en Fox dijo Palacios que el no tiene representante, osea Maidana mismo negocia sus contratos y maneja su destino (por eso quizás siempre renovo al toque con River, de otra forma hubiera sido para quilombo como con los otros), si esto es asi, primero es un crack, habla muy bien de el que se arregla solo sin meter a representantes de por medio, lo que indica que tiene buena cabeza para poder hacerlo, no es un cabeza de tacho digamos, y por otro lado, al no tener representante, no tiene a un lacra hijo de puta que le llene la cabeza con irse para ganar mas guita y que el representante muerda una buena tajada de una transferencia, entonces el club que lo quiera, tiene que sentarse a hablar con Maidana directamente, cosa que hasta que no vuelva de la copa America, no lo pueden hacer y además, ese club que lo quiera, lo tiene que convencer a el y no tentar al intermediario de irse a otro club, teniendo que ver también lo deportivo, que es mas difícil si es cierto que quiere seguir en River y si ya esta hecho económicamente

3 Me gusta

Si Maidana sobrevive a éste mercado de pases, ya está. Además para estos tiempos alguien que juegue tantos años seguidos en un club, eso es de la época de Mostaza Merlo

2 Me gusta

El negro Astrada jugó 10 años en River ininterrumpidos, creo que debe ser el último. Ojalá Jonhy llegué a los 10 años.

Gallardo jugó 10 años pero en 3 etapas.

2 Me gusta

Una de las mejores cosas que nos puede pasar es que declaren intranferible al malo de montoya.

6 Me gusta

Lollo - Maidana.

Me vuelvo loco. Tremenda dupla central.

3 Me gusta