Ya veo porque queres a Mendez entonces…
Si, nos fue muy mal trayendo parte de la columna de GC. Sanchez y Aguirre no rindieron aca. Un equipazo tenian los mendocinos.
Adonde anda Tino Costa ahora? Se había ido de Valencia.
Más allá de que pienso que Nacho Fernández sea una heladera que y me parece una locura gastar 3 palos y medio, lo incoherente es darles a préstamo a Driussi, jugador que, más allá de lo que pensemos cada uno de nosotros, ayer el dt lo utilizó para jugar el partido del siglo, relegando a Pisculichi y Mayada por ejemplo.
Si el dt lo tiene en tal consideración, no se puede dar a préstamo como moneda de cambio.
Me encanta tino costa
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Pero me parece imposible que quiera venir a Arg Costa
El de carpeta dice que todavia esta vigente. Pero que es Domingo y Gil Romero/Arzura.
[TWEET]679001876566777857[/TWEET]
[TWEET]679002535005437952[/TWEET]
no nos puede ni ver, se fue como el culo.
No concuerdo para nada en lo que decís.
Si bien Driussi ayer jugó vs Barcelona, no creo que sea porque Gallardo lo considera fundamental, sino que jugó porque con lo que buscaba el DT, Driussi podía llegar a tener esas condiciones. Pero no no porque esté por encima de muchos. Termina jugando porque Bertolo no jugó nunca bien, para mi. No le vendría mal un préstamo, es pibe e insinuó buenas cosas, pero le falta un poquito. En Gimnasia puede agarrar esa continuidad necesaria para explayarse y poder llegar a explotar mas. Acá, con las características de jugadores que se están buscando, va aquedar más relegado.
aba
Y con respecto a “nacho” Fernández, me parece un gran refuerzo. Que me expliquen los que dicen que es “heladera”, “pecho frío” o demás adjetivos, porque le dicen asi? Es el único jugador que en Gimnasia bajaba a buscar la pelota, se mostraba para armar juego, la pedía, se calentaba cuando las cosas no salían, pedía los tiro libres, y encima de todo eso; tiene una gran pegada.
No entiendo realmente, pero los leo a los que quieran.
me gusta el bicho aguirre en el medio
Que veneno la mayoría de los que suenan viejo, ni uno que te mueva la aguja o que vos digas “este se pone la camiseta y juega” sin tener que adaptarse o esperarlo un año a ver que pasa, aca no va a haber punto medio el año que viene, o con estos que suenan de alguna manera milagrosa ganamos la Libertadores de vuelta o algo asi y la rompen de entrada o tenemos un año bien de mierda y nos cansamos de putear, no hay otra
Aguirre era un tribunero de mierda, un 5 que se iba al ataque y dejaba pagando a los compañeros del medio. Sanchez si, Rojas tambien. Pero el grazzini, ramirez? naa
Se puede laburar que baje revoluciones, fijate el pase sereno y con clase que le pone a Teo al final, el doparti con los chanchos por copa en la ida…
No concuerdo con lo de Driussi. De hecho, sin reprocharle nada al Muñeco, no entendí para qué entró ayer y qué quiso buscar con su ingreso. Igualmente, estamos en el marco de opiniones y no da para hacer algo eterno.
En cuanto a Fernández, no miro a Gimnasia todos los domingos. Mi nivel de masoquismo no llega tan alto. Sin embargo, pagar 3 palos y medio por un jugador que sólo se destaca en la mediocridad del lobo, y que en el fútbol argentino es una más, me parece un error.
Lo vi en los partidos contra Lanús, por un lugar en la Sudamericana, y no lo vi lider del equipo. No lo vi pidiendo la pelota. Eso me hace pensar que va a a pasar absolutamente desapercibido en River.
De más está decir que si viene, ojalá la rompa, me cierre el orto y me tenga que arruinar las manos aplaudiéndolo.
Entonces no salgas a tirar mierda por tirar. Estás dando una opinión absoluta de un jugador que viste UNA VEZ.
Y si te molesta que se destaque en la “mediocridad de un equipo pedorro”, imagino que no gritarás los goles de Alario, ni habrás disfrutado de Sanchez, ni Pisculichi, de la mayoria basicamente.
Eso puede ser.
A Jonás Gutiérrez lo quiere Cerro Porteño, nada, eso.
no se que sera de la vida de Belluschi, como le habra ido afuera, pero le guardo mucho cariño. Cuando estuvo aca andubo muy bien, aquel partido contra Bosta del 3-1 la descosio toda ese chabon.
si tiene un nivel aceptable deberian traerlo, te soluciona bastante en el mediocampo.
Primero, estaría bueno que no me digas lo que tengo que hacer. Soy un tipo mayor de edad y la esclavitud la abolió la Asamblea del año XIII.
Segundo, te ejemplifiqué con 2 partidos definitorios que vi, lo vi otros partidos (no todos, nadie ve todos los partidos de Gimnasia, ni sus propios hinchas, seguramente) y nunca me deslumbró.
Tercero, Sánchez la rompía en Godoy Cruz. De hecho, sólo en sus mejores lapsos en River alcanzó el nivel que tenía en el Tomba. Lo de Piscu (sus primeros y glriosos 6 meses solamente), y Alario fueron gratas sorpresas por la que la mayoría no dábamos 2 mangos. Pero suelen ser las excepciones, no la regla. Ojalá suceda con este Kelvinator también.
con ellos 2 en forma volvemos a Japon
Esta bien citar jugadores de equipos de mierda que en River jugaron muy bien, pero si nos ponemos a citar todos los jugadores de mierda que fracasaron en River no terminamos mas.