Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tipo tuvo sus temporadas en Ucrania, ya esta hecho

Yo no estoy diciendo que la defensa ultra sólida que tuvimos haya sido responsabilidad de Maidana, eran 4 tipos con un nivel altísimo. Pero que de esos cuatro era el tipo con voz de mando, que organizaba la defensa es así. Los de los años anteriores no tiene nada que ver: se fue curtiendo, y poco a poco se fue volviendo un grandísimo jugador, y perderlo sería dar 10 pasos (más) atrás.
Pero en serio te digo, miralo en la cancha, en la tele, donde sea: ¿vos sabés lo difícil que debe ser jugar con el negro Balanta al lado? Habría que hacer un compilado de los goles que nos hicieron el último año y creo que Balanta debe tener responsabilidad directa al menos en la mitad (Y mirá que yo no soy anti, lo banqué bocha, pero ya es horrible).
Y ya se que con Ramón jugaron juntos y nos fue bien, pero el nivel que tuvo el negro ese semestre es un misterio de la humanidad.

La cláusula de Maidana es de 1 palo y medio???

3 Me gusta

.

2 Me gusta

El equipo de Ramón era mucho más amarrete, menos vertiginoso, jugaba mucho en el medio y no generaba demasiado, medio “anti fútbol” para algunos, por eso Balanta respondía rápido e intimidaba, subía, era vistoso, a un equipo con poco juego le venía muy bien su despliegue. Además de que no lo tenían fichado los otros equipos (venían a un negro alto y se asustaban), encima sin la depresión.

Volviendo a Maidana es muy bueno y mejoró muchísimo, pero nunca fue muy “lider” inclusive en las declaraciones del plantel suelen decir que los que más indicaciones dan son Barovero y Mercado. (osea estamos hasta los huevos igual, pero no diría que es una mala defensa la que se podría dar con Lollo y uno más, del mercado es lo mejor).

1 me gusta

Si fuese por la cláusula Maidana se hubiese ido hace rato, si el tipo se quedó todo este tiempo es porque quiso.

les queremos enchufar a Driussi o Bertolo

aquí tiene a su Lollo váyase rápido por favor, habría dicho el presidente de racing

2 Me gusta

1,5 es la clausula del faraon ? ME QUIERO MORIR, regalamos en 2 palos a mercado (el mejor 4 en 50 años) y ahora vamos a regalar a maidana? me quiero morir, dirigentes son unos inutiles!

1 me gusta

Si, para mi Lollo es muy bueno eh, de lo mejor que se podía traer para ese puesto, pero que se vaya Maidana lo opacaría totalmente.

1 me gusta

Che pelotudos, dejen de llorar. Hace como 15 páginas que vienen con lo mismo. Maidana dijo QUE NO PIENSA EN IRSE. Ya jugó en Europa y acá tiene un contrato acorde. No tiene necesidad de pegar el portazo, dejen de hacerse mala sangre.

Hablando del delantero, al parecer es extranjero: Diente López y Teo para mi son los mas factibles. El uruguayo… bueno, justamente por ser uruguayo y terminar su prestamo con Nacional. Teo por las ganas que tiene de volver.

4 Me gusta

SOLO INFO PELOTUDOS.

3,5 es la clásula de Lollo. River le ofrecio 2,7 y un préstamo.
Por fin cagamos a alguien.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
[MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; tan dificil es entender que en SOLO INFO NO SE COMENTA?

3 Me gusta

Pratto a River, de buena fuente, la de la plaza de mi barrio

2 Me gusta

Central no pudo comprar a Allione entonces no vende a nadie a Montoya… genios.

bueno lo de Lollo parece que es serio y hay voluntad en que se haga. Lo mismo con Armani.

son dos nombres a la altura de River

siguen faltando un 5 de nivel, un 4, un delantero, un volante y en lo posible un 6 zurdo.

ah, y no ver nunca mas a Bertolo, Viudez, Lucho el Puty y Domingo con la banda.

1 me gusta

noooo la puta madree juro que no lo hago a proposto ya se pidio en el th de “pedidos y sugerencias”, abro muchas pestañas y al responder como no te tira el titulo del th se me mezclan!! lo quise poner en es th

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/86614-turiver-beta-2016-reportes/22.html#post7048010

No sé cómo hace Central para mantener el plantel. Está bien que vendieron a Cervi pero tuvieron que poner como 6 palos por Ruben el mercado pasado y deben cobrar buena guita los grosos del plantel. Obviamente no nos van a dar a Lo Celso pero qué les cuesta un puto volante… espero que sirva para que pueda volver Sánchez, aunque lo veo imposible. Y Teo ya fue, gente. Cumplió su ciclo al igual que Mora.

1 me gusta

No te olvides de Driussida

2 Me gusta

Habría darle ban a los q comentan en SOLO INFO, no por molestos sino por pelotudos.

porque no tienen la misma vidriera que River