Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ojo, no digo que lo hayan echo, sólo que me parece que por ahí venía la mano su idea y no se pudo. D’onofrio no esperaba tener un plantel cuyo valor si quintuplicó en 2 años, seguramente tenía planeado vender a Lanzini y a Villalba para sanear la cuentas, que vuelva cavenaghi para entretener a la hinchada y listo, de última cambiar año a año una o dos piezitas, pero si ganás todo no es lo mismo mantener a tu plantel que saliendo 10mo como querían, El equipo entero fue a sus respectivas selecciones salvo Rojas, Ponzio y Mora, sus sueldos debían aumentar y salieron juveniles en las posiciones opuestas a las que esperaban (en vez de sacar delanteros que vendés por 10 lucas vendieron a los defensores).

Una CD seria no haría estos papelones, me parece que simplemente no estuvieron a la altura de lo que es River, algo imperdonable. Cómo vas a querer ser presidente de River no y estar preparado para salir campeón?

1 me gusta

Por que estoy leyendo defensas sin el Faraon? No se va a ir, EL NO

3 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 58 minHace 58 minutos
Atención #River! ¿Se va Jonatan Maidana? #Flamengo negocia la compra del defensor millonario.

Si Gallardo no prende fuego la oficina del presi, sería bueno que lo hiciéramos los socios.

3 Me gusta

No duerman con Maidana por el puto amor de dios. No se si sigo mirando a River.

1 me gusta

Si se llega ir Mercado a Maidana le tienen que duplicar elc ontrato y extenderle el contrato, sino ni nos presentamos a jugar el semestre.

3 Me gusta

Tampoco hay que fumarse todo el humo…

4 Me gusta

¿Cómo que Maidana no te organiza la defensa? A vos te parece que era Ramiro el que organizaba el fondo?? Últimamente fuimos inestables por dos cosas: 1° El mediocampo no paraba a nadie. 2° (y principal) Al negro Bailanta, no lo ordena ni Beckenbauer compartiendo la zaga

5 Me gusta

Somos un equipito chico que tuvo una buena campaña y le sacan todos los jugadores. Una verguenza. Ni siquiera vienen gigantes de europa, en el mismo continente nos soplan los jugadores. La concha de todo.

4 Me gusta

y nosotros nos reímos de nuestros dirigentes. Es mas creible el humo de Alexis Sanchez q esto…

[TWEET]741387563789848580[/TWEET]

:lol::lol:

6 Me gusta

2 Me gusta

Ya está, con o sin Maidana el mejor equipo de los últimos 15 años ya lo rompieron.

No queda otra que barajar y dar de nuevo, espero que el muñe le pueda encontrar la vuelta a esta sangría de jugadores. Estoy con el mismo semblante que cuando se fue Ramón y pensé que iba a ser todo una mierda.

Este semestre que viene sólo lo salvo si los bosteros pierden la Copa y nosotros ganamos la Copa Argentina.

2 Me gusta

3 Me gusta

Armani; Casco??, Maidana, Lollo, Balanta??; a Casco lo puedo bancar mas de 4 q de 3; Balanta de central nunca mas por eso lo pondría de 3. Un volante central no traería salvo q sea el Pulpito Gonzalez, Rossi era suplente de Domingo con eso te digo todo, Montoya y Zuqui para mi son apuestas y cuestan varios millones,para mi Allione no es mucho menos q ellos y lo podes traer a préstamo y ofrecerle a Martinez un año en Palmeiras. Donde pondría la plata seria un delantero por afuera, onda Iturbe, pago lo q hay q pagar y lo traigo sin dudar. Les doya Gio o a cualquiera pero tener una delantera Iturbe - Alario mamita q lindo sería

Cortese dijo que no corre lo de Flamengo hace un rato y que no lo van a vender, elijo creerle, nada mas que para que no me de un bobazo de la calentura que me están haciendo agarrar estos hijos de puta, pero habría que ir averiguando cuanto es la clausula de rescisión de Maidana, porque se me hace que debe ser de 2 mangos como la de Mercado, el Faraón siempre renovo al toque sin ningún quilombo y creo que la ultima vez renovo hasta 2019

Si le venden a Maidana y/o Alario en este mercado de pases, asi sea por 200 millones de dólares, después de todos los que ya se van, Gallardo directamente tiene que renunciar y no sin antes romperles todo, ya seria una joda y que se lo están haciendo a propósito, le están haciendo mierda el equipo y sacándole únicamente los buenos uno por uno y todos en el mismo mercado de pases, quien mierda va a querer quedarse o venir asi? si los muertos siguen todos, dejame de joder, parecería que nunca vamos a tener un mercado de pases tranquilo, siempre cagados hasta el ultimo dia

2 Me gusta

Si se va Maidana y Mercado mas que nunca hay que ir por Braghieri o Kanneman(o ambos) ademas de Lollo. River necesita tener 4 centrales de primer nivel como tuvimos durante 2014 y 2015.

3 Me gusta

Hijos de puita, si se va Maidana mínimo vayan a buscar a Godín.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Yo elijo creerte a vos. Te ayudo con el bobazo? 1,5 millones es la cláusula. Bancá que llamo a la ambulancia…

3 Me gusta

El tiempo con Kranevitter y sin Ramiro igual fuimos un desastre, Maidana es el mejor central en el país, pero no le demos superpoderes que no tiene ni se las quitemos a otros jugadores. La defensa de River se acomodó en conjunto, no por los dotes extraordinarios del 2, no por nada pasaron 4-5 años de Maidana en River hasta que fue sólida.

Me estas jodiendo no? 1 palo y medio de clausula?? listo, ya esta, otro mas que se va, roguemos que Maidana no se quiera ir de River sino, mamita querida, ya voy llamando a la ambulancia por las dudas, que esperen en la puerta de mi casa…

3 Me gusta

Che me parece a mi o somos un bazar chino todo por $2 déjate de joder hermano cualquier club serio te pide fortuna por sus titulares y más si son emblemas…acá viene cualquiera pone una clausula de mierda y se lo lleva. Encima si decís que fue un caso inoportuno que exploto se golpe pero no, el negro ya viene siendo crack y teniendo regularidad hace mucho tiempo igual que Maidana como para que se aviven y suban la clausula. Pero nose si mantener una clausula baja para meter rápido unos millones en el bolsillo es ser más vivo. Dirigencia del orto.

2 Me gusta

Si fuera por la cláusula, Maidana ya se hubiera ido hace rato. Se queda porque quiere, y por el contrato que evidentemente debe ser bueno. Eso no cambia.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

[TWEET]741302137364316160[/TWEET]

3 Me gusta