Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ponzio y Domingo son un asco, necesitás si o si a alguien de recuperación para los esquemas de Gallardo, donde el mediocampo es inexistente. Si encima quieren traer a Montoya, más dividido va a estar el equipo.

1 me gusta

man, se te fue tu arquero, tu lateral izquierdo. Se te va el lateral derecho y un central cuasi titular. La muestra de ineptitud ya es un hecho.

parecemos Platense

y no cuento al 2 titular

3 Me gusta

Si se van todos esos no hay que mirar mas a River, me hago fanatico del futbol americano mejor.

ni eso platense debe tener mas referentes que nosotros

Dejame soñar con que se va el negro…

en Fox dijeron que están hablando por un delantero pero que todavía no quieren decir el nombre hasta no tener algo abrochado.

2 Me gusta

Perdon igual eh, yo no quise decir que por mi que los vendan a maidana y mercado eh. Me quedo con ellos toda la vida, solo di mi opinion de lo que seria esa defensa en caso de que pase.

Ni a proposito se puede ser tan inoperante

2 Me gusta

Esa defensa haría agua por todos lados porque le falta un líder, un referente, sumado a que los laterales son súper livianitos. Con sólo poner a Maidana por Salazar o Casco, es decir con Lollo de 6 y Kanneman de 3 la cosa cambia muchísimo, es más, damela ya a esa defensa, pero así planteada sería un colador. Y no es una contradicción, un tipo de la jerarquía del faraón te cambia un 80% lo que puede ser una defensa.
Si venden a Maidana es para matarlos, ya no hay excusa que valga.

1 me gusta

Posta que no tiene antecedentes lo que esta haciendo Donofrio con el equipo, nunca jamás lo vi en River

3 Me gusta

Sumale que a 1 año de que se fue el 6 y 6 meses de que se fue el 5 y todavía no los pueden reemplazar…

2 Me gusta

Y sí, yo creo que 18 meses es un tiempo lógico para que se te vayan jugadores que ganaron todo en un fútbol pobre como el nuestro. Totalmente lógico. No los podés retener más. El problema no es ese, sino con qué los reemplazás. La obligación es armar otro equipo igual de competitivo. Algo parecido a lo que hizo Boca del 2000, al 2001, y después al 2003. Y por ahora no lo estamos logrando.

es increible.

te das cuenta que estos tipos nunca tuvieron un plan. Hacen todo al tuntun, todo librado al azar. Posta que no entiendo como el DT con la espalda que tiene siga haciendoles el juego a estos tipos.

2 Me gusta

Ahora falta comprar a Polenta y a lo mejor volvamos a tener una defensa mas o menos aceptable. Casco-Lollo-Polenta-Vega. Aunque siempre está la posibilidad de que la camiseta les pese una tonelada.

Maidana no es un tipo que te organice la defensa, hace todo lo que quieras pero brilla por su sacrificio y tiempos, desde que se fue Ramiro que la defensa es inestable, Maidana no se entendió ni con Balanta ni con Mammana, pero por lo menos el último no es retardado y se maneja más o menos.
Los laterales suelen ser livianos, Mercado es excepcional por no serlo, tengamos en cuenta que tiene físico de central y llegada con la cabeza.

Para mi Lollo y Kannemann pueden andar, de última Braghieri también es bueno, como decís “Casco-Lollo-Braghieri-Kannemann” es interesante también. Igual ojalá se pudiera mantener a Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Difiero, para mi tenían un plan, que era mantener la estabilidad de las cuentas, ajenos a lo deportivo. Pero la lluvia de títulos que le dieron los DTs y el plantel los agarró MUY desprevenidos, tengamos en cuenta que antes de que asumieran todo estaba como el ojete, Cavenaghi echado, 17mos con Ramón, plantel que no se encontraba, etc.

ya se que muchos no lo bancan acá pero homene dice que Maidana y Alario se QUEDAN. El faraón tiene uno de los contratos mas importantes de Sudamérica y es el pilar de Gallardo, salvo que haya una oferta de contrato extraordinaria seguiría.

1 me gusta

Política en river

Tranquilos muchachos, se fueron Barovero y Vangioni, se irían Maidana y Mercado pero viene Lollo. 4x1 es un buen negocio…

1 me gusta

ok, a nivel armado de planteles ya sabemos que son de carton.

ahora acerca de lo remarcado, lo hicieron?
porque se pidio un credico al Credicoop para cancelar deuda con AFA?

permitime dudar que tampoco lograron hacerlo

Cualquiera eso, preguntale a San Lorenzo, Atlético Nacional, Independiente Santa fe, etc.

No hace falta ser un crack económico para no hacer todo tan como el ojete, mantener un plantel competitivo no es fácil, mucho menos mantener la regularidad, pero mantener únicamente 3 (Ponzio, Mora, Piscu) de los 15 (Barovero, Pezzella, Ramiro, Mercado, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Rojas, Cavenaghi, Teo, Lanzini, Maidana, Mammana, Alario) jugadores que ganaron todo es patético y algo que no se vio nunca.

2 Me gusta

ahhh buehhh ahora la mierda dicen que quieren a Di María…