Refuerzos River 2016 - Info + Humo

palu14

2 Me gusta

Y bueno con Ponzio y Domingo el puesto está cubierto. No podemos andar gastando guita en un puesto cada 6 meses por los caprichos del DT. Hay otras urgencias.

1 me gusta

y esto que onda? ojalá le hayan pifiado los del diario, porque sino ya es el colmo

En cuanto lo venden a Mercado? hijos de puta

Fue un sueño en voz alta. O escrito, mejor dicho.

Igual, si quieren a uno de esos q suenan muy pillos no son tampoco.

Con Armani, Lollo y Salazar faltarían un 5 Urgente (EJ: Pulpo Gonzalez) y un 8 sería de gran ayuda (durmieron con zuqui, ni idea si es viable lo de Montoya, capaz si meten a algún jugador a préstamo y ellos consiguen a Allione) teniendo en cuanta que dijeron que traerían máximo 5, si se va el faraón traería a Kannemann(y si no se va igual es tentador) ; a Nacho, Mora y Casco los banco, ni hablar de lucas mi pollo desde Colón :love: ayúdanos dios !!!

1 me gusta

“Año y monedas” a “año y medio” no creo que haya tanta diferencia, bah para mi, menos para que me trates de mentiroso, relajate un poquito…

Si para vos 18 meses (ahi te gusta o lo preferis en dias horas y minutos?) es suficiente tiempo para desarmar un equipo campeon formado con mayoria de jugadores que los tuvimos que aguantar mucho mas tiempo que esos 18 meses para que rindan todo bien, te lo respeto.

todo puede ser con los cochinos estos, hoy lei que querian a polenta asi q…

Se que me van a putiar pero para mi

Salazar Lollo Kannemann Casco

Es una muy buena defensa, osea no va a superar lo que para mi fui una de las mejores defensar de la historia pero individualmente son muy buenos jugadores

3 Me gusta

Te banco todos los nombres.

1 me gusta

Es HORRIBLE esa defensa

1 me gusta

Cuándo firma Lollo? Tengo miedo de Angelici.

y a domingo que le pase por encima con el colectivo de River

2 Me gusta

Cada vez peor me caen los mexicanos , el monterrey, el turco mohamed (gordo quemero fanfarrón y merquero) , su futbol inmirable, su idiosincrácia, sus narcocorridos… LOS DETESTO.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Increíble como Rodolfo se bajo la tanga ante Angelici y Macri, obedeciendo la orden de desarmar al equipo que tanto los humillo.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

4 Me gusta

maidana tiene los dias contados , el y mammana , y dejan al negro con problemas psicologicos…

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

che falta traer 1 delantero… aunque sea uno normalito…

1 me gusta

nachito carp 7 es acerrimo defensor de Donofrio y su banda de inoperantes, es el pedo argumentar en ese aspecto con el

Qué tiene de malo? Son todos jugadores más o menos o buenos directamente, la única alternativa sería si Maidana se queda compartir con Kannemann o traer un 3 en vez de Salazar y poner a Casco de 4 (o directamente traer a Salazar y a un 3 así podés borrar a Casco).

una cosa

un club de la talla de River no puede perder en el mismo MP a Mercado y Mamana. Y menos que menos tambien a Maidana.

es un bochorno

4 Me gusta

Quiero creer que no van a reventar a la defensa mas de lo que ya lo han hecho y que no van a vender a Maidana, porque en UN mercado de pases, que se te vayan el arquero, el 2 y los 2 laterales ya seria para ir y romperles todo, prenderlos fuego, y ante eso no hay Lollo, Salazar ni la mar en coche que lo tape, suplante o reemplace, si quieren guita, que vendan a Mammana, Simeone o alguno de esos, no podes hacer mierda un equipo asi viejo

Increíble, surge una buena y a las 2 horas te la tapa otra palida, para morirse la verdad

1 me gusta

Ya estan casi afuera Mammana y Mercado, no creo que se vaya Maidana tambien, seria una muestra de ineptitud tremenda.