Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, puteaban porque no venían refuerzos. Yo me cansé de decir en ese mercado de pases que era fundamental que se queden todos. Y el tiempo me dio la razón de sobra.

1 me gusta

Lo mas increible es la poca guita que sacamos. Porque que se vayan, es dentro de todo logico. RFM y Kranevitter los vendimos bien, Mercado regalado y el resto libres! Tendriamos que haber juntado plata para comprar 2 equipos nuevos, y no, ni eso.

4 Me gusta

Chau Mammana, Mercado y Maidana. La concha de tu madre D´Onofrio hijo de re mil putas.

Si es por esos dos, agrego a Driussi y uno más tranquilamente.

Seis refuerzos pidió Gallardo (lo dijo D’Onofrio en una radio al mediodía)

Armani, lateral, Lollo, volante central, volante mixto y punta.

Kranevitter fue mal vendido. Es el único de todos los que se fueron que daba para que siga más tiempo. Se fue rápido y por poca plata para lo jugador que es. La peor venta de todas por lejos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Volante central??? Pidió 2 el mercado de pases pasado! Es un chiste. Que haga rendir los que pidió.

1 me gusta

Sava says: “pégame y decime colorada”

Alguien sabe que es de la vida de Gentiletti? Está roto? Estando bien es el jugador a buscar sin dudas.

1 me gusta

Tampoco se puede ser tan boludo y decir que es preferible vivir en Mexico que en Argentina pero bueno, cada cual tiene los referentes que tiene, Guido Suller.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

La concha de tu madre MONTERREY

2 Me gusta

Del 2014 a este periodo de 2016 hay un año y monedas, lo cual es bastante poco. Igual a lo que yo me referia era a aquellos jugadores que estan/estuvieron en River una buena cantidad de años.
Por otro lado, perfecto que se negocie, no asi que se regale/deje libre a casi todo el plantel multicampeon. O que los jugadores se hayan mantenido de la sudamericana 2014 a la Libertadores es justificativo para que se vayan todos libres o por montos RIDICULOS para CUALQUIER MERCADO del mundo?

Por lo que se esta llendo Mercado, el lateral titular de la mejor seleccion de futbol del mundo segun el ranking es lo mismo por lo que en la liga URUGUAYA venden a un medio pelo cualquiera. Y no me vengan con el arreglo con el jugador, eso es no saber negociar, por que MINIMO tenian que poner una clausula de 3.5, MINIMO.
River es el unico equipo donde los jugadores ponen las condiciones de contratacion, se tasan el pase y se van como y cuando quieren…

2 Me gusta

Sanchez era imposible retenerlo porque los mexicanos le iban a pagar el pase mas un terrible sueldo. En River dijeron que le habian ofrecido un mejor sueldo pero lo que inclinaba la balanza era que ellos le daban nose cuanta plata por el pase.

Con Mercado no pasa lo mismo porque ellos le compran a River el 50% que tiene en 2 millones e imagino que el otro 50 lo tendran 200 mil tipos y ademas el contrato a Mercado que cuanto lejos estara de lo que le paga o le puede pagar River?

Yo insisto, todo tiene un limite, el despelote que hizo esta dirigencia con el plantel actual no se puede creer, todo por 2 pesos, cero valorizacion de los jugadores, juveniles estrella de seleccion rifados por dos mangos.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Si es real que se va Mercado y proximamente Maidana yo nose pero la verdad que solo imagino a un River peleando por los ultimos puestos.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

River tiene la posibilidad de sumar un nuevo titulo ganando una serie accesible contra Independiente de Santa Fe y la puede perder.

2 Me gusta

A Arzura no lo pidió.

Si se va ademas Maidana que vendan de paso a Ponzio Piscu y Mora que Gallardo renuncie y traigan a Almeyda para agarrar otro fierro caliente

1 me gusta

Coincido con lo de Kranevitter, la cifra fue ridicula y encima hoy en dia valdria mucho mas de lo que valia en aquel entonces.

En cuanto a lo otro, Gallardo pidio UN solo cinco que fue (el muerto) de Nico Domingo. A Arzura lo trajo Francescoli al igual que a Mayada sin que hayan sido pedidos/del gusto del DT.

1 me gusta

Pensas que los dirigentes de Racing son mas pelotudos que los de River?

1 me gusta

Y quien va a defender?

Salazar va a jugar en river, lo confirmo yo

1 me gusta

A Arzura se lo encajaron

y vo quien sos?

2 Me gusta

No che, no hay un año y monedas, hay un año y medio, contando desde fines del 2014. Y con este son en total 4 mercados de pases. No es poco tiempo, al contrario. No entiendo porqué mentís con boludeces, sinceramente. Acomodás tus argumentos a tu antojo, al pedo.

Barovero, Mercado y Vangioni se van ahora después de estar en gran nivel desde hace 2 años. Era lógico. Se los retuvo bastante. Después podemos analizar cada caso en particular y es cierto que se negoció mal con algunos. Eso sin dudas. Tenemos 5 o 6 jugadores que se fueron sin dejar un peso, esa es una realidad incontrastable.

1 me gusta