Refuerzos River 2016 - Info + Humo

una buena noticia que viene Lollo, y en 2 segundos te dicen que es para reemplazar a Maidana… me quieren matar de amargura

2 Me gusta

Segun Cortese Maidana no se va

1 me gusta

Entonces mañana firma con Rayados, la puta madre.

6 Me gusta

maidana no se va. dejen de hacerse la cabeza.

1 me gusta

y sacame al limitado con la diestra y la zurda y terminado de Alonso de ahi. No puede ser mas que un apenas aceptable suplente.

4 Me gusta

Se va Maidana y te voy a buscar a Cordoba a fajarte junto a rotito Aimar.

2 Me gusta

para mi si, pero si se queda (ojalá) va a ser mas idolo que el que tenés de avatar.

Un lateral que no abre la cancha no sirve, casco engancha siempre para dentro, en todo caso podria reemplazar a Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Es de lo mas parecido a Mercado que vas a encontrar en Argentina: originalmente era central, despues los pasaron a jugar de 4 y ultimamente lo mandaron de 3, es derecho, te caga a patadas, es bastante rapido, no le sobra nada con la pelota en los pies y tiene experiencia por haber jugado cosas importantes.

Yo lo traigo sin dudarlo, lastima que Gallardito lo prefiere a ese Salazar que no marca una chota.

El problema no es los que se van, que tiene bastante lógica teniendo en cuenta que son todos jugadores que llevan muchos años en el club, sino los que llegan. El desafio es armar un equipo competitivo nuevo y a la altura del que se fue. Ese es el verdadero reto de la dirigencia, y por ahora están en deuda.

Me gusta Pablo Alvarez.
Si esto cierra en :
Out: Barovero + Mercado + Vangioni
In:Armani + Lollo + Pablo Alvarez + Sanchez???/Montoya + Algún delantero bueno
Estaríamos hablando del mejhor MDP de esta dirigencia ( y teniendo en cuenta que se van 3 de los 5 mejores jugadores del plantel)

Maidana es un milagro que siga. Lo tenemos desde el 2010 y es de los mejores del continente. Y lo de Mercado se caia totalmente de maduro. Llegó en el 2012, jugó 4 años en el club y nos dio mil alegrías. Era obvio que se iba en este mercado de pases. De hecho se lo recontra merece.

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:19050, topic:112016”]

Un lateral que no abre la cancha no sirve, casco engancha siempre para dentro, en todo caso podria reemplazar a Mercado.

[/QUOTE]eso siempre va a depender de como juegue el equipo y de quien sea el volante que se para adelante de el y que características tenga.
Tu postura, imagino, es que no sirve para la ofensiva del equipo. Y para mí, lo que mejor ha hecho Casco han sido sus proyecciones en ataque.

Si Sava quiere a Lucho, se lo mandamos también. A él y a Bertolo.

Triste pero cierto.

2 Me gusta

Bertolo x Lollo, Lucho x Aued. Do it.

1 me gusta

Tambien hay que decir que varios nombres duraron “mucho tiempo” en River por que River venia de lo mas profundo del pozo y los jugadores no eran atractivos para el mercado, no por algun tipo de virtud dirigencial.

La realidad es que una vez que los jugadores empezaron a rendir River perdio casi todo el equipo multicampeon por migajas y en muchos casos por CERO pesos/dolares/euros.

3 Me gusta

Si se queda el Farón y viene Lollo, mejoramos la dupla central. Y si se queda Mercado, sería volver a una defensa digna. Con Salazar o Perez, una incógnita.

1 me gusta

independientemente de los años que lleva Mercado aca o lo mucho o poco que rindio, hace rato que los dirigentes se lo querian sacar de encima por su alto contrato. Esa es la verdusqui.

El lateral tiene que abrir la cancha, SIEMPRE, juegue quien juegue adelante.

Y en defensa tambien le cuesta muchisimo, termina cerrando siempre para adentro el pelotudo este y ya se ha mandado varias macanas.

En realidad no es así. River en el 2014 ganó 3 campeonatos, tuvo un año bárbaro, y se mantuvo a todo el plantel que ganó la Sudamericana para jugar la Libertadores. Eso sí fue mérito dirigencial. Después ya se hizo cada vez más jodido. Ahora el desafio es armar un equipo nuevo, y los dirigentes están claramente en deuda por ahora.

Las malas pegan más que las buenas. Cuando no se fue nadie en enero después de ganar la Sudamericana, para jugar y ganar la Libertadores, nadie elogió eso.

1 me gusta