para mi tambien. Algo va a pasar con Maidana, por que lo de Lollo de 6 no me cierra.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
independientemente de si devienen exitos o no. bastante duraron en los tiempos que corren. Y a juzgar por los ultimos meses, entiendo el cariño y la certeza que dan pero el equipo debe renovarse. Ahora bien, lo bueno sería reforzar el equipo además de reemplazar.
Igual creo que debe haber pocos jugadores que duraron tanto tiempo como mercado y maidana en el club. Cuantos mercados de pases se viene diciendo que se va maidana?
Bueno entonces por ahora sería: Batalla; Casco, Maidana, Lollo, Vega; Mayada, Ponzio, Fernandez; D’alesagarro; Alario y Alonso o Mora. Bueno se puede llegar a la final de la copa Argentina y si metemos un Ceballos en la final, además ganarla.
Maidana sea probablemente el mejor 2 de la Argentina y hay boludos que piensan que lo vamos a poder reemplazar facilmente, seguro fueron los mismos que aplaudieron a Trolingo por uno o dos partidos que no habra dado ASCO
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1 hhace 1 hora
Mercado se iría a Monterrey y a Maidana lo buscan seriamente de México y Brasil. Lollo y Salazar son los reemplazantes y faltan detalles
O sea que Lollo viene a ser el reemplazo de Maidana???
con las supuestas próximas ventas de Alario y Mamanna… ,mas Mora, Maidana, Simeone, mas los pretendidos que están Guido Rodriguez y Tomás Martinez. mas algun pesito sacado por Pity, Bertolo, Domingo, Viudez y algun juvenil.
Deberían hacer que RIVER esté al alcance, tal vez poniendo algo mas, de llegar a incluir a la nómina un 5 y un delantero buenos…
Coincido en todo. A ver, pensándolo fuera de lo que ganaron, si vos tenes jugadores que te están rindiendo y que son la base del equipo, no los podes vender así por que sí sin tener ya una certeza de que un jugador te va a aportar lo que ellos te dieron. Salazar y Lollo -que dicen que ya están casi abrochados- me parecen buenos jugadores y no dudo de que puedan o no rendir. A lo que voy yo es a lo que fue Gallardo durante el mercado de pases del verano , y aún más, el del invierno pasado. Gallardo hace dos mercados de pases que sabe que los planteles tienen una continua renovación, y que hasta estar en los mismos grupos durante mucho tiempo, desgasta las motivaciones y al mismo equipo.
Era un equipo ganador, Gallardo sabía que se le iban jugadores. Busco durante varios mercados de pases ACOPLES a los jugadores que iban quedando del equipo ganador. Y por lo contrario, lo que él suponía como acoples tuvieron que ir de entrada y como jugadores claves. Y yo creo que por ahí pasa la cosa. Es lo que le están haciendo a Gallardo, lo que el consideraba como acoples a una base, los tuvo que largar de entrada a ser protagonistas y considero que va a seguir ocurriendo hasta que nuevamente halle una base considerable. Hoy River no tiene una base. Y va a costar volverla a encontrar