Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual Pablo Alvarez jugo bastante de titular siendo 3.

Acá siempre el tema es que cuando compramos, tenemos que pagar las locuras que nos piden. Ahora, cuando nosotros somos vendedor, aceptamos las migajas que oferta el que compra, y generalmente siempre es a la primera oferta.
Si por lo menos fuera algo equiparado, no, se compra por millones y se vende por cientos

3 Me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 5 minhace 5 minutos

Sigo con Lollo,'oferta formal de RIVER 2.600.000 Uss más préstamo de Bertolo, lucho o Driussi

Si traen a Lollo es cuestión de tiempo, estos soretes son capaces de todo.

3 Me gusta

Un lateral zurdo hay que traer. A casco por la derecha me lo banco, x la izquierda no. Me dan cáncer los derechos que juegan de 3. A Tagliafico habría que haber traído en su momento, la puta madre.

3 Me gusta

varios medios hablan de lo de Sanchez, no creo que River esté al alcance salvo de un préstamo. Lo cierto es que sufrió una agresión la mujer y puede que quiera irse.

ya sabemos que no se puede andar creyendo todo…

Recién escuché en Fox que Lollo viene porque Maidana se va casi seguro. Lo dio a entender el que cubre a River. Y lo pagan con la venta de Mercado a un equipo Mejicano. Asi que, más que “refuerzo”, es un reemplazo.

Ofrezcan a esos 3 por el huevo Acuña.

[TWEET]741318587802095616[/TWEET]

Monterrey… INCORPORALO a tu camiseta, tal vez ganas algo…

3 Me gusta

O que estén pensando en mandar algún jugador a cambio… caso Maidana.

Monterrey hijo de la chingada!!

2 Me gusta

Yo si firman ya mismo a Lollo y Salazar, no veo con malos ojos las ventas de Maidana y Mercado. Sobre todo porque hace rato querian emigrar ambos 2 idolos.

Armani
Salazar Maidana Lollo Casco
Mayada Ponzio Martinez/Fernandez
Dalesandro
Mora Alario

No me disgusta, pero traeria un volante creativo y un delantero por afuera

Estoy destruido con la noticia de Mercadios.

No puede ser.

4 Me gusta

Se van todos los que ganaron la Copa. Se quedan Mora y Ponzio
Dios es diabólico

O los extranjeros que compran no son boludos

lollo es bueno pero se lesiona mas que viudez el hijo de mil puta

si se van Mercado y Maidana te voy a putear fuerte Rodo

6 Me gusta

Es increíble esto. El equipo campeón de la copa desaparece en tan solo dos mercados de pases!!! Es inaudito esto.

4 Me gusta

Salve oh el gran Rodofrio, el ladero de angelfacil

Viejo forro nos esta haciendo mierda!

7 Me gusta