Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Acordate de Astrada y No somos Rústicos, de Gorosito, etc

De que mierda juega Pablo Alvarez? Les juro que no me acuerdo ni de la cara.

No c kien sos, lo 100to!

cuanto loro eh!! lolo es crack pero juega en rasin no en el mas grande por eso lo buscan de clubes pija
vale no acotar si no lo vieron jugar un partido entero aunque sea

De le meti un penal a Lux y robe 10 años con eso

2 Me gusta

ummm ponele. Bueno los sumamos a la lista. Tambien a Almeja cuando le dijeron que tenia que borrar al Chori y Cave y se bajo los lienzos.

no se puede ser tan Chirola de la dirigencia. Algun limite tiene que haber viejo, sino terminas siendo eso, un Titere.

2 Me gusta

Lateral derecho principalmente, pero también izquierdo.

1 me gusta

Supuestamente tambien ofrecieron como parte de pago a Bertolo, Lucho o Driussi. Si es asi, es un golazo de media cancha.

1 me gusta

Bueno, ya salió el primer tapado. (o a medias, porque alguna vez se habló). Vamos, vamos, que salgan mas…

3 Me gusta

Solo a River le pasa esto, porqwue no vemos libres en Boca, Racing y San Lorenzo???

Es culpa de la dirigencia, siempre podés mejorar contratos, cambiar clñaúsulas, etc. Algo pasa acá somos LOS UNICOS BOLUDOS A LOS QUE SE NOS VAN LIBRE LOS JUGADORES.

3 Me gusta

Escribi bien, hijo de puta.

Pablo Alvarez no llega ni a falopa. Es poxiran.

4 Me gusta

Anda a la mierda, me cago en el fútbol Mexicano. Espero que con la super liga le puedan competir aunque sea al mercado de America la puta que los pario pedazo de forros!

3 Me gusta

Si Gallardo está enamorado de Montoya y Central quiere un reemplazo antes de largarlo, ofrezcan variantes carajo. Driussi, Bertolo, Viudez… falta ingenio o ganas.

1 me gusta

Osea que pasando en limpio los egresos y posibles ingresos la mitad para abajo de River sería:

Armani
Salazar-Lollo-Braghieri-Casco
Ponzio/Domingo

Osea que de lo que nos sacó campeones no queda NADA, increíble la forma de desmantelar y eso que los que puse ahí es si todo sale bien y somos optimistas…

Espera, este nos hizo un gol en el 2004? Por que mierda no me acuerdo nada de este tipo? Por lo que decis no es bueno.

Si juega de 3 y es la mitad de Vangioni ya estariamos, con Casco Maidana Lollo y Alvarez. Mas si el arquero es Armani. Yo preferiria a Mas, pero bueno, con el Rodo todo no se puede.

Pateo un penal en la serie del 2004, fuerte al medio. Es bastante matungo y lento pero como con Lollo, peor que Vega no es. En realidad es 4

Gallardo quiere a Salazar, la dirigencia le quiere traer el suplente de Salazar. Así estamos.

2 Me gusta

No Papu, el Faraón se queda, no me toquen al Faraón…

4 Me gusta

Imaginate al suplente del Patito Rodriguez,

1 me gusta