Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No sabía eso. No hay chance de que el viejo ponga 3 palos por un jugador que se fue libre.

Teníamos que haber aprovechado la Sudamericana, mal que mal estaba Sanchez, Kranevitter, bueno Barovero, Vangioni, Maidana, Mercado. Ahora ya fue.

1 me gusta

Dudo mucho que lo de Sanchez sea verdad

fanboy saltando a la yugular en 3…2…1…

No van a pensar traer a Lollo para vender a Maidana, no?
si no se reciben de inoperantes

1 me gusta

Le tenia que haber dado los 3 palos verdes en la mano al negro. Reemplazarlo es imposible, no hay un 8 con tanto gol en el mundo. O traer a Maxi Rodriguez y repatriar a Carbon.

me inspiro en vos

No se cual sera tu realidad en Argentina pero por lo que me comentan mis familiares y amigos es que estan con tremendos quilombos, inflacion, despidos, suba de servicios, naftas, etc. Aca la verdad se vive muy bien (estoy hace 8 meses), no hay tantas fluctuaciones, la gente vive mas tranquila y relajada. Lo unico que comparto es lo de la liga poco competitiva, lo demás para nada. Y eso de que a los 6 meses se quieren volver, seran algunos. Aca ganan mucho mas, el futbol se vive mas relajado, hay tremenda cantidad de argentinos jugando y muchos hasta de naturalizan y quedan aca

Si Mercado se va, necesitamos dos laterales. Salazar y Álvarez no estarían mal, más Casco y Olivera como cuarta opción.

Pero tampoco es 4 el pibe. Si le sacan buena plata yo acepto gustoso. Siempre y cuando la intencion sea traer jugadores con sangre en las venas.

2 millones nomas Mercado, que regalo la puta madre. A quien se le ocurre poner esas clausulas de rescisión ridículas?

Es la tetona que tiene por mujer, no se acostumbró a México.

3 Me gusta

Esta hablando Blanco, ya es casi un hecho que venga a River, si mal no interpreto sus palabras.

Que animal. Solo a nosotros se nos va gratis.

2 Me gusta

Sí, como hicieron con la plata de Kranevitter, Lanzini, Ramiro…

1 me gusta

Tenes razón, mala pata mia

1 me gusta

Vender un jugador que quiere el Chelsea, el Inter y el Leverkusen para comprar uno con ofertas del Necaxa? Suena bastante D’Onofrio

QUE ME CHUPEN LA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Dejame de hinchar los huevos, hay narcotrafico en todas las esquinas, cuelgan cuerpos de los carteles de accesos a los puentes, el trafico es un bardo. Aca estamos hasta la chota pero en Mexico hay problemas mas heavys. No me refiero si te alcanza para comprarte un kilo de guacamole sino al estres con el que se vive dia a dia, me parece segun lo que uno lee y se comenta que alla es peor.

3 Me gusta

se vive bien en un pais que tiene unos de los índices de inseguridad mas grandes de latinoamerica, donde un dia a un narco se le ocurre decapitar 10 personas y colgarlas en una plaza? dale contate otra papu

3 Me gusta

El periodismo con la siesta del rodo esta inventando cualquier falopeada. Falta poco para que digan que gallardo va a ser el DT y el 10 al mismo tiempo y el enzo se va a pinchar para jugar como si tuviera 20 años