Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El reemplazante de Krane es Gil Romero. Lo van a traer o no ? Alguien sabe ?

Aca el unico Costa que podemos traer es el viejo que dirigia a Racing.

1 me gusta

Te imaginas un doble 5 Domingo-Mendez en River? Domingo para “recuperar”, Mendez para “generar fútbol”.

Es un buen suplente, pero es muy inestable. Un partido de juega excelente, al otro no tiene ganas de marcar y te camina y patea desde su casa a la tribuna. Otro se le sale la cadena, lo echan y te arruina el partido. Ademas que es un tipo grande y que falla bastante en lo físico

Igual nos odia, no vendría. Seria mas interesante traer a Rodriguez

No es mala.

Parecia haberse caido el pase Ariel. Son un desastre los periodistas, no tienen info confiable.

Y no, la dupla con Domingo no me conforma, tal vez con otro tipo de jugador puede andar.

A Rodriguez no te lo venden.

Aca y el Solo Info veo nombres para pelear unicamente el Torneo Evita. Asquerosamente vomitivos todos.

2 Me gusta

No al Cebolla, al uruguayo que juega de 5 que vino de Godoy Cruz

Si, el torito Rodriguez, no te lo venden.

Me parece mas vendible ese que Mendez

A mi no me gusta Mendez, Lean. El jugador a repatriar es Fernando Belluschi.

Que cagada. Gil Romero era ideal para nosotros. Es los pocos que saben dar murra haciéndose el boludo.

Vendible para nosotros, o sea a futuro, o que te lo venda Independiente? no te lo venden en serio, lo aman, lo llegan a negociar y se le pudre a Moyano.

Que te lo venda Indpte. Hoy en dia el medio es Ortiz-Mendez despues de que se lesiono el yourugua (que la venia descosiendo tambien antes de la lesion), si bien no te lo deben querer vender a Mendez seria mas dificil todavía

Belluschi aporta eso de volante mixto que tanto queremos, y me encanta, Mendez colabora en la marca muchisimo mas que rasta en eso.

Vamos a ver que pasa cuando vuelva Rodo. Veron habia dicho que estaba avanzado todo, y lo unico que podia trabar el pase era una oferta de afuera.

Cambiasso sabemos que si viene seria a corto plazo, y ya viene sonando hace bastante… Pero para la Copa que viene me pareceria vital tenerlo en cancha, tenes un DT aseguradisimo jugando en el medio, gol, marca, calidad, todo junto.

2 Me gusta

Mendez esta sin contrato Mati. Ahora mismo esta por ser jugador libre. Por eso lo mencione.

Este es traible

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Ah mira, conra

Otro perro mas, el mago grizzini no te gusta tambien?

Es a prestamo, al pibe le vendria muy bien un poco de continuidad.
Mira el ejemplo de Gio, que aunque muchos aca lo odian, en bonfil esta rindiendo bastante bien.

A mi me gustan los mismos jugadores que le gusta a todo el mundo, traeria a Kroos, pero porque voy a perder tiempo pidiendolo?

Grazzini en su momento lo pedi para River. Lo mismo que a Ramirez, el otro mago.