El reemplazante de Krane es Gil Romero. Lo van a traer o no ? Alguien sabe ?
Aca el unico Costa que podemos traer es el viejo que dirigia a Racing.
Te imaginas un doble 5 Domingo-Mendez en River? Domingo para “recuperar”, Mendez para “generar fútbol”.
Es un buen suplente, pero es muy inestable. Un partido de juega excelente, al otro no tiene ganas de marcar y te camina y patea desde su casa a la tribuna. Otro se le sale la cadena, lo echan y te arruina el partido. Ademas que es un tipo grande y que falla bastante en lo físico
Igual nos odia, no vendría. Seria mas interesante traer a Rodriguez
No es mala.
Parecia haberse caido el pase Ariel. Son un desastre los periodistas, no tienen info confiable.
Y no, la dupla con Domingo no me conforma, tal vez con otro tipo de jugador puede andar.
A Rodriguez no te lo venden.
Aca y el Solo Info veo nombres para pelear unicamente el Torneo Evita. Asquerosamente vomitivos todos.
No al Cebolla, al uruguayo que juega de 5 que vino de Godoy Cruz
Si, el torito Rodriguez, no te lo venden.
Me parece mas vendible ese que Mendez
A mi no me gusta Mendez, Lean. El jugador a repatriar es Fernando Belluschi.
Que cagada. Gil Romero era ideal para nosotros. Es los pocos que saben dar murra haciéndose el boludo.
Vendible para nosotros, o sea a futuro, o que te lo venda Independiente? no te lo venden en serio, lo aman, lo llegan a negociar y se le pudre a Moyano.
Que te lo venda Indpte. Hoy en dia el medio es Ortiz-Mendez despues de que se lesiono el yourugua (que la venia descosiendo tambien antes de la lesion), si bien no te lo deben querer vender a Mendez seria mas dificil todavía
Belluschi aporta eso de volante mixto que tanto queremos, y me encanta, Mendez colabora en la marca muchisimo mas que rasta en eso.
Vamos a ver que pasa cuando vuelva Rodo. Veron habia dicho que estaba avanzado todo, y lo unico que podia trabar el pase era una oferta de afuera.
Cambiasso sabemos que si viene seria a corto plazo, y ya viene sonando hace bastante… Pero para la Copa que viene me pareceria vital tenerlo en cancha, tenes un DT aseguradisimo jugando en el medio, gol, marca, calidad, todo junto.
Mendez esta sin contrato Mati. Ahora mismo esta por ser jugador libre. Por eso lo mencione.
Este es traible
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Ah mira, conra
Otro perro mas, el mago grizzini no te gusta tambien?
Es a prestamo, al pibe le vendria muy bien un poco de continuidad.
Mira el ejemplo de Gio, que aunque muchos aca lo odian, en bonfil esta rindiendo bastante bien.
A mi me gustan los mismos jugadores que le gusta a todo el mundo, traeria a Kroos, pero porque voy a perder tiempo pidiendolo?
Grazzini en su momento lo pedi para River. Lo mismo que a Ramirez, el otro mago.