Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y Gallardo se la banca afrontar esta ya entera renovación. Porque ahora si es completa,as allá de Mora Ponzio y algun que otro que quede del 2014

1 me gusta

Debe estar contento el muñeco, puede abrir su laboratorio de experimentos nuevamente.

2 Me gusta

Los periodistas informan lo que los dirigentes y representantes quieren. Es todo una movida para bajar o subir el precio de la operación. Con Boca viene siendo insoportable hace 2 meses y por ahora el único de nombre que se concretó fue el cabeza de tacho de Benedetto, pese a que ya daban por hechos a Godín, Wanchope, Gómez, etc.

1 me gusta

Lollo? Se me erectó el pene. Igual, conociendo el paño 0 chances que venga.

Gallardo es el DT mas tibio y obsecuente que recuerde junto con JJ

1 me gusta

Los que se van a Mexico a los 6 meses quieren volver. Una liga cero competitiva, rodeado de gente horrible, lleno de enfermedades, quilombos 10 veces peores a los nustros todos los dias!

2 Me gusta

EN ESTUDIO FÚTBOL DICEN QUE SÁNCHEZ ESTÁ INCÓMODO EN MÉXICO Y VE CON BUENOS OJOS VOLVER A RIVER.
ME MOJO LA BOMBACHA.

4 Me gusta

Un jugador? Bueno todo bien, ahora mas de medio equipo con la misma actitud? A mi me parece medio mucho.

Ni en pedo. El jugador decide donde va, no existe ningun tipo de obligacion de ir a donde el tipo no quiera.

Tal cual lo remarcado.

En cuanto a lo otro, ahora esta Roncaglia, pero cuando Mercado pase a la intrascendecia del futbol Mexicano, y aca empiece el bombo pro bostero con Peruzzi o cualquier otro muerto que pueda ocupar el lugar, Mercado los va a mirar por tele los partidos de la selecccion, acordate.

1 me gusta

Traen a Lollo. Venden a Mercado, Maidana, Mammana y Alario :lol: creo que si voy y le pago 25 centavos y dos caramelos billiken me llevo 3 jugadores

1 me gusta

No hay chances de Sanchez (?)

En serio, lo acaban de comprar y mete goles todos los partidos.

Agredieron a la jermu. No creo que se quede. Tampoco digo que vaya a venir, pero no creo que se quede.

1 me gusta

Ningun refuerzo.

Gran dirigencia.

No lo compraron. El jugador quedó libre. Quizás está a “préstamo” y sigue siendo dueño de su pase.

No se le puede achacar nada a la dirigencia con Mercado… era esto o que se vaya libre un año atrás.

Se ira a otro lado donde le pongan platita al club de mierda ese.

Lo compraron en 3 palos, donde estuviste este tiempo? porque te pensas que se fue, por el contrato?

1 me gusta

El gran problema de Gallardo consiste en el armado del equipo. El gran equipo del 2014 era un 90% obra de Ramon Diaz. Una base muy buena que se habia armado y juveniles que ya habian entrado en confianza gracias al riojano como Kranevitter y Ramiro. Despues en el 2015 seguia una base importante de ese equipo, mas potenciado por haber ganado la Sudamericana y peleado el campeonato hasta el final, eliminado a boca.

Mammana debería ser el reemplazo de Mercado en el lateral. Con él y Casco falta el lateral por izquierda.

Igual es al pedo, ya sabemos que Casco va a jugar de 3 y van a pagar cualquier pavada por un lateral derecho.

15 goles en 20 partidos metió el negro Sanchez. Volve papá!
Decile a Mercado que ese equipo es una reverenda pinchila y vuelve el sector derecho más grande de la historia del club.

2 Me gusta

Como haces para hablar tantas giladas en un lapso tan corto de tiempo?

6 Me gusta