Y Gallardo se la banca afrontar esta ya entera renovación. Porque ahora si es completa,as allá de Mora Ponzio y algun que otro que quede del 2014
Debe estar contento el muñeco, puede abrir su laboratorio de experimentos nuevamente.
Los periodistas informan lo que los dirigentes y representantes quieren. Es todo una movida para bajar o subir el precio de la operación. Con Boca viene siendo insoportable hace 2 meses y por ahora el único de nombre que se concretó fue el cabeza de tacho de Benedetto, pese a que ya daban por hechos a Godín, Wanchope, Gómez, etc.
Lollo? Se me erectó el pene. Igual, conociendo el paño 0 chances que venga.
Gallardo es el DT mas tibio y obsecuente que recuerde junto con JJ
Los que se van a Mexico a los 6 meses quieren volver. Una liga cero competitiva, rodeado de gente horrible, lleno de enfermedades, quilombos 10 veces peores a los nustros todos los dias!
EN ESTUDIO FÚTBOL DICEN QUE SÁNCHEZ ESTÁ INCÓMODO EN MÉXICO Y VE CON BUENOS OJOS VOLVER A RIVER.
ME MOJO LA BOMBACHA.
Un jugador? Bueno todo bien, ahora mas de medio equipo con la misma actitud? A mi me parece medio mucho.
Ni en pedo. El jugador decide donde va, no existe ningun tipo de obligacion de ir a donde el tipo no quiera.
Tal cual lo remarcado.
En cuanto a lo otro, ahora esta Roncaglia, pero cuando Mercado pase a la intrascendecia del futbol Mexicano, y aca empiece el bombo pro bostero con Peruzzi o cualquier otro muerto que pueda ocupar el lugar, Mercado los va a mirar por tele los partidos de la selecccion, acordate.
Traen a Lollo. Venden a Mercado, Maidana, Mammana y Alario :lol: creo que si voy y le pago 25 centavos y dos caramelos billiken me llevo 3 jugadores
No hay chances de Sanchez (?)
En serio, lo acaban de comprar y mete goles todos los partidos.
Agredieron a la jermu. No creo que se quede. Tampoco digo que vaya a venir, pero no creo que se quede.
Ningun refuerzo.
Gran dirigencia.
No lo compraron. El jugador quedó libre. Quizás está a “préstamo” y sigue siendo dueño de su pase.
No se le puede achacar nada a la dirigencia con Mercado… era esto o que se vaya libre un año atrás.
Se ira a otro lado donde le pongan platita al club de mierda ese.
Lo compraron en 3 palos, donde estuviste este tiempo? porque te pensas que se fue, por el contrato?
El gran problema de Gallardo consiste en el armado del equipo. El gran equipo del 2014 era un 90% obra de Ramon Diaz. Una base muy buena que se habia armado y juveniles que ya habian entrado en confianza gracias al riojano como Kranevitter y Ramiro. Despues en el 2015 seguia una base importante de ese equipo, mas potenciado por haber ganado la Sudamericana y peleado el campeonato hasta el final, eliminado a boca.
Mammana debería ser el reemplazo de Mercado en el lateral. Con él y Casco falta el lateral por izquierda.
Igual es al pedo, ya sabemos que Casco va a jugar de 3 y van a pagar cualquier pavada por un lateral derecho.
15 goles en 20 partidos metió el negro Sanchez. Volve papá!
Decile a Mercado que ese equipo es una reverenda pinchila y vuelve el sector derecho más grande de la historia del club.
Como haces para hablar tantas giladas en un lapso tan corto de tiempo?