Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vayan por Samudio, además que lo convence Ramón para que venga

2 Me gusta

Fuente please.

Es re vieja esa info. River se lo presto con esa opcion de compra y estudiantes iba a usarla. Tiene sus meses ya la info.

La venta de Mercado a México en 2 palos es una vergüenza, no me importa la mierda que arreglaron en la negociación para que firme la renovación, vender al mejor lateral derecho del fútbol argentino campeón de América y titular en la Selección en 2 millones de dólares es un bochorno gigante. El negro no tiene reemplazo.

5 Me gusta

Lo bueno de Lollo es que volveríamos a tener un central, después de Pezzella y FM6 que despeje todo los centros que entren al área

Una pena lo de Mercado, es obvio que un jugador de seleccion, campeon de todo con una clausula TAN baja te lo sacan en cualquier momento…

Entiendo el pedido del jugador, siendo que nunca jugo afuera, pero me parece un chiste la clausula y deportivamente tambien me parece un paso atras ir a Mexico en este momento donde esta teniendo continuidad en la seleccion nacional.

La verdad que me cuesta mucho entender a varios jugadores de River. Salvo Vangioni que si bien fue a un devaluado Milan, se fue a europa, a un equipo grande, que deportiva y economicamente es un salto en su carrera, el resto la verdad no los logro entender. Todos a equipos pedorros de Mexico, un futbol de mierda, donde deportivamente bajan el nivel y desaparecen del mapa, y en algunos casos tampoco por una fortuna de contrato, o hasta contratos menores que los que les ofrecia River (Sanchez, Barovero), la verdad incomprensible por lo menos para mi.

Los dirigentes que empiecen a darse cuenta que rifaron una gran parte del patrimonio de River, de un River multicampeon, regalando jugadores de SELECCION a cuanto club pedorro quiera comprarlos. Si quieren manejar el club como si fueramos todos amigos que le regalen las entradas a los socios los dias de partido, por que eso de dejar las clausulas bajas “de onda” ya roza lo ridiculo.

1 me gusta

No creo, esta peleado con la diligencia esta

todavia hay hinchas que bancan a este mamarracho de Donofrio y Cia ???

Que venga Lollo porque sin Gaby perdemos juego aéreo.

No son boludos los otros equipos. Nos gastamos casi 9 palos verdes en estos 3 salames.

4 Me gusta

Por ahora el 4 seria Mammana o el 3 sería Vega?

Y bueno lamentablemente hoy para el 90% de los jugadores primero está la guita. Acá cuando ganan una copa al otro día van y te piden una mejora de contrato, si no se la das agarrate…

Piatti antes de jugar una semis de Libertadores con Casla prefirió irse a CA-NA-DÁ.

Una lastima lo de Mercado pero al igual que Barovero el semestre que paso tenia la cabeza en cualquier lado y su nivel fue muy flojo… cuando un jugador d categoria se quiere ir se nota en su rendimiento y motivacion.
Lo de Lollo reafirma que el periodismo no tiene idea de las negociaciones que se estan llevando a cabo.

los q dicen “q boludo mercado por irse a mexico, pierde terreno en la seleccion”

osea, si te pagan la clausula te tenes q ir a donde verga sea…así sea un equipo de la india

Banco a las piñas a lollo

Defendeme esta.

Piatti jugo la final y semi

No, es decisión absoluta del jugador si te pagan la cláusula. Salvo que sea de 15 palos y los dirigentes te obligen a irte

Si es una boludes lo de “pierde terreno” porque por detrás de él esta Roncaglia. Se tendría que ir a Finlandia

2 Me gusta

Nada que ver, se fue antes de la semis igual que Correa.

Mercado gana por todos lados. Es numero puesto en la Seleccion pese a jugar en Mexico. El negro Sanches es un ejemplo.

los unicos que perdemos somos nosotros que rifamos a todos los de categoria y nos quedo la resaca.

2 Me gusta