Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si se va Mercado quien va a jugar de 4? Mayada o Casco y Vega de 3? Y suplentes?

Repatriamos a Solari.

Por ahora el indicado sería Salazar que sale lo mismo o más que Mercado y no te da la seguridad de nada. A mi no me agrada para nada

Se va Mercado

Nadie se quiere llevar a los Bertolo, Viudez, Putys? NADIE?

2 Me gusta

No me la bajes así Jajaja

2 Me gusta

[i][b]“Lollo es un gran jugador”

Rodolfo D’Onofrio admitió que le gustaría sumar al central de Racing, pero afirmó que todavía no se inició ninguna gestión y que en primer término hablaría con Víctor Blanco.
[/b][/i]

bien… mas humo al parecer

Mercado no se fue todavía. Dicen que es probable que si aparece una oferta de 2 millones de patacones de Mexico se va. Pero no hay nada cierto.

1 me gusta

La concha de tu madre turco y tu Monterrey de mierda, que lindo que le rompimos el orto en la final y en su casa, quieren todos los nuestros estos putos.

2 Me gusta

Cortese acaba de decir que se va a mexico

No entiendo por qué no le ponen los 2 o 3 palos que le van a dar a Mercado de Mexico y ya. A menos que quiera hacer como Barovero y que esta “estresado”. Si es por Mercado, jugando acá esta en la selección, que le pongan la guita y ya.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Es un papelón.

3 Me gusta

Mercado y Maidana deberian ser los mejores pagos del plantel. Ojala les retoquen los sueldos, son jugadores irremplazables para River. Un error enorme desprenderse de ellos, no pueden ser tan boludos los dirigentes.

-----------------Armani
Mercado-Maidana-Lollo-Kaneman

Esa defensa es de puta madre.

1 me gusta

ademas de RPMG y SergioAngel no te los acepta ni magoya :lol:

va con onda

2 Me gusta

No es casualidad que el día que se va Mercado se anuncie lo de Lollo. Era obvio que se confirmaba una pálida.

Augusto vuelve ahora o a fin de año?

Se lo queda estudiantes. Lo va a comprar. Yo hoy lo miraria con otros ojos.

No entiendo que quieren inventar. Estoy re caliente con esto de Mercado. Ahora no tienen excusas, hay dos tipos solos que tienen que mantener, Maidana y Mercado; y no pueden mantenerlos? van a gastar 3 palos en el pibe de central que es un experimento, por qué mierda no se los dan a estos dos y ya nos quedamos tranquilos.

2 Me gusta

Ojala no sea humo lo de Lollo, es un jugadorazo.

Me imagino que lo vendemos en más de 3 palos…

Tengo entendido que palo y piquito.

2.5M de dolares

1 me gusta