Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por que mierda sale a desmentirlo? Traelo viejo pelotudo.

1 me gusta

Que el periodismo no diga nada, que no se sepa nada de nadie. Te pinchan todos los pases.

1 me gusta

Igual, si a Gallardo le encanta Salazar y se enloquece por traerlo, por mas que le des la mejor explicacion del planeta. Para él Casco va a ser el 3 y Salazar el 4. No le entran balas.

2 Me gusta

Segun Luciano Rios (ni puta idea quien es) hay 2 defensores que River tiene avanzado. Ojala sea Braghieri y un 3 como la gente.

Es un smoke seller de Twitter.

1 me gusta

Somos la putita de Monterrey…

1 me gusta

El scouting es inexistente en River, no puede ser que no tengamos un fucking ojeador.

4 Me gusta

Me da verguenza.

Esa tendría que ser la función de Francescoli, no? Que carajo hace el Enzo?

1 me gusta

El cumple bien su funcion, ya tenemos la camiseta suplente de Uruguay para usar.

Tiene que aparecer el Beto Alonso y tirar mierda contra la dirigencia, se lo merecen por inútiles y lentos…

2 Me gusta

Ahi me meti. Que faciles la tienen los periodistas con twitter ahora.

2 Me gusta

Buen jugador Lollo, ojala se de.

1 me gusta

Armani y Lollo son refuerzos para River y no salen una locura, ojalá se de lo de ambos.

1 me gusta

jajajaja, se me ríen los huevos, mira si van a pagar cerca de 3 millones de dolares por un jugador, Humo del bueno el de Lollo y producido por la dirigencia

Confirmado: Mercado jugará en Monterrey

Que buena defensa maidana - lollo ojala sea cierto

Hasta que ves los laterales y te queres cortar la verga con una cucharita de plastico

3 Me gusta

Hay que traer a Mas de SL que se lo quieren sacar de encima. Aunque despues de regalarle a Villalba a los bosteros no creo que se pueda negociar. Se los van a comer a Tinelli y Lammens

1 me gusta

Ya lo dan todos por cierto lo de Lollo. Buena compra, hay que ver como se adapta, en Racing jugaba unos metros mas atras. Ojala no le pase lo mismo que a Balanta.