Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si venden a Mammana para pagar a Lollo hay que colgarlos en los anillos del Monumental.

si señor

1 me gusta

tema Lollo. Alguien miente.

[TWEET]741292355752431617[/TWEET]

Lo de Lollo deja en evidencia a TODOS los periodistas que cubren River. NADIE lo tiró. No saben nada. Tiraron 500 nombres para la zaga, son una vergüenza.

4 Me gusta

Lollo no es mal refuerzo pero pensamos igual master. Imprescindibles un 5 y un 6

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre Mammana y deje guita. No le da para ser titular en River. Es pendejo. Le faltan un par de años de maduracion que no podemos esperar.

para mi eso es depende que vara se les ponga a cada jugador y qué se le perdone a cada uno. Para mí Casco desde el partido con Olimpo fue en levantada salvo con Indepte del Valle allá. Mercado en general tuvo un semestre para el olvido, Barovero también tuvo partidos flojos y Maidana que suele ser el defensor más regular tampoco tuvo un semestre destacable, fijate que todos cometieron errores. Para mí se lo tomó de punto a Casco y no se le perdonaba ningú error. Tuvo aportes ofensivos interesantísimos, es muy rápido para los contragolpes y si eso se sabe aprovechar puede ser muy útil.

tambien comparto. cambiaría “podemos” por “querémos”. :smiley:

2 Me gusta

No quiero a Lollo de 6. Ya lo dijo Barba arriba el 6 tiene que ser un jugador que anticipe y salga jugando. Me encanta como 2, pero es eso, que haya tenido buenas participaciones como 6 es una cosa, pero no es su posicion natural.

1 me gusta

si, pero debe superar su aporte defensivo. Tanto en los cortes fallidos en mitad de cancha como en algunos relevos abajo, aunque en éste último punto tambien mejoró algo.

3 Me gusta

¿qué carajos fue esto de Lollo?

si, por supuesto. También son cosas que se mejoran cuando se mejora el rendimiento colectivo. No es lo mismo tener de volante que te haga los relevos a Rojas que al Pity Martinez, o de central que te cubra las espaldas a Funes Mori que a Balanta cuando anda en esos días donde se olvida qué es la táctica. Obviamente que tiene que mejorar en la parte defensiva, pero creo que con la imagen que dejó sobre el final del semestre (que desde Olimpo hasta el final fueron bastantes partidos, no 2 o 3 solamente) demostró que puede ser un jugador de buen aporte.

Cuando se vaya mercado de 4 a quien puta ponen?

si finalmente se hace lo de Mercado ademas de un tipo que nos rindio muchisimo, perdemos poder aereo. Venga quien venga tiene que suplir tambien esta caracteristica.

Ya perdimos a Pezella y FM6 que ganaban en ambar areas. Ahora Mercado.

no cabecea ni tu vieja X(

2 Me gusta

es cierto. Igual para mi, los problemas del River último del medio se debían mas a la poca certividad del 5 que de los volantes por afuera, por eso con Mayada mejoró pero siguió con problemas.

1 me gusta

Che rodo dijo q no hay oferta por lollo y no sabe de donde sacan esta información. …

Ya me parecía raro traer un jugador no tan viejo y que no sea uruguayo. Gracias Donofrio, vos si sabes lo que quieren los hinchas.

1 me gusta

Yo traería a Samudio, el 3 de Paraguay. Es fuerte, tipo un Mercado de la otra banda. Y Casco dejarlo de 4.
Igual River tiene que retener a Mercado y a Maiadana, por lo menos un año más.

2 Me gusta

Que? De donde sacaste eso?

Ahi lo vi en solo info, no se sabe a quien creerle ahora

Ahí la página del representante. Habrá que ver si actualizan la data.

http://www.ollerfutbol.com/jugadores/luciano-lollo