Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si la idea es que la defensa sea:
Casco - Maidana - Lollo - Kannemann

A mi me gusta, teniendo en cuenta que Casco levantó mucho (mucho mejor de 4 que de 3 la verdad) Que Lollo (ANTES DE LA LESION) era de los mejores defensores del fútbol argentino (Junto a Jony) y Kannemann es subjetivo, pero a mi me encanta.

Casco por izquierda no va. O traen un lateral zurdo o que sea titular por la baja de Mercado.

2 Me gusta

Vendan a Mammana y traigan a Lollo y Braghieri porque Lollo es de cristal. Es buen jugador pero se rompe de la nada

Ademas creo que es bastante guita para un defensor de 29 años. No lloro pero despues dicen que no van a gastar locuras.

Esa si que es una mierda, me mato.

nadie trata de tirar palos gratuitamente, es un buen jugador, que viene de una lesión grave y que no es 6. El 6 en un equipo tiene que ser S A L I D A, por lo menos si querés jugar bien y no al pelotazo. RIVER se pasó años sin ganar nada hasta que el MELLI agarró esa camiseta, lo mismo está demostrando en la selección.

2 Me gusta

Me la baja que no sea zurdo como dicen ustedes.

Lateral izquierdo hay que ir a buscar a Farid Diaz, Casco es una reverenda mierda, cero confianza

Los ultimos partidos terminó en muy buen nivel por izquierda. Igual también hay que traer otro lateral si o si.

Aca ya vendieron a Maidana :lol: Como les gusta el masoquismo a ustedes tambien eh, no les alcanzan las palidas.

4 Me gusta

sabes todo lo que le falta a Donofrio para cerrarnos el ojete? con Lolo con alcanza

1 me gusta

Haceme caso, el chabon es 4 natural, que robe como polifacetico es otra cosa. Me parece un muerto terrible, pero al menos si lo ponemos en su lugar capaz se amolde.

cualquier defensa es una mierda mientras el depresivo de Bailanta integre la misma

si, es 4. Igual hay casos de jugadores que se adaptan con facilidad a otros puestos, como pasó con Mercado que lo pusieron de 4 y no tuvo problemas y hoy es definitivamente 4. O Mascherano en el Barcelona que pasó a central. Ya se que Casco al lado de esos nombres no existe, pero para mí acá no rindió de 3 al principio por falta de confianza más que por la posición, terminó jugando bien ambos lados. De hecho su mejor época en Newells fue por izquierda.

Cerrada de orto? eso seria Armani Teo Lollo Braghieri Sanchez en la pretemporada

2 Me gusta

Bien, si supuestamente está acordado lo de lollo, no es un mal comienzo.

2 Me gusta

traigan un 6 zurdo hijos de puta y manden a Bailanta a la calle Florida a vender alajas

1 me gusta

Bueno, ahora traigan un 3 Y SOBRETODO UN 5!!!

1 me gusta

tambien un 5 como la gente, con Domingo y Ponzio al borde del retiro se complica

4 Me gusta

Habia un equipo armado que le respaldaba las cagadas, aca vimos en River que con el desconcierto general se le notaron todos los baches, no asi a los Maidana, Mercado, Barovero, etc, que por mas bajo rendimiento, seguian siendo piezas claves y destacandose en sus funciones.

Cómo que viene Lollo? De qué me perdí? Ni siquiera estaba en el humo cotidiano o me parece?