Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No obstante, River va a necesitar otro central más. Y más aún si Mammana finalmente se va.
Braghieri, que podría venir en condición de libre, sería un golazo. Cambiaría el panorama y River empezaría a encausarse regenerando una defensa firme.

1 me gusta

Es obvio que Maidana o Mammana se van y me inclino por este último que lo quieren varios

nos va a cerrar el orto donofrio si se da lo de lollo, en ningun lado se lo habia nombrado hasta hoy creo, demostrando q era posta lo del hermetismo

1 me gusta

seguramente MAIDANA se va.
insisto que no se como vuelve de la lesión.

Si, Maidana también jugó mucho tiempo de 6 pero donde la rompió es de 2, como le pasa a la mayoría de los centrales derechos. Si vos queres salir jugando siempre te conviene un central zurdo de 6 si vas a jugar defensivo o a los pelotazos da lo mismo, pero nosotros no jugamos a eso.

1 me gusta

Antes que balanta…

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 55 shace 55 segundos

Agrega @CLMerlo que #River le compra en pase se U$S 2.7M. Lollo prefirió #River antes que #Anderlecht de Bélgica. Todo acordado.

#EsHincha

1 me gusta

Bien dani, de a poco vas aprendiendo que se comenta acá y no en solo info.

exacto. El 6 tiene que tener salida, no creo que lo traigan para ese puesto, Maidana se debe ir.

1 me gusta

Meh, prefiero a Kanemman.

Pero quiere decir q maidana se va.

1 me gusta

Braghieri es un toro, tengo un amigo que jugaba en Arsenal en el 2014 con el y me decia que le daba paja encararlo imaginate lo que debe ser pasas vos o la pelota.

3 Me gusta

Muchachos pero alegremosnos cuando se da una buena como la de Lollo, no empecemos con cosas como, es diestro y de 6 se necesita un zurdo, no tiene salida, se va Maidana y cosas asi…
Estamos trayendo a uno de los mejores centrales del continente, un tipo de 29 años , con personalidad, huevos, no como el puto maricon de Balanta que ojala se vaya.

Por otro lado Maidana para mi no se va, dicho por el mismo tantas veces en los ultimos años.
Saludos

5 Me gusta

Por fin una buena noticia, pero si es como dicen que viene porque Maidana se va, ya me la bajaron de nuevo.

Maidana - Lollo seria una dupla de la puta madre, imaginense, si la rompio con Nico Sanchez al lado…

1 me gusta

Si vienen Lollo y Braghieri, me parece perfecto. Siempre y cuando venga el 2do.

1 me gusta

Que manera de buscarle el pelo al huevo.
Esto demuestra que a los periodistas no hay que creerles nada, ni lo nombraron a Lollo! Son todos unos vende humo.
Lollo en Racing jugo mas de 2 que de 6.

1 me gusta

Exactamente, traes a Braghieri o a Polenta y ya podemos empezar a hablar de que somos un equipo. Y lo mas importante no mirar un partido de River sabiendo que un gol te vas a comer con el ciclotimico de Balanta.

4 Me gusta

Na, con Lollo solo no vamos para ningun lado. Se fue la base campeona por monedas o libres, mirá si nos va a cerrar el orto por traer un central, no jodamos. Hacen falta 3 mas del estilo.

3 Me gusta

Salazar Lollo Balanta Casco

igual sigue siendo una defensa de mierda

Quiero a Polenta. Pongan los 5 palos.

1 me gusta

Armani; Salazar Lollo Braghieri Casco? Se la nueva defensa de River?