Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Los refuerzos (si vienen) una vez empezada la pretemporada, hasta que se adapten van a pasar semanas o meses… SIEMPRE LO MISMO

1 me gusta

En un club normal 10 dias es un monton, pasa que aca van a pasar esos 10 dias y la cosa mucho no va a cambiar

1 me gusta

Si vuelven esos y la falopa sigue en el club pero no juegan firmo

ch?

2 Me gusta

y, haces un esfuerzo… el tema es que esos tampoco vienen :cry:

Hace tres semanas terminó el campeonato? River quedó afuera de todo un par de semanas antes además. Más de un mes más o menos, no vino nadie. Porque cerrarían a todos en 10 días?

1 me gusta

Para el amigo [MENTION=56839]elburro[/MENTION]; que sea Teo o Ban.

2 Me gusta

si viene Teo solo tiene solucionado parte de la delantera. Si Mora no se pone las pilas seguirémos viendo las copas de afuera.
River necesita uno que desnivele con velocidad y tenga gol estilo ESPINOZA, ITURBE, etc. No es que privilegie la velocidad en los jugadores, pero en el futbol argentino, si uno de los delanteros no es RÁPIDO, tenés que jugar muy muy bien para romper defensas.

OHH MARGARITA…

4 Me gusta

Eso no sabia, lo otro era obvio.

Ojala sea posta lo de Lollo, es tremendo defensor

4 Me gusta

Lollo no viene de una lesion bastante larga o me estoy confundiendo?

Lollo es bueno, pero es 2 y nosotroa necesitamos un 6 y zurdo.

1 me gusta

5to metatarsiano. Ya está recuperado. Se rompió contra boca en el primer partido de la copa.

ya esta cerrado lo de Lollo. lo banco a muerte siempre me gusto

1 me gusta

Exacto. Aunque a lo mejor están previendo una posible salida de Maidana…

1 me gusta

Igual, por lo que lo tengo visto al defensor, se adapta a jugar de 6 y de 2 sin problemas. Ojala venga el cordobes, es muy buen defensor! y si quieren un central zurdo que traigan alguno como apuesta…
Ahi estan diciendo en TyC Bost que si River pone 2.7 M se lo lleva…

1 me gusta

Lollo es 2, no 6, a menos que esten pensando en tener otro primer central por la ida de Maidana o Mammana (o ambos). La prioridad sigue siendo un 6 y un 3. Necesitamos zurdos en el equipo.

Lollo en Belgrano jugó mucho tiempo de 6. Nos acostumbramos a tener un 2 y un 6 bien marcados, y que el 6 sea zurdo. Pero no necesariamente tiene que ser así. Maidana jugó mucho de 6 por ejemplo. Los zagueros, y más del estilo de Lollo te pueden jugar en ambos lados rindiendo a la perfección.

4 Me gusta

Este si es buen refuerzo y no falopa como nos tenia acostumbrado Gallardin

Lollo creo qe tenia una clausula de 3m o 2m creo. Seria un muy buen refuerzos. Espero qe no vendan humo.

1 me gusta