Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sí, se fue a Brasil.

Unos capos los paulistas, compran jugadores que no pueden jugar por Libertadores, jujuju!

Y así le quieren ganar a los sucios?

3 Me gusta

Tengo data de que vuelve Teo, esta avanzada la negociación. Anoten. 10/06

1 me gusta

Pero por que no vas a tirar humo a la carpetaderiver, labombaderiver y demas cuentas humeantes de twitter

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Ya cuando las negociaciones por los refuerzos se dilatan tanto o no viene nadie o termina viniendo un uruguayo de mil años, un D’Alessandro de mil años todo roto y algun ignoto de algun equipo intrascendente

1 me gusta

y Alario no se vende para ser suplente de esos y tener un plantel completito

5 Me gusta

Si no llega a venir, ya saqué un screenshot. Si no viene le pedimos un mod que te cambie el nombre de usuario a Daniel Osvaldo

7 Me gusta

Mucho peor los portugueses son leales, van y te ponen la plata. Los mexicanos arreglan por abajo sueldos y esperan a que los jugadores queden libres para llevarselos gratis.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Mucho peor los portugueses son leales, van y te ponen la plata. Los mexicanos arreglan por abajo sueldos y esperan a que los jugadores queden libres para llevarselos gratis.

4 Me gusta

Jodeme que calvari se hizo una cuenta en el foro

7 Me gusta

hasta ahora la noticia positiva de éste mercado es que tanto Mamanna como Alario, de ser vendidos, OBLIGAN a la CD a recaudar cifras abundantes. calculo que de ahí les nace tanta especulación, a los reyes de la especulación

3 Me gusta

10 dias

¿Alguien sabe que onda lo de Kannemann?

Y vos que Driussi.

10 de Junio = 0 refuerzos. Y se les cae la tanga para hacer guita cualquier jugador medianamente bueno del plantel, si no es que se va libre antes. Impresentables estos tipos.

Se viene el semestre con los amigos de gallardo de titulares, no me ilusiono mas, termino siendo un titere de la dirigencia. Del medio para arriba va a formar como siempre el quiso qe sea

Martinez Domingo Lucro Bertolo
Driussi Alonso.

Gracias Muñe!

2 Me gusta

TRAE A TEO Y TE ENTREGO A MI HERMANO MENOR @RODOLFODONOFRIO

legal?

ElBurro de tuRiver dijo q vuelve teo. Vayan a contarle a todos sus amigos.

2 Me gusta

Pero la puta madre, Gallardo!!!

puede venir Teo, Alexis y volver el negro Sanchez pero mientras este fantoche siga manteniendo en el plantel a alos Lucho, Bertolo, Puty, Viudez y Driusida esto no va a cambiar.

3 Me gusta

El mejor refuerzo es que se quede taba y lo encierren en una habitación 2x2 con agua y fideos

por estos dias es mi especialidad venir a tirar certeras palidas. Es lo que hay.

[TWEET]741241399769731072[/TWEET]

3 Me gusta