Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vos sos medio pelo

1 me gusta

MORA SE TIENE QUE IR A LA RE CONCHA DE SU MADRE A VER SI ENTIENDEN. SI SE VA A SOMALIA POR 2 COCAS Y UN CONO DE PAPAS HAY QUE AGARRAR.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Gracias por el espacio.

1 me gusta

Si esto sigue asi vamos a rogar que no cedan nuevamente a Kaprof y a Andrada

1 me gusta

Menos marca ese equipo que armaste

Vos me generas mas tristeza que el pity

2 Me gusta

Que alguien me diga que comentó hoy Palacios en Fox Radio acerca del 9 que busca River. Y nombró a un central del que no me quedó el nombre. Lo que si tengo en claro que River va con todo por Montoya, Gallardo lo quiere si o si.

Qe jugadorazo Guerra, el venezolano de At Nacional. La esta rompiendo toda. Lastima qe River no se va a fijar nunca en el primero pq no es +33, segundo pq no llegara libre y tercero pq es un extranjero NO uruguayo.

7 Me gusta

Tu equipo es buenísimo… muy bueno, peeero…
Sánchez se fue recién, no va a volver, por más que digan que tiene problemitas en México… se va a quedar allá, porque no lo van a largar y no creo que el tipo quiere irse tan rápido. Debe ser mentira.
Almirón es imposible, para mí vale entre 13 y 17 millones de dólares. No podemos comprar un futbolista a ese precio. No sean ilusos, va a Europa.

Acosta o Alexis también son imposibles, no digamos giladas (no lo digo con ánimo a ofender). Janson me gusta, no creo que sea un “falopa”.

Tu banco de suplentes no me gusta, porque en él aparecen Pisculichi y Alonso. De verdad creen que el 15 tiene “retorno” (para mí no fue una “estrella” en la Sudamericana, ya lo dije muchas veces, aunque me insulten los demás compañeros del foro; tuvo la suerte de hacer esos dos goles importantes, por los cuales le agradezco, pero no me parece un gran armador de juego, ya que no es hábil, no se quita hombres de encima ni asiste a los volantes o laterales que le pasan por afuera, o a los delanteros con pases entre líneas. Solamente anduvo bien cuando el equipo era una maquinita, en mi opinión).
Y con Alonso… por favor, dejemos de joder un poquito con ese tipo. Es súper débil en el área, te gana de cabeza solamente si está MUY libre, cuando hay alguien al lado que lo marca, le gane y lo tira a la puta que los parió. Fiambre. Lo único que hace es retroceder un poquito y descargar. Luego, un desastre. Es 9 y en el área es una niña. Es lo mismo que Domingo: no cumple en su posición, porque es un desastre para distribuir, para ubicarse y para recuperar (el peor 5 de la historia de River, Ballón al menos daba risa).

Por último, no creo que solamente necesitemos dos o tres refuerzos. Mínimo cinco hombres nuevos: un arquero, un segundo marcador central, dos volantes internos al volante central (también necesitaríamos uno en esa posición, porque Nicole Domingo es un imbécil y porque Arzura lo poco que jugó lo hizo muy mal, solamente está Ponzio; pero ya es mucho pedir, me parece) y un delantero acompañante (NO 9).

Arquero: Armani está bien.
Marcador central: preferiblemente zurdo, Polenta o Braghiere me gustan.
Volante derecho: Montoya, no hay otro mejor en el fútbol local.
Volante izquierdo: para esta posición hay tres (SOLAMENTE COMO RECAMBIO, FERNÁNDEZ VA A JUGAR BIEN EN RIVER, SIGAMOS APOSTANDO A ÉL, QUE HA JUGADO POCO EN SU POSICIÓN -PRIMERO LO PUSIERON SOBRE EL EXTREMO DERECHO, MAL- Y LUEGO SE ENFERMÓ; ADEMÁS DE LLEGAR A UN EQUIPO DESARMADO CASI POR COMPLETO): Malcorra, Sánchez Miño o Ricky Álvarez.
Acompañante: Janson.

Algo así estaría bien:

Armani;
Mercado, Maidana, Braghieri, Casco;
Montoya, Ponzio, Fernández;
D’Alessandro;
Janson, Alario.

Suplentes: Batalla, Vega, Mayada, Arzura (no hay otro 5, veremos que pasa con este jugador), volante izquierdo a traer, Andrade y Mora o Simeone.

1 me gusta

Cuevas, el de Perú (se entiende con Paolo Guerrero que es un contento) tambien la viene rompiendo, desde la Copa del año pasado. Me gustó mucho. De Paraguay jugaron muy bien los de Lanús, sobre todo Almirón y Romero el de Racing, mas allá de la expulsión.
Por supuesto que lo ideal sería ver a estos tipos antes de que la descosan en una Copa America, esa es la idea de tener gente “laburando” en un club para ir viendo quienes pueden ser refuerzos potables… Hay manager, ojeadores, informantes…

2 Me gusta

Habría que seguir a Wilker Angel, la rompio contra los yoruguas y juega en Tachira (si no le podemos comprar un jugador a un club venezolano estamos en el horno). Viendo en wikipedia mide 1,90m y es autor de un gol Funes Moriano.

//youtu.be/c-VZmQbJm0A

El futbol Mexicano asesino al Argentino, esta haciendo lo mismo que hacian los portugueses antes, pero peor.

2 Me gusta

Alguna vez volvieron de las vacaciones?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Ni el bostero mas fanatico hubiese desarmado tan rápido um plantel supercampeon viejo de mierda sos un hijo de mil puta

9 Me gusta

Cueva se fue al San Pablo.

La cosa es que esta dirigencia no desarmó un plantel multicampeon que nos dejó buena plata. Desarmó un plantel en el que se le fueron todos LIBRES. Después te miente con lo de la AFA, no trae a nadie, se demoran 3 meses en traerte falopa. Son un puto desastre estos hijos de mil puta.

5 Me gusta

al final Trapito se fue al poderoso Necaxe de la poderosa liga azteca :lol:

4 Me gusta

Mercado de pases

¿Vuelve Teo Gutiérrez a River? los medios de Portugal hablan de una reunión del club con el jugador

Parece que el futuro del colombiano no estará más en Sporting Lisboa y asoma en el horizonte del millonario.


Teo Gutiérrez quiere irse de Portugal y asoma en el horizonte de River.

¿Vuelve Teo Gutiérrez a River? la pregunta suena en la cabeza de varios hinchas, sobre todo luego de lo que trascendió en las últimas horas. En algunos medios de Portugal sostienen que el futuro del colombiano no estará más vinculado con el club europeo y que puede armar las valijas y regresar a la Argentina.

El diario Record de Portugal indicó que Teo ya tuvo un acercamiento con River. Sostuvo que enviados del club millonario se reunieron con el representante del jugador, con el fin de determinar en qué condiciones pueden proceder con una oferta.

Teo se fue de River a mitad del año pasado, cuando se produjo la pausa en el calendario entre la Copa América y la semifinal de la Copa Libertadores. River, en aquel entonces, venía de eliminar a Cruzeiro en los cuartos de final.

El nombre del colombiano sonó a principios de año, pero Enzo Francescoli lo desmintió rápidamente. “Teo no está entre las prioridades para reforzar la ofensiva del equipo”, dijo el uruguayo en aquel entonces. ¿Vuelve Teo?

1 me gusta

[TWEET]741098541062496256[/TWEET]

4 Me gusta

Que mercado de pases vomitivo es este. Demasiado nefasto.

2 Me gusta

Te descansan todos D’onofrio. A esta altura ni me hago esperanzas en que cierres un refuerzo, porque no podes cerrar ni una ventana. Lo que me ilusiona es que la gente se saca las vendas de los ojos. Nunca más cerca de River vos pedazo de lacra.

6 Me gusta

que delantera estamos armando por dios!!!

Alexis
Teo-Pipita

me vuelvo loco me vuelvo

8 Me gusta