Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sanchez Miño es un medio pelo.

1 me gusta

montoya es mejor q solari?..y eso q solari es falopa eh.

¿Sanchez Miño? ¿Está sonando SANCHEZ MIÑO? Cuando uno cree que no se puede ser más hijo de puta en la vida, esta gente sigue sorprendiendo.

1 me gusta

Los mensajes del día de la fecha en SOLO INFO pintan lo que es River hoy… Un club en estado total de abandono, que sea lo que Dios quiere que sea y nada más. A eso apelan los hijos de puta de la dirigencia.

1 me gusta

El Beto alonso ya en fox radio.

Lo mejor que hizo esta dirigencia fue encajarle al keko villava por 3 palos a los narcos. Aunque viendo lo que son nuestros wines hoy, el keko es George Best.

1 me gusta

Que tiene? No dije traer falopa, dije traer gente que son desconocidos. Hay muchos clubes grandes que lo hacen pero que los mandan a sus clubes más chicos, como el Barcelona (que tiene el Barcelona B)

Gallardo ya hace rato me parece titere, complice o como sea que haya que llamarlo. Hasta me hace dudar si no muerde algo tambien. Porque no podes ser tan quedado en no decir nada cuando te desmantelan todo el equipo, y el unico expuesto es el o el primero en salir de una patada en el orto va a ser el.

1 me gusta

¿Cuando se terminan las vacaciones de los dirigentes de River?

5 Me gusta

pero Barcelona maneja presupuestos de otra galaxia y compran superestrellas, estrellas, estrellas fugaces… y también como decís un iraquí de 15 años q la mueve, otro de Tanzania q se cuelga de la palmera y lo ponen a atajar en la Masía, otro congoleño rápido de tanto correr a las cebras para comérselas… disculparme pero no tiene nada q ver el ejemplo q pusiste. River gasta por MP no sé USD 5 y no puede comprar 10 porongas y rezar porque una le salga derecha. tiene q hacer 2 compras y estrellas, dentro de lo q se puede decir estrella en nuestros mercados pobrísimos

además ya se hizo algo parecido con Aguilar y su River low-cost y las consecuencias fueron nefastas. así que mejor ni lo menciones, a ver si todavía a algún cráneo de los q manejan River te toman tu idea

Seguro puteaste la adquisición de Alario también.

desde ya! pro no por Alario, si no mas bien porque necesitábamos alguien de peso y trayectoria
se iba un crack (Teo), y venía un ignoto y joven q en Colon había hecho 8 goles como mucho, para jugar una semifinal de Libertadores después de 20 años

ÚLTIMO MOMENTO. Información sobre Polenta:

Es una receta originaria del norte de Italia que se fue extendiendo a lo largo y ancho del mundo y del universo. Se obtiene cocinando harina de maíz en agua, de lo que luego se obtiene una especie de papilla endurecida, que se puede consumir -si se quiere- como acompañamiento de otros platos o bien junto a alguna salsa, en preferencia de tomate o de bolognesa, o tuco de chorizo (como quieran llamarlo).

También existe un futbolista uruguayo que juega como marcador central; zurdo, fuerte, potente, cabeceador y muy caro para llegar a nuestra institución, River Plate.

Enviado desde mi estmarfon 6.000. 9 de junio de 2016. Pakistán.

6 Me gusta

Entonces I rest my case. Mi punto está planteado

1 me gusta

Sin jodas, ¿Alguien tiene una mínima idea del equipo que quiere Gallardo? A quien pretende negociar y a quien traer?

Están de vacaciones hace dos años y medio y como mínimo le queda 1 año y medio más…

1 me gusta

a este paso vamos a terminar como el “club modelo” velez… que por buscar desendeudarse con un equipo de mierda termino fundiendose mas todavia… y tiene un plantel partido… con casi todos juveniles y despues veteranos de 30 para arriba, camino hacia el que esta yendo river lamentablemente

1 me gusta

Se van todos y no viene nadie, resignación y a esperar el 2018 que no se vote a estos hijos de re puta

1 me gusta

cuando tengamos que votar para el nuevo presidente, ahi aparecen TODOS los lacras que quieren vivir de River

2 Me gusta

dejate de hinchar los huevos, equipo mas choto no habia? encima lo pones a balanta que es una maquina de hacernos perder titulos

hay que volver a las bases, el futbol es simple y gallardo lo sabe tambien

sin reforzar mucho se puede armar un equipo bueno

[b]armani

mercado
maidana
mammana
casco

sanchez
ponzio
almiron

dalessandro

mora
alario[/b]

suplentes: batalla, vega, mayada, nacho, andrade, piscu, alonso

no te gusta ese equipo?

esto es trayendo 3 refuerzos nomas… 2 volantes con gol, llegada, armado de juego y despliegue que es lo que hace falta… y bueno, el arquero que hay que traerlo si o si porque sino nos queda uno solo

se podria traer alguno por mora como acosta o alexis, pero si no hay guita prefiero que siga el antes que venga un falopa como janson como se nombraba, y tambien traeria algun 3 por casco o un central que sea zurdo, pero claro, yo estoy armando un equipo con bolsillo ajustado de la dirigencia