Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jairo era mejor que Montoya.

5 Me gusta

Agente de Montoya: “le temblaron las piernitas cuando lo llamo Gallardo”. No me quiero imaginar si se pone la banda :roll:

3 Me gusta

Ahora con México sin cupo de extranjeros, van a intentar comprar todo lo que venga de Argentina. Lo bueno, lo malo y lo feo. Hay que tener cuidado, pero también aprovecharlo, porque cualquier pendejo dado a préstamo puede terminar siendo bien vendido.

4 Me gusta

Prefiero invertir esa guita en otro puesto y que se traiga uno bueno de verdad, el fresco este no me parece tan superior a Nacho Fernandez, tienen similar temperatura en el pecho pero prefiero bancarlo un semestre mas a Nacho por el cual dentro de los estanderes D’onofrianos se puso una guita importante.

2 Me gusta

Desde ese punto de vista es cierto, pero River hoy no tiene ningún mediocampista suplente para ser recambio de Mayada y Nacho. El pibe Palacios nomás.

3 Me gusta

Llegan a vender a Alario y no miro mas a River hasta qe se vaya esta dirigencia de mierda qe tenemos. Asi nomas.

2 Me gusta

Me parece que vamos a tener mas novedades por derecha que por izquierda por lo que me preocupa que no circule ningun humo de partida sobre Bertolo, Puty (intrasferible) :roll: y Driussi.

1 me gusta

Podría ser un asunto reservado a colombianos. Al menos, es la versión que recorre los pasillos de algunos clubes europeos y que tuvo repercusión en la selección conducida por José Pekerman. Porque a pesar de que Teo Gutiérrez y Luis Muriel no están en la Copa América, son habitués en las nóminas de José y, se dice, podrían dejarle su lugar en sus respectivos equipos a Roger Martínez. Según averiguó Olé , Sporting de Lisboa y Sampdoria tienen en carpeta al delantero de Racing en caso de desprenderse de sus delanteros.

En Portugal, Teo podría tener los días contados. Su representante avisó que podrían llegar varias ofertas, que rondarían los seis millones de euros, y Sporting lo dejaría ir.

14 Me gusta

Sporting pagó algo por Teo al final?

Mientras tanto Donofrio se sigue preocupando unicamente por la superliga y el periodismo no dice NADA.

Es mas, estoy seguro que si Gallardo se va porque no le traen a nadie van a justificarlo con lo hecho el ultimo semestre…

Salvo qe ya esten cerrado dos o tres refuerzos y estos esten bajo llave, qe solo lo sepan Gallardo y los dirigentes, cosa qe no creo pq son todos inutiles, Gallardo debe salir la semana qe viene a hablar y mostrarse molesto con los bobos de la dirigencia, si tiene tanta actitud o huevos como se dice, va a tener qe salir a meter presion YA.

Si es posta que van a vender a Mammana en 12 palos, calculo que en materia de guita por ventas estaría cubierto con esa sola venta y que no tienen que vender a mas nadie, pasa que a nosotros nos ven la cara de giles los europeos, esos 12 palos seguro son a pagar en comodas cuotas y en 5 años mas o menos

Después de las compras, ya me veo la típica que ya han hecho con Pratto y otros, de ofertar una ganga miserable por jugadores cotizados e imposibles de traer si no pones la plata que te piden sus clubes y después salir a decir “quisimos traer a Polenta, pero Nacional no lo quiso vender, quisimos traer a Armani pero Atlético Nacional no lo quiso vender”, “ofertamos por Montoya pero Central no lo quiso vender” y asi con varios mas, para aparentar y maquillar que si hicieron ofertas y que si se movieron pero que la culpa siempre es de los demás, cuando los ratas que pretenden gestos de buena voluntad de los otros, son ellos, son de manual y hacen la fácil a propósito para que los otros les digan que no pero que para todo el mundo River quede como que se calentaron en buscar refuerzos pero no se pudo, mientras, no viene nadie y que se encargue Dios

Gallardo no debe ni estar inquieto, total el apunta recuperar a Bertolo, Viudez y Lucho Gonzalez con la pretemporada

2 Me gusta

Entonces nos tomo a todos de pelotudos cuando dsp de Arsenal dijo qe se acababa el ciclo para varios y que iba a haber un rearmado nuevo de plantel? jaja

4 Me gusta

PARA CUANDO EL REFUERZO? LPMMMMMMMMMMMMMMM

1 me gusta

Dicen que la pretemporada le otorga poderes sexuales …

2 Me gusta

No entiendo, ya se que esto no es futbol manager ni fifa, pero si vos vendes 20 millones de jugadores, con esa plata, no podes comprar un puto jugador interesante que ya haya demostrado que juega bien? todos jugadores de mierda compramos

1 me gusta

le deben haber dicho “no señor marcelito, no diga esas cosas porque nos deja mal parados a nosotros como dirigentes”. Y el muñe con hilos obedeció fielmente.

5 Me gusta

este no se cansa de tirar postas…

[TWEET]740683827543212034[/TWEET]

3 Me gusta