Refuerzos River 2016 - Info + Humo

5 Me gusta

Para mi los dirigentes le van a encajar los jugadores que ellos quieren y a la sexta fecha lo rajan a la mierda para poner a un DT que use esos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Berrio y Miguel Almiron

no habia visto el medio campo. Un colador…

Ch de vender el otro 50% de Pezzella. Dudo que sean tan pelotudos

a River le queda el 30%…

Quiero creer que es joda lo que escribiste.

8 Me gusta

el análisis no es malo, y se puede o no coincidir con los jugadores elegidos, el tema es que Mercado y/o Maidana se van, a Balanta no lo van a bancar otro torneo, a Arzura, Gallardo no lo quiere y hasta ahora no da para discutírselo, Mayada no parece ser volante en linea de tres sinó mas bien extremo, Dalessandro lo mismo, y el muñeco no demostró dar indicios en competir con una estrategia de 433.

Sanchez Miño es bueno, pero siempre le costo jugar con el freezer que tiene en el pecho.

Berrio no juega nada, es solamente un jugador físico que jugó bien dos o tres partidos internacionales en dos años. A veces es titular, la mayoría suplente. Acosta no va a jugar en otro equipo argentino y menos en River; además, es imposible que hoy salga de Lanús. Y por otro lado, hay que decir que es de cristal… tiene dolores musculares cada tres partidos.

Arzura de 8 y D’Alessandro como volante interior izquierdo? No entienden todavía que ANDRÉS D’ALESSANDRO es ENGANCHE??? Me da un poco de bronca que pongan gansadas. Otro tipo quiere que el cabezón juegue de extremo derecho en un 4-3-3. NO ROMPAMOS LOS HUEVOS. ES ENGANCHE, armador de juego, no tiene la velocidad ni la potencia necesaria para jugar en un extremo, y no podemos pedirle que baje sobre esa banda a ayudar un poco en la marca… ese tipo tiene que moverse con libertad para armar el juego ofensivo, por eso debe partir desde la posición de ENGANCHE. Leyeron??? EN-GAN-CHE!!! LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Ojalá nunca seas Gallardo!!!

7 Me gusta

No defiende ni tuvieja en ese equipo.

1 me gusta

Balanta no puede jugar MAS, Berrio es una opcion imposible considerando que Armani quedando libre y todo todavia no confirmo su llegada.
Dalessandro y Mayada al lado de Ponzio, uno no corre y juega mejor sobre la derecha, y el otro tiene 0 nocion de marca y relevos. Arzura podria andar.
Acosta es jugador de equipo chico e igual habria que pagarlo una fortuna por ser campeon y estar sobrevaluado.
Jugar con ese esquema, con esos jugadores seria un suicidio en una eventual Libertadores.
La prioridad hoy por hoy tiene que ser armar bien la defensa y abrochar a Armani.

2 Me gusta

De Pezzella solo tenemos el 10% de los 30%, el resto le pertenece al jugador y su familia según leí.

El próximo mensaje que alguien ponga sobre este tema va a decir que de ese 10 por ciento solo tenemos el 5 porque el otro 5 se lo dimos a Huracán en parte de pago por el Pity Martínez.
Qué tristeza.

3 Me gusta

obviamente

1 me gusta

Segun tenia entendido, River poseia el 60% y la familia el 40% restante. Se le vendio un 30% de River al Betis y ahora se puede vender el 30% que le queda.

Se consigue algo mejor por 2 palos en ese puesto?

3 Me gusta

Armani tiene contrato hasta el año que viene.

Con un 433

Armani

¿Mercado? Salazar/Álvarez
Maidana
Kannemann o el que sea
Casco/Álvarez

Mayada/Nacho
Ponzio
Sánchez Miño

Dalessandro/Andrade (enganches tirados a la derecha)
Alario
Martínez (bien de delantero abierto por izquierda)

Qué harán los tipos que eligió el socio en días como estos? En River no labura NADIE. Es tierra de NADIE en estos períodos. Todas las dirigencias moviéndose y estos hijos de puta viendo como el cub se hunde… Deben hacer una llamada por día levantando la oferta de a un peso, después se agotan y siguen viviendo a costas del club cagandose en el socio. Cada dirigencia es peor a la anterior, se van alternando chorros e inoperantes. Pobre el futuro que nos espera.

2 Me gusta

Lautaro Acosta :lol: Rajemos negro

5 Me gusta

Yo habia leido que quedaba libre, hasta el colorado vende humo de tyc lo habia dicho. Bue ya me parecia raro, no creia que hubiera otra dirigencia tan inepta como la nuestra para dejar ir gratis a una figura del equipo.