Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hace 4 meses osvaldo era el que iba a alzar la copa
Hace 4 meses podía pagar los servicios
Hace 4 meses estabamos jugando la copa

1 me gusta

hace 4 meses me gustaban las minas

hoy me siguen gustando

2 Me gusta

Perfecto
pero cosas pueden cambiar en 4 meses, y muchas.
Ademas un jugador que dijo que no para comer banco en newells ( sacando que futbolisticamente me parece mediopelo sobretodo ahora) no lo aceptaria.
Ni lo hubiera ido a buscar tantas veces.
Pero menos dejar que ahora con ochenta años venga cuando quiera…
pfff

1 me gusta

Se habrá caído el pase de Hummels al Bayern para rechazar a Demichelis.

1 me gusta

Traigan un 6 la puta que los pario

3 Me gusta

Traer volantes en este mercado de pases es, para mí, fundamental. Se enferma Fernández y Gallardo INVENTA poniendo esa posición del sector izquierdo a extremos (Bertolo, Pity) o delanteros (Driussi). El lateral sobre con la escasa ayuda en el retroceso y el 5 queda solo, tiene que hacer relevos todo el tiempo por aquella zona, ya que esos tres jugadores son, los dos primeros, para explotar en velocidad bien por las bandas (es decir que necesitan si o si de un doble cinco) y el otro es DELANTERO. NO tienen equilibrio entre ataque y defensa, tampoco tenencia de balón ni visión de juego para trabajar al costado de un único volante central. Por el sector de Mayada nos pasa lo mismo: solamente está Palacios, y como dijeron, no ha jugado prácticamente medio partido en River. MAL por Gallardo, porque debió utilizar a los pibes de reserva en esos puestos en donde no tenemos recambio, y más sabiendo que habíamos quedado diez fechas antes afuera del campeonato.

En resumen: se enferman Mayada y Fernández y ponemos extremos o delanteros sin equilibrio en esas posiciones, quedando el equipo MUY partido en la mitad de la cancha.

Es cierto que también hacen falta un arquero, un marcador central y un delantero (acompañante, no 9). Pero volantes también… y si se va Mercado, vamos a tener que buscar un 4. Por lo tanto: mínimo, este plantel necesita cinco futbolistas nuevos. Y en mi opinión, deben irse la misma cantidad: Pisculichi, Lucho González; Bertolo, Domingo (yo los negociaría con Rossi, si es posible) y Viudez o Balanta, para poder traer a otro extranjero.

1 me gusta

Piscu también descendió con argentinos jrs, y en River rindió…

2 Me gusta

Sí, son para jugadores “desechables” pero también los clubes anotan jugadores que quieren fichar y pasan a tener prioridad en la negociación, hasta que no terminen de negociar ningún otro club puede interferir.
A Mercado lo anotó Cruz Azul y Monterrey, si Cruz Azul no se lo puede llevar viene Monterrey. Estamos jodidos.

Atlas puso a Kannemann como desechable. Se lo quieren sacar de encima, yo lo voy a buscar. Cualquier cosa antes que Balanta en éste nivel.

4 Me gusta

Me van a putear, pero a esta altura, si fuera el muñe, traería (ponele que tenga 12 palos verdes o menos para refuerzos) 10/12 jugadores baratos desconocidos esperando que uno (y con toda la suerte) dos exploten y uno o dos sean decentes. Hay que aprovechar que no jugamos a nada e intentar encontrar el Alario de otras posiciones

coincido con lo q decís: ya venimos hace rato probando con “de lo mejorcito del mercado local… EN SU MOMENTO…” y después en River hacen agua: Pity, Bertolo, Domingo. Roman Martínez para mí sería lo mismo, y aunque venga gratis no lo aceptaría, es viejo y muyyyy lento. ya lo tenemos a Lucho

Armani, Kannemann, Salazar, Álvarez, Sánchez Miño. Con eso no me enojo tanto.

2 Me gusta

no flaco. un asco. somos River.

si fuéramos Rafaela y nos dirige Caruso, ahí si

Edson puch y no jodo mas

Con Sánchez Miño River puede aprovechar y meter un cambio radical de esquema, sea un 4-1-4-1 o un 4-3-3 con Dalessandro de extremo derecho.

1 me gusta

no veo muchos argentinos potables para incorporar. Marlos Moreno de atletico nacional cuanto saldra? o farid diaz el lateral izquierdo que tienen en la seleccion por si se va mercado y casco pasa de 4.

Damelo a Sanchez Miño, pero hay chances concretas?

Si esto es cierto no.

[TWEET]740927125750964224[/TWEET]

Ch de poner 2 palos euro por este fresco?

Gallardo no lo quiere a R. Martinez y la dirigencia si. Que avise si se lo traen que lo va a dejar en la reserva como a Arzura, para que no gasten la plata al pedo por lo menos.

3 Me gusta

Esto no va a pasar pero si soy Gallardo pido solamente dos o tres refuerzos, cambio el esquema y armo algo de cero.

Mamanna se va a ir en 12 millones de dolares aprox, el betis va a poner 3 millones de dolares por el porcentaje que todavia tenemos nosotros de Pezzella, mas algo mas que va a entrar si es que Higuain es vendido este mercado de pases que va a ser asi, van a entrar mas o menos 18 millones de dolares sin hacer un gran moviemiento.
Hago una oferta a Lanus por Lautaro Acosta de 5/6 millones de dolares, a Atl Nacional otro tanto por Berrio y cambio la tactica a un 4-3-3-

Armani

Mercado
Maidana
Balanta
Casco

Arzura/Mayada
Ponzio
Dalesandro

Berrio
Alario
Acosta

De Colombia, Ecuador, Chile o Brasil te falto agregar.

Ultimamente no tuvimos buenas experiencias con Peruanos y Paraguayos (Celso Ayala no es “ultimamente”)