Refuerzos River 2016 - Info + Humo

yo que el rodo al enzo lo pongo a jugar al gran dt asi se saca un poco la venda

che lokoh
Que pasó con el crack de cracks
El nuevo último enganche
El 10 de dieces
El Tate Lezcano ???

No tiene nada que ver, Lamela descendio con River y es tremendo crack.

3 Me gusta

Hace como un año rescindió. Se cansó de cebar mates y ahora parece que vuelve al fútbol.

van 6 fechas recien, y tiene al de mitad de tabla a 3 puntos nomas


Logró estar en google con un buzo de river
Ahora resulta que juega en el Club Deportivo Municipal de Perú by Wikipedia

Hola !!!

1 me gusta

Tenemos unos caza juveniles de la concha de la madre, más que caza juveniles éstos tipos hicieron un pacto con el diablo para ver el futuro. Sublime su laburo

Deben mirar si son lampiños, como les gusta a Rodo.
Después si saben jugar a la pelota es un plus.

1 me gusta

No creo, porque sino va a tener que repartir o darte un % de lo que cobra por debajo de la mesa cuando trae uruguayos de su socio-amigo el gran paquito casal

2 Me gusta

Traigan a Oldra, con eso me comformo. Que estos no participen mas en la llegada de ningun jugador.

casi cerrada su vuelta

Nefasto, la peor secretería técnica del club de la historia…si siguen estos ladrones en dos años vamos a estar peor que Argentinos Jrs.

1 me gusta

Traiganme a uno de estos dos asesinos seriales: Kannemann o Braghieri y así ya me quedo tranquilo.

3 Me gusta

che no entiendo el criterio

Gallardo hace 4 meses estaba encajetado con Scocco y ahora le baja el pulgar :lol:

esta bipolar este muchacho

2 Me gusta

naa debe ser por el boludeo de scocco a river

1 me gusta

Sinceramente pienso que tanto Montoya como salazar son apuestas y dudo que Montoya rinda más que Mayada por ejemplo.

Román Martinez no me convence pero libre le daría una oportunidad. Lo que necesitamos es un par de jugadores de selecciones sudamericanas que nos jerarquicen el plantel como pasó con Teo. Traer por traer tipos que son apuestas te hunden económica y deportivamente.

1 me gusta

y claro, siempre el boludeo es de 3ros.

si seguimos bajandole el pulgar a los jugadores dentro de dos MP no vamos a poder intentar traer a nadie :lol:

aclaro que Scocco me parece que esta de vuelta, igual que Roman Martinez y tantos otros.

1 me gusta

Scocco es 9. De un estilo diferente al de Alario, Alonso, Simeone y Franco, pero es 9. Para qué otro? River necesita si o si un segundo punta que acompañe tanto al centrodelantero como al enganche, D’Alessandro. Necesitamos a alguien rapidito, que pique al vacío, que gambetee, que pueda desbordar y ganar en velocidad, que sea bien movedizo… me gusta Janson, de Tigre. Scocco no es acompañante, es centroforward.

No digo que no, pero antes de un 8 trae un arquero, un 6, un 5, un delantero.

Ahora, ya cubriste las falencias principales, trae un 4, un 8, uno por izquierda…

Para mi la cosa sería así.